Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde

3 participantes
AutorMensaje
jabitxu69
GREGARIVS
jabitxu69

España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 233
Actividad : 466

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Empty
MensajeTema: billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde   billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Icon_minitimeSáb 12 Oct 2019, 11:38 pm

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde IMG-20191005-190325

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde IMG-20191005-190359

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde IMG-20191005-190507free image host

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde IMG-20191005-190552
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6668
Actividad : 7091

MensajeTema: Re: billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde   billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Icon_minitimeLun 14 Oct 2019, 11:44 am

Jabitxu69, preciosos billetes, pero recuerda que se deben postear de uno en uno.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4777
Actividad : 4700

MensajeTema: Re: billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde   billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Icon_minitimeLun 21 Oct 2019, 11:09 pm

¿Podrías publicar las fotos de los reversos? ¿Qué sabes de estos billetes?

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Vasile11billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Cruz-a10billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Milita10billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Medalp10billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Memel11billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

La Enciclopedia en YouTube

billetes de tanger, creo que me voy a cenar, es tarde
Página 1 de 1.