Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeAyer a las 8:21 pm por Marti Riera

Reconocimientos
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Awardn10
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?

Ir abajo 
+14
Kañero
Delfosf1
DANIELANOO
D62
Hispaniensis
Paco-J
Hispano-98
Lentulo Batiato
Admin
Bass_875
Alex_Lorca
Tortuga
Eucratides
AMIGUICOS
18 participantes
AutorMensaje
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 12:31 am

Me imagino que puede generarse alguna controversia, pero no me importa, la alegría, superará con creces al disgusto.
Jamás podría imaginar, tanto tiempo que llevo tras esta pieza que me iba a llegar de esta manera tan grata. Tomando una cerveza con unos amigos, me la mostraron para ver si la reconocía. El simple hecho de tenerla en la mano, hace que sientas una especial fuerza, la fuerza de la amistad y la gran fuerza de la generosidad, el altruísmo y el desprendimiento. Aunque no se ha de decir la procedencia, en este caso creo que se puede disculpar, pues es un regalo, un gran regalo que además me temo que viene premeditado y preparado desde hace mucho tiempo con cantidad de buena gente involucrada. Muchas gracias a todos los amigos que han hecho que me sienta tan sobrepasado, una vez más la realidad supera a la ficción, me gustaría compartir la más preciada de las piezas de mi corazón/colección.
Mide 18mm y pesa 3,67 grms., en reverso, con 2000 años a sus cospeles, el sr. Tiberio y si estuviera completo, que no lo está, pero no desmerece absolutamente nada mirándo a derecha con leyenda TI CAESAR DIVI y en reverso señorita con vara larga en mano derecha, matujo espantamoscas en la izquierda, sentada en silla con moño recién peinado para la foto y la leyenda PONTIF MAXIM.
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Rscn0667

Uploaded with ImageShack.us

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Rscn0668

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 1:20 am

Bravísimo eso es disfrutar una pieza, que no se te pase el entusiasmo nunca, felicitaciones.


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 8:48 am

Amiguicos, parece ser que ha empezado tu colección temática de denarios de Tiberio, no sabes cuanto me alegro!! Y que decirte de la pieza que tu ya no sepas. Es un denario magnifico!! Cuida bien de esos amigos, que valen mas que todas las monedas que uno pueda llegar a tener.
Un Abrazo!


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 8:56 am

Eso espero, conservar esta buena gente, al menos el tiempo que tienen las monedas o si no, al menos el mundano tiempo que me corresponda vivir. Siempre me ha gustado valorar y confiar en los grandes valores algunas veces ocultos del ser humano, pero jamás he dejado de sorprenderme, es mucho más de lo que uno espera. Gracias.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 9:41 am

En la mano se ve más bonita Copa de oro

Espero que sea la primera de muchas.

Saludos


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 10:29 am

Enhorabuena de nuevo Amiguicos, eres afortunado de tener amigos asi. El denario muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 11:04 am

No se si lo sabras, pero eso y mas te mereces

Un abrazo

Y felicidades.


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 12:31 pm

Que bien. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Lentulo Batiato
OPTIO
Lentulo Batiato


España Masculino

Cantidad de envíos : 1068
Localización : Deslocalizado
Actividad : 1483
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 3:48 pm

Pues felicidades por el regalo y que la disfrutes, eso si que son amigos....y la moneda sensacional, el reverso sobre todo me encanta Bravísimo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 4:38 pm

jajajaa amiguicos ya la tienes y a pares, joder que bien te lo montas, jijijij mañana me las enseñas en mano que yo aun no las e visto jajajajaj


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 1:46 am

CHAPOOOOOOO Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo la amistad ante todo y encima con cerveza jooooo Risa Risa Bravísimo Bravísimo Bravísimo


????
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 9:55 am

Muchas gracias a todos, y sí, aunque los abstemios brindaron con coca cola, ¡corrió la cerveza!, en cuanto tenga las fotos os las pongo, saludos y muchas gracias por todos los comentarios, pro cierto, ¿alguién me la puede clasificar?...


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 8:22 pm

creo que seria esta:
Tiberio. 14-37 dC. AR denario.
TI CAESAR DIVI AVG F AVGVST, cabeza a la derecha
PONTIF MAXIM, sentado a la derecha, las piernas a la silla normal con doble línea de abajo (RIC 26). BMCRE 34; RSC 16.


????
Volver arriba Ir abajo
Hispaniensis
GREGARIVS
Hispaniensis


España Masculino

Cantidad de envíos : 247
Actividad : 288
Fecha de inscripción : 27/08/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 8:31 pm

Enhorabuena Amiguicos por la moneda, me alegro de que la tengas, ya que para mí esta moneda también es emblemática por decirlo así. Siempre me ha hecho ilusión tenerla hasta que pude pillar una. Un dia la enseñaré en otro post.
Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 9:10 pm

Muchas gracias Zizou90, si con las que nos enseñas, nos hacemos una idea aproximada de cuales son las monedas de nuestros sueños, muchas gracias por enseñarlas compañero. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 9:48 pm

Hola Amiguicos, sin duda te mereces ese magnifico regalo. Felicidades


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 10:16 pm

me gusta un monton aunque esa epoca no es la mia, me refiero a las monedas, jejeje
felicidades por el regalo. mis más sanas envidias, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Delfosf1
IMMVNIS
Delfosf1


España Masculino

Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Actividad : 188
Fecha de inscripción : 18/07/2010

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:54 am

Jo, que bonita. Si es que cuanto más se adentra uno en este mundo más enamorado se encuentra...
Volver arriba Ir abajo
https://goo.gl/maps/bz3JZ4UafJYSjjE9A
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 8:58 pm

Se ve que tienes unos buenos amiguicos amiguicos, magnifica moneda. Smile


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 11:35 pm

muy chula!!! Bravísimo


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 8:37 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy muy orgulloso de todos mis amigos, son el mayor de los tesoros y aunque intento que todas las personas con las cuales trato, terminen considerándome amiguico, es imposible y como todos, también tengo algún "no amiguico" que a veces me hace sufrir. ¡Cosas de la vida!, saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 10:47 am

Amiguicos es una gran persona y se merece todos los regaos que le hagan. ¡Enhorabuena! Te lo digo de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 10:53 am

Es de esperar que cuando alquien está siempre en pro del buen ambiente termine siendo querido, enhorabuena amiguicos, hace mucho que no me conecto por el trabajo, dentro de poco entraré más y quiero empezar a nadar un poco en esto de las monedas con historia, espero que me ayudéis jeje. Por cierto, hace tiempo alguien me enseñó la moneda que has recibido y me dijo que era para un buen amigo de Murcia, supuse que eras tú pues sólo conozco a dos de allí y bass no era jejeje, saludos y enhorabuena por tener al cabroncete este de amigo jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 11:09 am

Muchas gracias compañero, al final me vais a hacer sentir hasta mal. De sobra sé que no merezco tanto como estoy recibiendo, pero de verdad os lo agradezco de corazón. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?   ¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 12:04 pm

Te lo mereces, Amiguicos. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y por qué no pudo ser este el que realmente estuvo en las manos de Jesús?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es este el verdadero retrato de Jesús?
» ¿Donde estuvo Napoleón desterrado?
» El estuvo recolectando centavos desde los 70’s…
» Pregunta sobre duro de Puerto Rico
» ¿Estuvo la antigua Dipo en Guadajira (Badajoz)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: