Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 41410
Últimos temas
» Cervantes 99
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 pm por VCC

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:59 am por Joseju

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Viriatus

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:50 am por Heliogabalo

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por Viriatus

» España 2,50 pesetas 1.953.
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:33 am por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Blas de Lezo

» Piedra
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Miguel

» Compro o no compro?
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:14 am por Miguel

» As de Publio Carisio fraccionado.
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 am por coinsmcr

Reconocimientos
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Awardn10
Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medio Real de Carlos IV de Madrid

Ir abajo 
+6
Hugo
Eloy
Dracma76
Gonzod2
Admin
Pipo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pipo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Pipo


España Masculino

Cantidad de envíos : 323
Actividad : 450
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Carlos IV de Madrid   Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:26 am

hombre ya daba por cerrado el mensaje pero bueno se unio otro forero en el
mira lo que pida o meden entra en lo que yo crea o el otro page
este post ba dirijido aun miembro de este foro que decia valia 10 euros pero ni creo que vale 10 ni 30
sobre que es el año mas corriente pues yo modestamente creo que NO pero claro el hablar es gratis mas cuando se habla siempre sin saber pensar comprobar o entender sule pasar esto lo digo en general
bueno ya no la tengo dicha moneda y lo que se dio por ella y mucho mas infinitamente de lo que TU dices en fin por mi este post esta muerto y ya me aburre
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Carlos IV de Madrid   Medio Real de Carlos IV de Madrid - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:02 am

Para mi los post siempre están abiertos hasta que el moderador diga lo contrario, pero para otra vez no digas que te la tasen u opinemos si ya lo sabes todo de la moneda, no he dicho que el año es el mas corriente, sino que es de los mas corrientes como muchos años de esa moneda. Si la has vendido por mucho dinero mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Medio Real de Carlos IV de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Medio real de Carlos III, 1788 Madrid
» Medio Real de Carlos IV, ceca Madrid.
» Medio Real de Carlos IV, Madrid 1795
» MEDIO REAL . MADRID . AÑO 1780 . CARLOS III
» Medio Real 1731 Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: