Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, SCvwS
Imperio-Numismático
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, 41410
Últimos temas
» Ayuda a la identificación
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 21:01 por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:55 por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Saludos numismaniaticos
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

Reconocimientos
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Awardn10
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,

Ir abajo 
+6
Dracma76
junco
Ruizcalleja
JMTavera
ATALAYA
Apio Claudio
10 participantes
AutorMensaje
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 15:15

yo he dejado de vender aqui ,,,por las razones que dire si alguien le interesan,,
aparte aparte de los cazachollos y de los que preguntan por ,,,,,,,,,,,hay tambien gente que no se donde encuadralos ,,,bueno como en todos sitios o en la vida misma,,hay gente PA TO ,, algunos te dicen si me lo quedo ,y despues nada de nada ,,que ya te he pagado y nada de nada ,,otros ya no sabes mas del asunto ,,desaparecidos en combate ,,etc,,
pero hay algunos de los que dire dos que se para mi se pasan de la raya ,,,uno de ellos no me llego a recojer las monedas enviadas porque rebaje otras monedas ,,total que tengo que cobrar lo mismo por una moneda que por otra mas mala,,me costo el envio y el devuelto , ,,lo digo porque tengan cuidado ,,
otro tambien del foro ,,JUNCO ,,si, me quedo con el lote de ibericas 60 monedas por poco dinero ,,
ya tienes el dinero ingresado,,,NADA ,,se equivoco el del banco ,ya lo tienes ingresado mandamelo ,NADA ,,se lo mande a otro ,venga te lo mando por correos ,,NADA ,, mandamelo ya ,,NADA , asi casi tres meses,,la semana que viene te lo ingreso ,,NADA ,total que si no lo quieres ,,que lo diga ,pero que no de tanto porc,,,,,,,,,
pongo los nombres para que sepais a que ateneros ,,y que se sepa ,que no quede impunne , y si alguno se quiere quejar,, pues que lo diga en este post ,,digo a los aludidos,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 15:49

bueno estoy contigo
lo de junco es de pelicula a mi tb me la jugo en su dia tb es conocido en foros de detectores por ahcer lo mismo, yo creo que simplemente esta mal de la cabeza
ss


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 16:56

supongo que sera algun niño ,,vamos edad mental de crio ,,que le gusta jugar con las personas o llevarlas al limite ,,el sabra entonces lo que hace ,,pero es una lastima que en este foro que mas o menos ,nos conocemos todos o por lo menos se podria llegar a conocernos para que haya cierta seguridad en los tratos ,hacer acuerdos beneficiosos para tanto para uno como para otro ,,con la seguridad que estamos registrados y se sabe quienes somos ,para que no haya ningun engaño de ninguna parte ,,en fin ,,ahi queda lo dicho ,,si algunos de los dos eludidos quiere decir algo ,,que lo diga,,no miento ,,
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 21:26

Pues mi experiencia en compra/venta en el foro es inmejorable: le compré una moneda de 1 real de Carlos III a Dracma76 y debo hacer mencion aquí a su seriedad y rapidez en el envío. ¡Así da gusto! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 21:38

como es logico hay de todo yo tb he realizado algunas ventas y me ha ido bien
pero lo de junco este por mas que intento buscarle sentido no lo encuentro y de estas ha hecho ya unas pocas, no se que consigue engañando a la gente de esta maneral tan pueril, el vera pero vamos no tiene ni pies ni cabeza solo consigue engañarse a si mismo

s2


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 21:46

Yo quisiera comentar que en esta sección del foro tuve experiencias de todo tipo. La unica compra que hice fué perfecta, el vendedor fué Dracma76 y debo decir que serio y formal.
Luego en ventas algo de todo, el tipico que te dice que el lunes te paga la moneda, se la guardas y luego ya no le interesa (prefiero no nombrar usuarios). Con otros usuarios no he tenido queja en venta hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 0:19

Hombre, esto es lo de siempre: hay gente seria y gente informal.

Por cada informalidad que se haga se pierde al menos un contacto. Al cabo de unos meses ya no tienes a nadie a quien comprar/vender.

Yo no he hecho muchas ventas en el foro (y eso que creo que pongo las piezas baratas), pero las experiencias han sido estupendas.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 0:53

en cuanto al junco ,,creo que se las da de agente secreto ,,pues me preguntaba si tenia ceramica si tenia exvotos,,,,no se que se pensaria ,se creeria que soy expoliador ,jajajajajaj
claro que le dije que ando por lo legal ,,de todo tengo mis facturas etc,,
en cuanto a las ventas que he realizado aqui ,,tampoco tengo queja ,pues acordamos el precio mas o menos nadie me obligo ,,llegamos a un acuerdo y se vendieron ,,pero eso seria bueno que se destape los que se pasan de los acuerdos,,y lo hacen de manera mala ,,pues todo se puede hablar ,,cada uno compra lo que le apetece y vende al precio que quiere,,y siempre hay que hacerlo de manera formal,,en fin cada uno se labra su futuro ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
junco
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 187
Actividad : 225
Fecha de inscripción : 09/08/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 1:56

por alusiones:
a apio claudio, YO en ningun momento te dije que me mandaras nada hasta que no recivieras el dinero, EN NINGUN MOMENTO.
ni te he intentado engañar ni nada por el estilo.
como te dije en un privado, me habia surgido un gasto imprevisto y no podia comprarte esas piezas.
tambien te dije que intentaria hacerte el pago esta semana y asi cerrar la operacion.
lo del tema de agente secreto sobra, ya que te pregunte sobre el tema de otro tipo de piezas por que me gustan, nada mas.

para atalaya
puedes explicar al foro de que forma te la intente jugar??
la voy a explicar yo, en mi pequeña coleccion tenia varios ases de tole, tu estabas interesado en uno de ellos. me pediste que te lo enviara para verlo y si te gustaba ya me lo pagarias, me diste una direccion de otra persona que no eras tu, como comprenderas no te la iba a enviar.
en ningun momento creo que te he faltado yo el respeto, tu me has tratado de enfermo mental.

saludos


Volver arriba Ir abajo
junco
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 187
Actividad : 225
Fecha de inscripción : 09/08/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 2:00

se me olvidaba una cosa, tambien quise hacer una compra a otra persona del foro de una pieza que me gustaba, pero por los mismos motivos no se la pude hacer.

y vuelvo a repetir: en ningun momento le dije a el vendedor que ha comenzado este hilo, que me mandara las piezas hasta que no tuviera el dinero.

tambien creo que el tema de los detectores sobra en este foro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 2:03

Yo he comprado alguna vez y he vendido y por suerte solo he encontrado a gente seria como Alex_lorca, Pacoj, Dani_v8 y Jose Maria Tavera, a estos 2 ultimos muchas gracias por vuestros comentarios Embarassed y decir que ellos tambien son serios y formales Bravísimo


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
junco
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 187
Actividad : 225
Fecha de inscripción : 09/08/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 2:13

he estado mirando los mensajes privados que nos enviamos.
hoy mismo se cumplen dos meses de nuestro primer mensaje.

apio claudio, sin en algun momento te has sentido molesto (con razon) haberme mandado un privado, yo te hubiera contestado (como he hecho siempre).



Volver arriba Ir abajo
junco
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 187
Actividad : 225
Fecha de inscripción : 09/08/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 8:40

hola a todos, comentaros algo y ya no escribo mas del tema.

he estado hablando con apio claudio, has sido una conversacion cordial, me he disculpado por la perdida de tiempo que le he ocasionado y yo creo que la cosa ha quedado zanjada.

si el quisiera poner algo se lo agradeceria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 11:54

bueno pues todo se ha dicho ,,cada uno con sus razones,,sin comentarios ,,
Volver arriba Ir abajo
antoninvs
PROBATVS
antoninvs


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : sur de españa
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2010

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 15:09

¿el que?
Volver arriba Ir abajo
antoninvs
PROBATVS
antoninvs


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : sur de españa
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2010

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 15:10

A si el tema de los tontos .
Volver arriba Ir abajo
antoninvs
PROBATVS
antoninvs


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : sur de españa
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2010

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 15:10

adiós
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 16:12

junco ya te expuse pq te di otra direccion

me dijiste asi como 20 veces que me la habias mandado, no es mas facil decir: oye mira qu eno me fio si me das otra direccion y no te la mando, pero en vez de eso cada dia que te preguntaba me decias que me la habias mandado y por mas que te pedia el numero de seguimiento no me lo dabas, tu veras lo que tienes en tu cabeza de sobra eres conocido por muchos otros sitios y aqui te acabaran conociendo, pq la cabra tira al monte

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Caius Iulius
GREGARIVS
Caius Iulius


España Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 206
Edad : 49
Localización : HISPANIA
Actividad : 342
Fecha de inscripción : 22/09/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 18:16

Todo es bueno saberlo graccias jajajaja


Tito Pulo y yo le rezamos al mismo Dios FORCULO.
Volver arriba Ir abajo
optica1969
BENEFICIARIVS TRIBVNI
optica1969


España Masculino

Cantidad de envíos : 378
Actividad : 386
Fecha de inscripción : 21/04/2010

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 13:02

Estoy desde hace poco tiempo, pero creo que hay que felicitar a quien no cumple con lo pactado. Creo que es en veneficio de todos. Gracias Apio Claudio.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Pipo


España Masculino

Cantidad de envíos : 323
Actividad : 450
Fecha de inscripción : 17/10/2009

POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Empty
MensajeTema: Re: POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,   POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,, Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 23:58

pues si estoi contigo optico aqui cada uno ba a lo su yo alguno con paso de oca y otro lo intentamos hacer mas finamente como decia ese gran torero que no me llego a cordarme pero tambien decia que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos
es decir al toro hay que saber darle capotazos sino te pilla despues hay algun meletilla que se tira al ruedo hacer faena alguno a salido bien otros corneados y alguno despues de mucho a figura del toreo aunque ninguno abrio la puerta grande
siguiendo con los toreros aqui como en una gran corrida hay figuras y mucho palmero y no que decir de la cuadrilla de subartenos que ayudan ala gran faena unos cansan al toro otro lo pican y cuando esta agonizando descabellan
cuando el torero da la vuelta al ruedo alguno se quedan con algo que el maestro no quiere dice ser subenir y con eso alguno se contenta
con esto ni de fiendo a nadie ni critico digo lo que bien parece una gran feria y en las ferias un trato es un trato por lo menos la palabra servia para algo en fin sin mas asta mas ver decir que si "manolete sino sabes torear para que te metes"
y antes se pilla aun mentiroso que aun cojo moraleja no la hagas y no la temas


pipipopopop
Volver arriba Ir abajo
 
POR SI SIRVE ALGUN VENDEDOR ,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para qué le sirve los catálogos a un vendedor particular?
» ¿para que sirve el boton de gracias?
» Para que sirve euroHOBBY
» sirve para limpiar monedas?
» ¿PARA QUE SIRVE ""MONETARIO SIN IDENTIFICAR""?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: