Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  SCvwS
Imperio-Numismático
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Awardn10
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote

Ir abajo 
+10
Iulianus82
Rafikisan
Tirant
MAURINA
REVERSO12
Red Hot
Blas de Lezo
Gobierno Provisional
Lanzarote
DLA
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:16 am

Hola compañeros, hoy quiero dedicar la presentación de mi primer patagon al compañero Lanzarote. La razones son muy claras: su labor docente y su infinita paciencia para ayudar a quienes lo precisamos.
Además es el responsable de mi interés en estas piezas. Su web es un lujo, una información impagable que nos regala. Muchas gracias.

Unos datos de la moneda en cuestión y sus fotografías:

Valor: Patagón

Ceca: Tournai

Reinado: Felipe IV
Señorío de Tournai

Año: 1632

Diámetro máx:  41 mm

Plata de Ley 875
Peso: 27,95 gr

Acuñación: “a martillo”

Conservación: MBC+
Anverso: Los bastones de Borgoña o Cruz de San Andrés, sujetos en el centro por un eslabón de acero (briquet) del Toisón y del que pende el Vellocino de oro del propio Toisón de Oro, encima la corona real y a los lados la fecha 16 - 25 y todo rodeado por orla circular y leyenda: PHIL • IIII • D • G • HISP • ET • INDIAR • REX (marca ceca) .

Reverso: Escudo coronado, conteniendo las armas de Castilla, León, Aragón, Sicilia, Granada, Austria, antiguo y moderno de Borgoña, Brabante y escusones de Portugal (arriba) y Flandes - Tirol (abajo), rodeado por el collar de la Orden del Toisón y leyenda: ARCHID • AVST • DVX • BVRG • DOM • TOR • Zc
Canto: Liso

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  4dcc8310
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  25697910
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:35 am

óle, precioso patagón!! además muy buena relación calidad precio! en los últimos años los precios de estas piezas están subiendo mucho.

cheers cheers cheers cheers

muchas gracias por la dedicatoria amigos amigos

espero que este sea el primero, que te haya llenado la mano y ahora quieras añadir a la colección otros, ya sabes que estas me apasionan. es verdad que cuesta ahorrar para una, pero una al año no hace daño. a ver si encontramos para la próxima una de Amberes, o Brujas, o Bruselas, de Felipe IV, que son las más asequibles, junto con esta de Tournai.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:45 am

Lanzarote escribió:
óle, precioso patagón!! además muy buena relación calidad precio! en los últimos años los precios de estas piezas están subiendo mucho.

cheers cheers cheers cheers

muchas gracias por la dedicatoria amigos amigos

espero que este sea el primero, que te haya llenado la mano y ahora quieras añadir a la colección otros, ya sabes que estas me apasionan. es verdad que cuesta ahorrar para una, pero una al año no hace daño. a ver si encontramos para la próxima una de Amberes, o Brujas, o Bruselas, de Felipe IV, que son las más asequibles, junto con esta de Tournai.

un abrazo.

Efectivamente, la impresión en mano es muy buena. El tamaño es imponente, y al mirarla te trasladas a una época apasionante de nuestra historia, te imaginas los Tercios de Flandes, te dejas llevar por la historia ...
Estoy muy contento con mi nueva adquisición... y efectivamente, espero que no sea la última. Y sobre todo gracias a ti por la ayuda presentada.
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 11:34 am

La labor de @Lanzarote, y otros, en esta sección no tiene precio: hacen que cunda la afición a la que yo también recientemente me "he suscrito". Sobre la moneda bien lo dices tú: te llenan la mano y en su tosquedad son realmente atractivas.
Enhorabuena por ella. Un saludo.
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 12:01 pm

Gobierno Provisional escribió:
La labor de @Lanzarote, y otros, en esta sección no tiene precio: hacen que cunda la afición a la que yo también recientemente me "he suscrito". Sobre la moneda bien lo dices tú: te  llenan la mano y en su tosquedad son realmente atractivas.
Enhorabuena por ella. Un saludo.
Tomarse unas cañas

Totalmente de acuerdo compañero.
Muchas gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 12:15 pm

Muy bonito compañero y como ya decía yo a muchos otros compañeros y como dice lanzarote ...estas piezas se están cotizando mas por día, siendo de la época del real de a 8 , acuñado del mismo modo, perteneciendo también al denominado imperio español y siendo la tirada menor pero mejor conservados no se les estaba dando el valor que se merecían, por un lado mejor para los que coleccionamos estas piezas pues podíamos buscar piezas muy bonitas a muy buenos precios....no se si esto seguirá así con el paso del tiempo cuando se den mas a conocer.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 12:30 pm

Blas de Lezo escribió:
Muy bonito compañero y como ya decía yo a muchos otros compañeros y como dice lanzarote ...estas piezas se están cotizando mas por día, siendo de la época del real de a 8 , acuñado del mismo modo, perteneciendo también al denominado imperio español y siendo la tirada menor pero mejor conservados no se les estaba dando el valor que se merecían, por un lado mejor para los que coleccionamos estas piezas pues podíamos buscar piezas muy bonitas a muy buenos precios....no se si esto seguirá así con el paso del tiempo cuando se den mas a conocer.

Exacto
Volver arriba Ir abajo
Red Hot
GREGARIVS
Red Hot


Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 12:34 pm

En primer lugar enhorabuena por este pedazo de moneda, son de las que me gustan y como dices te transportan a la historia de los Tercios . Modulo grande con su acuñación tan particular y muy bonitas. Seguro te pasa como a mí y terminas coleccionandolas poco a poco.
Y en segundo lugar unirme a todo lo que has dicho sobre @Lanzarote ya que también fue el que me inspiró con su web y sus aportaciones tan interesantes en este foro.
Un saludo.


Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Barco_estrellas
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 12:53 pm

Red Hot escribió:
En primer lugar enhorabuena por este pedazo de moneda, son de las que me gustan y como dices te transportan a la historia de los Tercios . Modulo grande con su acuñación tan particular y muy bonitas. Seguro te pasa como a mí y terminas coleccionandolas poco a poco.
Y en segundo lugar unirme a todo lo que has dicho sobre @Lanzarote ya que también fue el que me inspiró con su web y sus aportaciones tan interesantes en este foro.
Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión.
Estoy seguro que Lance habrá inspirado a muchas coleccionistas
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27076
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34810
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 3:09 pm

Buena pieza!!! Enhorabuena por el Patagon de Felipe IV.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 3:10 pm

REVERSO12 escribió:
Buena pieza!!! Enhorabuena por el Patagon de Felipe IV.

Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
MAURINA
MILES GREGARIVS
MAURINA


España Masculino

Cantidad de envíos : 51
Localización : Albacete
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 16/01/2020

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 3:28 pm

hermosa moneda , ya me esta dando ganas de tener una......
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 3:50 pm

Dios!! Dios!! Dios!! Dios!!

Menuda pasada de patagón!! Como ya has apuntado más arriba, debe llenar bien la mano, así como toda la historia que traen detrás. Enhorabuena por esta espectacular adquisición y tu incursión en el mundo de los patagones Bravísimo Bravísimo


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 4:59 pm

Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones cheers
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:43 pm

Que bonita, compañero. Bienvenido a los Patagones, esas piezas tan magníficas que no caben en las quadrum.

Muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:47 pm

Rafikisan escribió:
Que bonita, compañero. Bienvenido a los Patagones, esas piezas tan magníficas que no caben en las quadrum.

Muy chula.

yo tengo 4, y los 4 caben perfectamente. si es que son perfectas hasta en eso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:54 pm

Lanzarote escribió:
Rafikisan escribió:
Que bonita, compañero. Bienvenido a los Patagones, esas piezas tan magníficas que no caben en las quadrum.

Muy chula.

yo tengo 4, y los 4 caben perfectamente. si es que son perfectas hasta en eso Smile

Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:54 pm

Lanzarote escribió:
Rafikisan escribió:
Que bonita, compañero. Bienvenido a los Patagones, esas piezas tan magníficas que no caben en las quadrum.

Muy chula.

yo tengo 4, y los 4 caben perfectamente. si es que son perfectas hasta en eso Smile

Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeDom 19 Ene 2020, 10:59 pm

Rafikisan escribió:
Que bonita, compañero. Bienvenido a los Patagones, esas piezas tan magníficas que no caben en las quadrum.

Muy chula.
Como dice el compañero @Lanzarote , yo también tengo alguna(patagon) y las cápsulas quadrum intercep las hay hasta 41 mm y luego están las xl que son de 42,43...y algún mm más.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 12:14 am

Preciosa pieza! Bravísimo
Tomo nota de lo de las cápsulas, mi patagón no queda bien en cartoncillo.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 9:40 am

Efectivamente, en la cápsula quadrum queda perfecto. Sólo tienes que recortar la goma a su tamaño y luce preciosa.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 11:07 am

Los patagones entran bien en las quadrum frankenstein, esas que le vas quitando trocitos de espuma hasta que entra el bicharraco Shocked .

Precioso DLA, yo también soy del 'clú' de los patagones, son impresionantes Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 12:42 pm

txabs escribió:
Los patagones entran bien en las quadrum frankenstein, esas que le vas quitando trocitos de espuma hasta que entra el bicharraco Shocked .

Precioso DLA, yo también soy del 'clú' de los patagones, son impresionantes Bravísimo

Muchas gracias Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 1:10 pm

bonito patagon, tener al menos un patagon en una coleccion de duros hispanos, vale totalmente la pena , enhorabuena Bravísimo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Empty
MensajeTema: Re: Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote    Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote  Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 1:14 pm

Keko escribió:
bonito patagon, tener al menos un patagon en una coleccion de duros hispanos, vale totalmente la pena , enhorabuena Bravísimo

Es imprescindible tener alguno.
Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Patagon Felipe IV 1632, Tournais. Dedicada a Lanzarote
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 Patagón. Felipe IV 1654 Amberes. Dedicada a Lanzarote
» FELIPE IV 1 Patagon año 1632 Bruselas
» Patagon de Felipe IV de Bruselas, 1632
» Patagón de Felipe IV, 1632, Tournai
» Patagón 1632 Felipe IV, Amberes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: