Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. SCvwS
Imperio-Numismático
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 9:52 am por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 7:50 am por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 7:29 am por Levita

» Iconic coins
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 6:50 am por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeHoy a las 6:21 am por Marti Riera

Reconocimientos
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Awardn10
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Descargas de la biblioteca de Sol y Mar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiparion
NOVUS
Hiparion


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Empty
MensajeTema: Descargas de la biblioteca de Sol y Mar.   Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 9:19 am

Buenas noches. Verdaderamente se ponen los dientes largos, cuando uno ve esa biblioteca de temas numismáticos, y mucho más cuando la intención de su colector es compartirlos. Mi frustración llega cuando intento descargar algún título, y la cosa no funciona. Probablemente por torpeza mía e ignorancia, pero lo cierto es que no lo consigo. Cuando pincho un enlace y me lleva a la página del lugar de almacenamiento, o directamente no me salen más que anuncios, o me pide una clave de entrada.
Pediría humildemente a alguna alma caritativa que despejara mis dudas y torpezas con un pequeño tutorial para torpes, y poder acceder a esa información, habida cuenta de que hay títulos imposibles ya de conseguir en papel.
Gracias anticipadas y saludos.
Volver arriba Ir abajo
joseGolden
NOVUS
joseGolden


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Cádiz & Sevilla
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Empty
MensajeTema: Re: Descargas de la biblioteca de Sol y Mar.   Descargas de la biblioteca de Sol y Mar. Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 2:35 am

Hola, sólo tienes que acceder al hilo original: https://www.imperio-numismatico.com/t134390-la-biblioteca-numismatica-de-sol-mar y pedir ahí los que quieras descargar, para que te envíen el código de descarga.
Volver arriba Ir abajo
 
Descargas de la biblioteca de Sol y Mar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas
» Ayuda descargas
» Mi humilde biblioteca
» Mi biblioteca a compartir
» La Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: