Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ayuda valoracion por desconocimiento.... SCvwS
Imperio-Numismático
ayuda valoracion por desconocimiento.... 41410
Últimos temas
» Australia. 5 Centavos 2.013.
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
ayuda valoracion por desconocimiento.... Awardn10
ayuda valoracion por desconocimiento.... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ayuda valoracion por desconocimiento....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeDom 15 Mar 2020, 11:20 am

saludos a tod@s,

recientemente mi padre fallecio y me a dejado en herencia su coleccion filatelica y numismatica..

tengo claro que voy a conservar parte de esta coleccion,

pero parte de ella, en particular Monedas de Plata Proof. que en su dia realizo como inversion, desearia vender una parte de ellas..

Estuche ... 28 monedas plata proof.         JJOO de Canada.
Estuche ... 24 monedas plata proof.         JJOO de Moscu.
2 Albumes ... 60 monedas plata proof.     Britania Conmemorative Ltd.

esto en principio como monedas extranjeras estuchadas, tambien poseo monedas sueltas de diferentes paises todo en Plata Proof.

no tengo ni idea de por donde empezar, he visto por las webs diferentes precios, y estoy perdido..

no se cual podria ser su valor de mercado actual.

me gustaria saber como tratar este tema...

tengo referenciado las diferentes colecciones y monedas que desearia vender..

pero no se con quien tratar, ni como valorar las monedas y colecciones ni cual es valor minimo recomendado en estos casos..

no tengo ninguna urgencia en vender estos lotes..

pero la intencion final seria venderlo..

alguna web de confianza, o alguna persona que pudiese ayuadrme en este tema...

Gracias por anticipado..
Agus.
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 491
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 15/03/2014

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeDom 15 Mar 2020, 11:42 am

Buenos dias,

Pues precisamente donde tu vives hay un buen profesional, puedes empezar a que te oriente él en persona.

http://www.mirocoleccionismo.com/

Saludos.

Risk
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeDom 15 Mar 2020, 12:36 pm

risk escribió:
Buenos dias,

Pues precisamente donde tu vives hay un buen profesional, puedes empezar a que te oriente él en persona.

http://www.mirocoleccionismo.com/

Saludos.

Risk


Gracias Risk,

lo se, pero ante mi desconocimiento y dado que es un negocio... no se si es el primer paso que deberia dar...

por eso pedia ayuda e informacion por aqui..

se que aqui hay gente experta tambien, y podria aconsejarme o aportarme diferentes opiniones de tasacion e informacion...

no quisiera quedarme con una sola opinion del valor que pueda tener lo que pudiese poner a la venta...

mi padre siempre me dijo, que pidiese informacion.. que habria mucha gente dispuesta ayudarme en este tema...
y que casi siempre entre particulares encontraria la solucion...

por eso agradeceria toda informacion al respecto.. siempre que sea posible, y no vaya en contra las normas de este foro..

gracias por tu respuesta..

Agus.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeDom 15 Mar 2020, 10:50 pm

Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 8:56 am

conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.


Gracias Conde84, por tu respuesta..
estas son las de Moscu y Canada...

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/jjoo_c10.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/jjoo_m10.jpg

solo me deja subir dos imagenes.. en otra respuesta subo las de Britannia..

Agus,
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 9:03 am

conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 9:29 am

Son muy bonitas!!
Lo mando a la sección de Inversión...
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 9:34 am

10 pfennig escribió:
Son muy bonitas!!
Lo mando a la sección de Inversión...

Muchas gracias 10 pfennig por mostrar interes..
no se a que te refieres con la seccion de inversion en estos momentos.. pero intentare averiguarlo...

un saludo.
Agus.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 10:07 am

silvereagle escribió:
10 pfennig escribió:
Son muy bonitas!!
Lo mando a la sección de Inversión...

Muchas gracias 10 pfennig por mostrar interes..
no se a que te refieres con la seccion de inversion en estos momentos.. pero intentare averiguarlo...

un saludo.
Agus.

Pues que estaba el post en el subforo de Moneda extranjera y lo he pasado al subforo de Inversion y Mercado jeje qué es el mejor lugar posible para tratar este tema
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 10:16 am

10 pfennig escribió:
silvereagle escribió:
10 pfennig escribió:
Son muy bonitas!!
Lo mando a la sección de Inversión...

Muchas gracias 10 pfennig por mostrar interes..
no se a que te refieres con la seccion de inversion en estos momentos.. pero intentare averiguarlo...

un saludo.
Agus.

Pues que estaba el post en el subforo de Moneda extranjera y lo he pasado al subforo de Inversion y Mercado jeje qué es el mejor lugar posible para tratar este tema



ahhh genial 10 pfennig...

muchas gracias y perdon por mi ignorancia...

realmente me encuentro perdido con todo este tema.. era la aficion de mi padre... y durante años acumulo material que a dia de hoy a pasado a mis manos... y quisiera tratarlo de la forma que se merece.. con mucho respeto y apreciando la labor que hizo..

creo que es lo mismo que haceis los que teneis esta aficion... y mi respeto ya lo teneis...

un saludo.
Agus.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 1:39 pm

silvereagle escribió:
conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.

Pues asi es, hay monedas que por su poca demanda en el mercado al final su unico valor es el de su  peso en plata, que oye, algo es, si no fueran ni de plata igual no sacabas ni 20 euros por ellas, este mundo es asi.
Como recomendacion al precio que esta ahora la plata no las vendas, espera a mejores precios que el hundimiento que se ha produicido hoy es historico y tarde o temprano corregira.

A los catalogos no les hagas caso de los precios que ponen en el 90% de casos ponen precios caros, muy muy lejanos de los que son realmente la venta real que suele ser a precios mucho mas bajos.

Por cierto las de canada no son proof.
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 3:39 pm

conde84 escribió:
silvereagle escribió:
conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.

Pues asi es, hay monedas que por su poca demanda en el mercado al final su unico valor es el de su  peso en plata, que oye, algo es, si no fueran ni de plata igual no sacabas ni 20 euros por ellas, este mundo es asi.
Como recomendacion al precio que esta ahora la plata no las vendas, espera a mejores precios que el hundimiento que se ha produicido hoy es historico y tarde o temprano corregira.

A los catalogos no les hagas caso de los precios que ponen en el 90% de casos ponen precios caros, muy muy lejanos de los que son realmente la venta real que suele ser a precios mucho mas bajos.

Por cierto las de canada no son proof.


conde84, muchas gracias por toda la informacion que me has aportado hasta el momento...

entiendo entonces que llegado el momento no se puede poner un precio minimo por moneda segun diametro y peso como valor numismatico... si no directamente al peso segun valor de mercado de la plata...

ufff... menos mal que mi padre no puede escuchar estas palabras... con el cariño y la ilusion que puso como inversion para el dia de mañana... siempre me decia, esto es una inversion de futuro...

conde84 quiero agradecerte el tiempo que me estas dedicando... pense que habria mas actividad en este foro... pero posiblemente tampoco se un tema de interes para otras personas...
de todas formas te considero como mi mentor, por las molestias que te has tomado...

solo una ultima pregunta, pense que se denominaba Plata PROOF, porque estaba encapsulada? cual es entonces la diferencia entre proof y no proof?

gracias de nuevo y disculpa las molestias y mi ignorancia...

Agus.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 4:03 pm

silvereagle escribió:
conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.

Hola, buenas tardes compañero. Los estuches que muestras son muy bonitos y es una colección muy interesante en términos numismáticos. No obstante, a mi juicio, no es la mejor inversión si esta es la finalidad que se le pretende dar. La razón no es otra que su escasa o nula demanda y aunque los catálogos ponen un "precio", es orientativo y hay muchísimas monedas que, actualmente, se venden muy por debajo de los precios que en ellos figuran. Un ejemplo claro son algunas de las monedas emitidas por España en plata y con valor facial de "10 Euro". A pesar de ser tiradas limitadas, tener buenos acabados y demás, no hay demanda suficiente que mantenga el precio de compra, yo por lo menos, no lo pagaría. Para inversión es "mejor" las series bajo la denominación "bullion" y aún así dependente, no se deben comprar a determinados precios. Como todo, hay que esperar y analizar ciertos detalles. Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 4:42 pm

gracias INSULARUM, por tu respuesta tambien al igual que a conde84 os agradezco vuestra ayuda..

bueno actualmente mi intencion es poner a la venta parte de lo que me dejo mi padre... entre ello las colecciones que he mostrado..

parte quiero conservarlo como recuerdo... pero no voy a continuar con su hooby, el ya lo sabia por eso se que estaria orgulloso de que me preocupe de su valoracion y dedique el tiempo que se merece de atencion..

tengo otros hoobys y en parte queria invertirlo en ellos... por eso se que estara bien empleado...

conoceis algun sitio de confianza que pudiesen estar interesados en estas colecciones?, imagino que tarea dificil a nivel de particulares seria como una aguja en un pajar..

un saludo y gracias.
Agus.



INSULARVM escribió:
silvereagle escribió:
conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.

Hola, buenas tardes compañero. Los estuches que muestras son muy bonitos y es una colección muy interesante en términos numismáticos. No obstante, a mi juicio, no es la mejor inversión si esta es la finalidad que se le pretende dar. La razón no es otra que su escasa o nula demanda y aunque los catálogos ponen un "precio", es orientativo y hay muchísimas monedas que, actualmente, se venden muy por debajo de los precios que en ellos figuran. Un ejemplo claro son algunas de las monedas emitidas por España en plata y con valor facial de "10 Euro". A pesar de ser tiradas limitadas, tener buenos acabados y demás, no hay demanda suficiente que mantenga el precio de compra, yo por lo menos, no lo pagaría. Para inversión es "mejor" las series bajo la denominación "bullion" y aún así dependente, no se deben comprar a determinados precios. Como todo, hay que esperar y analizar ciertos detalles. Saludos. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ayuda valoracion por desconocimiento.... Empty
MensajeTema: Re: ayuda valoracion por desconocimiento....   ayuda valoracion por desconocimiento.... Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 8:41 pm

silvereagle escribió:
conde84 escribió:
silvereagle escribió:
conde84 escribió:
Las de Canadá y Moscú a un particular se las puedes vender al peso de la plata, un profesional te va a dar menos aún, es la cruda realidad, esas monedas apenas tienen demanda.

Las de gran bretaña no se.

Estas son las de Britannia... Espero se vean bien las imagenes y podais valorarlas..

https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/20/17/82/86/1_brit10.jpg

segun entiendo el unico valor es el del peso de la moneda en plata, para las de Moscu y Canada....

no entiendo como no tiene un valor minimo numismatico... pense que ese valor minimo siempre se conservava por precios de catalogo..
perdona por mi ignorancia, todo esto es un mundo nuevo para mi...

gracias por la informacion.
Agus.

Pues asi es, hay monedas que por su poca demanda en el mercado al final su unico valor es el de su  peso en plata, que oye, algo es, si no fueran ni de plata igual no sacabas ni 20 euros por ellas, este mundo es asi.
Como recomendacion al precio que esta ahora la plata no las vendas, espera a mejores precios que el hundimiento que se ha produicido hoy es historico y tarde o temprano corregira.

A los catalogos no les hagas caso de los precios que ponen en el 90% de casos ponen precios caros, muy muy lejanos de los que son realmente la venta real que suele ser a precios mucho mas bajos.

Por cierto las de canada no son proof.


conde84, muchas gracias por toda la informacion que me has aportado hasta el momento...

entiendo entonces que llegado el momento no se puede poner un precio minimo por moneda segun diametro y peso como valor numismatico... si no directamente al peso segun valor de mercado de la plata...

ufff... menos mal que mi padre no puede escuchar estas palabras... con el cariño y la ilusion que puso como inversion para el dia de mañana... siempre me decia, esto es una inversion de futuro...

conde84 quiero agradecerte el tiempo que me estas dedicando... pense que habria mas actividad en este foro... pero posiblemente tampoco se un tema de interes para otras personas...
de todas formas te considero como mi mentor, por las molestias que te has tomado...

solo una ultima pregunta, pense que se denominaba Plata PROOF, porque estaba encapsulada? cual es entonces la diferencia entre proof y no proof?

gracias de nuevo y disculpa las molestias y mi ignorancia...

Agus.

Las proof tienen el fondo espejo, te puedes ver casi reflejado en el, las otras no, su fondo es mate, que esten o no encapsuladas es indiferente.


Y como te dije antes no las vendas ahora, hoy la plata ha tenido una caida historica, esta a precios bajisimos, espera unos meses a que se normalicen las cosas porque acabara subiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda valoracion por desconocimiento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda informacion y valoracion por desconocimiento..
» Ayuda valoracion
» Ayuda identificación y valoración.
» AYUDA VALORACION BILLETES
»  Ayuda valoración moneda oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: