Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad SCvwS
Imperio-Numismático
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Awardn10
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carre
NOVUS
carre


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2020

tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Empty
MensajeTema: tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad   tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020, 2:03 pm

es buena invesion un billete de 500 € ?
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad   tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020, 7:58 pm

Pues depende si está circulado vale 500 y es sc y de la primera firma como por ejemplo el de España pues se pagan a más del facial. Los de la segunda firma especialmente los de Alemania son muy comunes.
Volver arriba Ir abajo
carre
NOVUS
carre


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2020

tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad   tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020, 9:20 pm

tengo dos de la primera firma,uno V de españa y el otro U de francia,están en calidad SC riguroso.
He visto precios desorbitados,ya se que son 5oo € al fin y al cabo,pero tambien sé que ya no se imprimen,o sea que hay los que hay .Un saludo y gracias por tu interés si tienes algo que aportar te lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid
» Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha
» Dudas sobre coleccionismo de billetes (españoles)
» Opiniones sobre sitios de venta de billetes
» ¿Colonia Patricia? tengo serias dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: