Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") 917524
PASA Y DISFRUTA
Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") 41410
Últimos temas
Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")

AutorMensaje
Wadeh
PRINCIPALIS
Wadeh

Cantidad de envíos : 597
Actividad : 607

Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Empty
MensajeTema: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 6:34 pm

Buenas tardes a todos. Tres añitos después de su primera aparición tengo el placer de presentar la segunda versión de La plata almorávide y postalmorávide. El quirate.

Sin pretender extenderme mucho (que ya lo hice en algún apartado), comentaros que a simple vista no parece que haya cambiado demasiado con respecto a la primera versión, aunque a lo largo del texto se han incorporado más de medio centenar de tipos nuevos... esto en sí mismo me parece una barbaridad, pensad en el porcentaje de monedas previamente desconocidas que han salido a la luz en este corto periodo, lo que nos hace pensar en qué será lo que nos falta por conocer. Como es de ley se han corregido algunos gazapos y de paso se han mejorado unas cuantas imágenes, a la vez que en unos pocos apartados se ha modificado sustancialmente el texto introductorio.

Gracias a todos los que habéis colaborado en el aporte de imágenes, datos, ideas... y por qué no, también críticas, que de todo hubo; uno solo nunca hubiera llegado a abarcar tanto. Y a la gente de la gacetilla Manquso, cuya atenta lectura recomiendo fervientemente.

El enlace de descarga:

http://www.amuletosdealandalus.com/Manquso.com/wp-content/uploads/2020/Quiratesv.2_c1.pdf

Y antes de que me preguntéis... no, no hay intención de sacarlo en papel, aunque si alguien se anima siempre es libre de hacerlo, cumpliendo con las normas de la publicación (licencia CC 4.0).

Disfrutadlo.
gallego
IMMVNIS
gallego

Cantidad de envíos : 107
Actividad : 117

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 7:14 pm

Muchas gracias Wadeh por la magnífica aportación, ahora ¡a disfrutar con su lectura!
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14196
Actividad : 10997

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 8:57 pm

Bravísimo Bravísimo

Estupendo. Te has convertido en el rey de los quirates. Menuda pechá te tienes que haber pegado para darnos este regalito.

Muchas gracias.

Con todo mi respeto:

Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") 4411

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Topas
GREGARIVS
Topas

Cantidad de envíos : 242
Actividad : 241

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 10:25 pm

Gracias por compartir tu trabajo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
David
FUNDADOR
David

España Masculino

Cantidad de envíos : 23507
Actividad : 24336

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 11:11 pm

Felicidades por la obra. 👌
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
MANCUNIANO
GREGARIVS
MANCUNIANO

España Masculino

Cantidad de envíos : 209
Actividad : 297

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMiér 03 Jun 2020, 7:36 pm

Que maravilla! Yo lo tengo impreso y encuadernado y es mi libro de referencia.

Mil gracias!
Pamelas
PRINCIPALIS

Masculino

Cantidad de envíos : 531
Actividad : 585

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMiér 03 Jun 2020, 9:21 pm

La primera versión de los quirates aumentó mi interés por ellos. Su revisión es una noticia notable.
El contar con personas que comparten con nosotros, que somos simples aficionadillos, su saber y esfuerzo nunca será pagado. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos

Os invito a visitar mi blog:
http://numespa.es/
ASHOKA
MODERADOR
ASHOKA

España Masculino

Cantidad de envíos : 849
Actividad : 813

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeJue 04 Jun 2020, 9:06 pm

Guau!! cyclops magnífico trabajo!! Bravísimo Bravísimo
javikonov
OPTIO
javikonov

España Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 867

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 23 Jun 2020, 1:29 am

genial yo me lo voy a imprimir gracias
Juliosp
SIGNIFER
Juliosp

España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Actividad : 745

MensajeTema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")   Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Icon_minitimeMar 23 Jun 2020, 11:27 am

Mi enhorabuena, de verdad, es un magnífico trabajo, y, teneis la gentileza de compartirlo con nosotros. Gracias

"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero sí la de contarnos un trocito de  historia."

Julio, apasionado por la numismática y amante de la historia

Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate")
Página 1 de 1.