Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Awardn10
Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).

Ir abajo 
+8
numismatico2013
Pedromarmol
Titan
Admin
caramanchada
PaganusV
Aureliano
Historico-87
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 4:53 pm

Quiero decir que existió un cuño, que anversos hay más como el tuyo, pero que de momento no he visto ninguna que coincida hasta en el flan porque hayan hecho un molde. Además, es una moneda muy fácil de recordar por el trazado de la letra "A" de la leyenda de anverso y sería muy fácil detectar copias.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 5:08 pm

En una ocasión se subastaba en Aureo una moneda que me interesaba, pero tenía mis dudas y antes de celebrarse la subasta les comenté mis temores por correo electrónico. Me contestaron que para ellos no había dudas de autenticidad y me decidí a pujar, y hoy la tengo en mi poder. Pasado un año o más les pedí un certificado de autenticidad recordándoles que ya les había pedido opinión, me lo mandaron sin demora y sin coste. Quiero decir con esto que para mí, la atención de Aureo es totalmente positiva y no tengo queja.
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 12:56 pm

Buenas
Ya he hablado con áureo y me han dicho que tras examinarla no tienen dudas de su autenticidad,han dicho que lo del dedo de mantequilla es debido a un golpe y que los restos que había al lado han saltado pasándole la uña, y que efectivamente la patina le habían dado con algún producto...También han dicho que si quería devolver la pieza no habría ningún problema, pero que ellos responderían ante esta pieza o cualquiera suya.
La verdad que me han convencido y ya no tengo dudas de que sea auténtica, he dicho que me la devolvieran con certificado.
Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2275
Actividad : 2731
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 1:00 pm

Me alegra mucho. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 3:26 pm

Estupendo, me alegro mucho. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 7:19 pm

felicidades
aqui tenemos una prueba de que comprar en subastas tiene todas las ventajas (la mas importante que responden por la pieza que han vendido de por vida)

aunque he oido por aqui que comprar en subastas no es un signo de autenticidad


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gpc1965
NOVUS
gpc1965


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021, 12:57 am

@Historico-87 contacta-me! gilpratacosta@gmail.com

La moeda es obviamente verdadera. La tiré de la tierra con mis propias manos. todos los que tienen dudas estan ciegos y/ó locos.
[Sí que estan en mayoria pero esso no les dá razon]
El mundo de patas al aire.

(no puedo inserir imagens ni enlaces...)
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2275
Actividad : 2731
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021, 8:27 am

gpc1965 escribió:
@Historico-87 contacta-me! gilpratacosta@gmail.com

La moeda es obviamente verdadera. La tiré de la tierra con mis propias manos. todos los que tienen dudas estan ciegos y/ó locos.
[Sí que estan en mayoria pero esso no les dá razon]
El mundo de patas al aire.

(no puedo inserir imagens ni enlaces...)

Creo que deverías de leerte las normas antes de opinar.... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gpc1965
NOVUS
gpc1965


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021, 5:33 pm

Entendi cuando dijiste

Grman722 escribió:
"Puff, a mi me la meten seguro... Si eso es malo es para quitarse de coleccionar monedas..."

(es lo que digo yo!) cheers

pero ahora no sé que quieres!
___
Todos han entendido que essa moneda fué encontrada por mim?
Y que solo un ciego tiene dudas sobre que és una maravilla?

Se esso está claro, me voy; adiós!

___________
(Lmento o mau espanhol mas tenho de tentar porque estou converncido que se escrever em português ninguém entende nada e em inglês ainda pior... Se estiver enganado digam-me que passo a escrever em português ou inglês)
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).   Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021, 5:49 pm

gpc1965 escribió:
Entendi cuando dijiste

Grman722 escribió:
"Puff, a mi me la meten seguro... Si eso es malo es para quitarse de coleccionar monedas..."

(es lo que digo yo!)  cheers

pero ahora no sé que quieres!
___
Todos han entendido que essa moneda fué encontrada por mim?
Y que solo un ciego tiene dudas sobre que és una maravilla?

Se esso está claro, me voy; adiós!

___________
(Lmento o mau espanhol mas tenho de tentar porque estou converncido que se escrever em português ninguém entende nada e em inglês ainda pior... Se estiver enganado digam-me que passo a escrever em português ou inglês)

Con los compañeros del foro lleguemos a la conclusión de que la moneda era genuina sin ninguna duda,tuve alguna duda al principio cuando me llegó pero fueron disipadas, no se muy bien que quieres decir con que esa moneda fue encontrada por ti? Acaso fuiste el anterior dueño...?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca
» Denario de Osca (Calvino).
» Denario de Osca (Huesa). Por Calvino.
» Denario Cneo Pompeyo. CN MAGNUS IMP. Corduba?
» Denario de Osca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: HISPANO-ROMANAS-
Cambiar a: