Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda con 5 pesetas de 1957

2 participantes
AutorMensaje
Angelus74
NOVUS
Angelus74

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3

Duda con 5 pesetas de 1957 Empty
MensajeTema: Duda con 5 pesetas de 1957   Duda con 5 pesetas de 1957 Icon_minitimeDom 11 Oct 2020, 6:27 am

Hola a todos, a ver si alguien me podía ayudar con unas pesetas que me han regalado.
mail
TRECENARII
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2876
Actividad : 2627

Duda con 5 pesetas de 1957 Empty
MensajeTema: Re: Duda con 5 pesetas de 1957   Duda con 5 pesetas de 1957 Icon_minitimeDom 11 Oct 2020, 11:08 am

@Angelus74 escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me podía ayudar con unas pesetas que me han regalado.
Buenas, lo mejor sería leer las normas, presentarte en la sección correcta, para conocerte y después publicar la moneda en la sección que corresponda para poderte ayudar.
Te animo a que inviertas un poco de tu tiempo en ver cómo funciona este gran foro y así los compañeros podamos dedicarte parte del nuestro.
Saludos Wink

Duda con 5 pesetas de 1957
Página 1 de 1.