Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Catálogo euros - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Catálogo euros - Página 2 41410
Últimos temas
» 12ª Pregunta del Concurso
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:50 am por algavaal

» 10ctms A.XII 1878
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:44 am por REVERSO12

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:38 am por Pretoriano

» 5 pesetas Franco 1957.
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:35 am por Miguel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:24 am por AlisLis

» Botón a identificar
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:21 am por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por AlisLis

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por Miguel

» Unidad de Onuba
Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:54 am por JFKENNEDY

Reconocimientos
Catálogo euros - Página 2 Awardn10
Catálogo euros - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Catálogo euros

Ir abajo 
+7
almanza
berciano230
Feneri
D62
jimbo
Lord
europa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Catálogo euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:17 am

Feneri escribió:
Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.

Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".

Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.

Saludos.

Buenas,

Lo unico que se, es que Feneri me ha ayudado muchisimo personalmente y le estoy agardecido. No creo que nunca se ha querido ponerse encima de otros ni de hacerse el "listillo", como le acusan algunos. Solo a aportado informacion valiosa a este foro y ha resuelto muchos promeblas individualmente a los foreros.

Y cuando a tenido que reconocer que uno sabe mas que él en alguna cosa, lo ha reconocido. Doy fe de eso y a los mas escetricos les invito a que miren el hilo de "Carteras", donde me dijo a mi personalmente que no me podia aportar nada por que con lo que preguntaba sobre Eslovenia que ya sabia mas que el.

Con esto no quiero ser el guardian ni nada de nadie, pero me tocan las narizes los comentarios necios de algunos.

Un saludo,


Catálogo euros - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Catálogo euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:18 pm

He descargado el catalogo y me parece supercompleto, muy trabajado y de gran ayuda, me parece un trabajo excelente y detallado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Catálogo euros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Catalogo euro, tiradas y tipos euros + catalogo de la peseta......
» ¿Qué es 'Proof'? ¿Catálogo Euros?
» catalogo euros 2009
» Catálogo euros
» ¿Algun Catalogo de Euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: