Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Carteras Oficiales - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Carteras Oficiales - Página 3 41410
Últimos temas
» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:28 am por Pretoriano

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por Benyusuf

» Ayuda con este cobre
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por Benyusuf

» 6000 unidades????
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por eñe con punto

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por Benyusuf

» AE3 de Constancio Galo. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Arlés
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. HERC COMMODIANO P M TR P XVI / COS VI. Hércules a izq sacrificando en ara. Roma
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Miguel

» 1pta. 1963 *63 hoja saltada
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:08 am por eñe con punto

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por Ajuntachapas

» Piedra
Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Freitas73

Reconocimientos
Carteras Oficiales - Página 3 Awardn10
Carteras Oficiales - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carteras Oficiales

Ir abajo 
+22
mail
Villi
Dimicante
FernandoLP
europa
ColeccionMJ
deivid
rppajuelo
Panadero
123yata
rpdiego
esteban1992
trebla
Angel82
gallutere
divx2k3
pabliko
ketito
Tusmonedas
Feneri
AritzUrri
Chiquitin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:46 pm

Buenas,

Gracias por la respuesta. Entonces si quiero poseer la de 2€ normal de Luxemburgo 2008 (que no sea conmemorativa) hay que buscar en otros medios que no sea esta cartera Benelux 2008.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:18 pm

AritzUrri escribió:
Muy buenas,

Ya que estamos comentando las carteras de Eslovenia, quisiera lanzar una prengunta.

Las series de 2008, 2009 y 2010 an sido acuñadadas por la Ceca Holandesa de Utrecht.

Las de 2008 llevan una marca de dicha Ceca, esactamente el Escapulario

Y por lo que tengo entendido las de 2009 y las de 2010 no llevan marca.

De punto de vista numismatico tiene valor la diferencia?

En mi opinion, como coleccionista son diferente vasandome que la cara nacional no es IDENTICA por el detalle mencionado. (La de 2007 tengo asumisidimo que no es el mismo dado que tiene la ceca Finlandia Vantaa)

Me gustaria oir otras opinion y si merece coleccionar las ambas?si son diferenciables o no?

Opinen!

Un saludo,



Buenas,

Hace unos dias en la pagina 2 de este hilo tengo lanzada una pregunta acerca de las Cecas de Eslovenia. Al final tengo la respuesta!

Estaba en lo cierto. Los de 2008 llevan la marca de la Ceca Holandesa de Utrecht, respresentado mediante el Velamen en honor de M. Brouwer (Director General de la Casa de la Moneda Holandesa) y con el Especulario, representando la Ceca Holandesa de Utrecht.

Sin embargo los de 2009 y las de 2010 aunque fueron acuñadas por Ceca Holandesa de Utrecht no llevan ningun tipo marca que lo identifique que fue así.

Entonces en mi opinion se tratan de monedas diferentes y dignas de coleccion, para la mia por lo menos.

p.d - Las de 2007 fueron acuñadas por la Ceca Finlandesa de Vantaa y se representa por las siglas FI

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:20 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Gracias por la respuesta. Entonces si quiero poseer la de 2€ normal de Luxemburgo 2008 (que no sea conmemorativa) hay que buscar en otros medios que no sea esta cartera Benelux 2008.

Un saludo,

Es un año asequible, tanto en serie como en cartera, lo que no sé es si la venderán suelta, será que sí porqué en ebay lo venden todo como sea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:46 pm

Buenas Feneri,

Luxemburgo 2008:

La moneda suelta en eBay: 5€ (gastos inclusive) (S/C)
Serie completa en tira en eBay: 12€ + gastos (S/C)
Cartera oficial 2008 en eBay: 32 + gastos (FDC)

Tirada circulante: 6.000.000

Esperar y aver si encuentro alguna por la calle, porque las otras opciones no me convencen mucho.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:11 pm

AritzUrri, pués la verdad, ahí no te puedo aconsejar, sólo decirte que al menos por mis manos han pasado cientos de monedas de 2 euros, pero esa no, al menos puedes conservar la esperanza de conseguirla algún día. A veces en los mercadillos las venden sueltas, si tienes esa posibilidad aprovechala, pero vamos que si tanto tiempo has pasado sin ella, creo que podrás pasar otro tanto.

El euro nos va a traer complicaciones en el coleccionismo, con tantas cosas raras que hacen las cecas, espero que alguna vez impere la cordura y el coleccionismo vuelva a ser lo que siempre fue.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:32 pm

Buenas,

Pues si Feneri, espero que se regularize un poquito esto del colecionismo y que no nos salgan los paises emisores con cosas raras para ganar mas dinero.

Yo personalmente ago una coleccion de 367 monedas de circulacion "normal" (19 paises de 1cnt a 2€)(El año que viene 20 paises con Estonia). Exactamente todas aquellas que tengan algo diferentes entre ellas, incluyedo Cecas, Marcas y Emisones.

Esto es, aparte de esas 367 que no quede una moneda que tenga algo diferente (marca,Ceca...) aparte de la fecha. No tomando validas como coleccion las variantes (ejem. Monaco 2007 sin Ceca), por aquello de no ser la "oficial" y sin contabilizar ningun tipo de euro conmemorativa.

Esa es mi coleccion particular que seguramente compartiran mas de uno de este foro. Aun me faltan 71 de dichas 367, asi que aun le puedo esperar un poquito a la de 2€ de Luxenburgo 2008, mientras las voy adquiriento las restantes.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:12 am

Carteras Oficiales - Página 3 !B6NZ)pgEGk~$(KGrHqUOKicEyY6FlIHIBMwpnjkVvg~~_12

2008

Carteras Oficiales - Página 3 4ff8_12

2009

Carteras Oficiales - Página 3 !BmhoDvg!mk~$(KGrHqIH-CIEtq7L-fpJBLf4twZ1GQ~~_12

2010

Carteras Oficiales - Página 3 1786_0

2010


En las monedas puede que existan diferencias, pero ¿Y en las cartera?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:15 pm

Buenas,

Pues en las Carteras vendra lo que le toque. Segun que año sea la Cartera llevara las monedas que tengan su Ceca y Marca corespondiente a ese año. Y algunos años repetiran la Ceca, asi que ya con una de esas Carteras ya me vale, dado que es la misma moneda, aunque la cartera por fuera y las tiradas de emision sean diferente.

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:57 pm

No, hombre, si todo eso ya lo sé, lo que me gabría gustado es que marcaras las diferencias que veas en las mismas, es que algunos también coleccionamos de otras formas, sería interesante para los que lean aunque nada digan. Los diseños no entran, pero hay un algo y sobre todo en el 2010. (Si las hubiera recibido ya, no estaría escribiendo esto).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:03 am

Buenas feneri,

De verdad que no te entiendo nada. Y menos la forma que tienes de coleccionar ajajaj. No te ofendas por que no te entendi, por que siempre explicas bien pero en este caso me perdi un poquitin.

Me entendiste como los colecciono personamelte?Es que nose si me exprese bien...... estas cosas de utilizar la segunda lengua en vez de la materna.... ajajaja

Un saludo,



Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:32 am

AritzUrri, La verdad es que mi coleccionismo se basa en ciertas carteras, coincard y proof (en lo referente al euro), otras cosas ademas que no pertenecen a Europa.

Mi propósito al poner las carteras, no era otro que no fuera el ir aportando cositas, creo que lo habrás visto, pero cómo no las haces, al igual no te has dado cuenta. Las carteras del 2008-2009 verás que llevan la marca antigua de la ceca, LA PIRÁMIDE y las dos del 2010 llevan la actual marca de la ceca, EL LEÓN HERÁLDICO que no creo afecte a las monedas, excepto a los dos euros CC, pero no deja de ser curioso cómo nos avisan del inminente cambio, cómo también es curioso que el exterior de esas dos carteras la lleven y el interior ¿?.

Ahora, espero que sea entendido mi mensaje, esto está claro, se trata de ir dando detalles que pueden parecer tonterias de novato, pero ahí quedan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:39 pm

Buenas,

Estuvimos aqui hablando sobre si los de 2010 de Finlandia llevavan el leon o el piramide. Y en la serie que tengo yo aparece el piramide. Asi que para mi sigue siendo la misma que la de 2008-2009. No les veo ninguna diferencia ala monedas, que es eso lo que coleccion, diferentes monedas.

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:38 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Estuvimos aqui hablando sobre si los de 2010 de Finlandia llevavan el leon o el piramide. Y en la serie que tengo yo aparece el piramide. Asi que para mi sigue siendo la misma que la de 2008-2009. No les veo ninguna diferencia ala monedas, que es eso lo que coleccion, diferentes monedas.

Un saludo


Insisto, no me refiero a las monedas, me interesan las carteras, no sé quién fabrica los cartones, pero las marcas de la ceca han cambiado en las carteras, haré las dos del 2011 y se acabó Finlandia, excepto la CC proof.

Espero haberme explicado bien porqué no acierto nunca.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:11 pm

Buenas,

Si te as explicado bien. Ahora si entiendo

un saludo


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:30 pm

Carteras Oficiales - Página 3 Luxemburgo2003

Buenas,

Alguien me puede indicar el precio aproximado de esta Cartera Oficial de Luxenburgo del año 2003.

Por que usmeando por internet e encontrado a varios precios muy diferentes como:

33 + gastos
21 (gastos inclisive)
10 + gastos

Yo he adquirido a 13 + gastos por que me parececio un buen precio pero la verdad que no se el precio real.

Aver que opinais,

Un saludo,



Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:15 pm

Carteras Oficiales - Página 3 LUX03KMSST


AritzUrri, nunca me guío por el mercado español. Has comprado bien, el mercado europeo le da valor a esta cartera entre 12 y 14 euros + gastos de envío. Hay que tener en cuenta que su tendencia a la baja está motivada en su alta emisión, que fue de 50.000 carteras. Luxemburgo es uno de los pocos que seguiré, Dios mediante, haciendo la cartera.

Son bonitos artículos, es tiempo de encontrar gangas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:34 pm

Gracias Feneri,

Yo tambien creo que es tiempo de encontrar las gangas.

Ejemplo de ellos: Las compras que hize de Holanda en calidad Proof (hace una semana):

Carteras Oficiales - Página 3 Holanda

- Estuche Proof 2000 + 2001 = 38E + 8 E (gastos)
- Estuche Proof 1999 = 30E + 10E (gastos), el mas carito
- Estuche Proof 2002 = 18,50E + 10E (gastos)

Creo que son precios razonables y sobre todo no especuladas y actualizadas a la situacion economica. Seguramente por la situacion economica a nivel mundial. Y los coleccionistas que realmente queremos completar la coleccion o siemplemente complementar la que tenemos, decir que es la hora de adquirir articulos de gusto propio o de valor numismatico, viendo los tiempo que corren.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:44 pm

Ok, excelentes compras, muy buen acierto, el más caro es la mejor compra, por lo que en si es, esa monedita de 2 euros, je,je, se las trae.

Lo estás haciendo muy bien, esa es mi opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:49 pm

Buenas,

Pongo estos datos de mis compras para que la gente pueda tener en un futuro datos orientativos respecto a los articulos y sus precios. Cuando mas datos, mas grande se hace el foro y los que compartimos.

No te e entendido lo de 2€ Feneri

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:12 am

Carteras Oficiales - Página 3 Nl-emzs-1999-pp

Carteras Oficiales - Página 3 6cda_12

Carteras Oficiales - Página 3 NL99KMS

Carteras Oficiales - Página 3 !BkIKnB!BWk~$(KGrHqUH-CEEtOGZZ+BzBLWOPPsds!~~_12

Carteras Oficiales - Página 3 !B-wQyW!!Wk~$(KGrHqN,!iEEzL)e4e-YBM9ni+(Z3w~~_12


AritzUrri, ¿no haces seguimientos de las monedas?.

¿Porqué crees que el año 1999 te costó más caro?

Los 2 euros de 1999 tuvieron una tirada de 9.900.000 piezas, estuvo muy demandada y es la pieza que da valor a ese año, te he puesto varias imágenes, la S/C es todo lo que se encuentra y la proof sólo una, haz tus cálculos, el mercado dice que el precio normal de la proof es el que tú pagastes.

Espero que ahora lo entiendas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:39 am

Buenas,

Vale gracias. Ya e entendido. No sabia por que me lo decias

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:41 pm

Buenas,

Ya que aprovecho muchas veces este hilo para poner precios aproximados de carteras, en esta ocasion quisiera hacer una consulta respetos dos articulos.

1- La serie de 5 valores de Monaco 2003 (las otras 3 no se emitieron).

Las he adquirido por 54,50E (gastos inclusive) . Que os parece el precio por estas monedas. No es cartera oficial ni nada. Creo que m e escedido unos 5 euros o porai.

Carteras Oficiales - Página 3 Euromonaco


2- Estuche oficial Proof de España 2010


Carteras Oficiales - Página 3 Estucheespaa

El precio de compra de este estuche ha sido de 45,50 + gastos. Que os parece? creo que esta bastante bien...

Espero vuestra valoracion.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:47 pm

AritzUrri, pocas opiniones vas a tener porqué estos temas ya han sido tratados en numerosos foros, pero mira, mi opinión si la vas a tener, como siempre.

Mónaco 2003, tu compra ha sido muy buena, está bastante más alta, pero alguna ocasión hay porqué tú la has tenido.


Estuche proof de España 2010, otra buena compra, el mio lo compré en 58+gastos.


No le des más vueltas, tú encuentras ocasiones y haces buenas compras.

Estas cosas tienen su truco o secreto, sólo es cuestión de ir conociéndolos.


Que las disfrutes.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:58 pm

Carteras Oficiales - Página 3 !B0jjVyg!Wk~$(KGrHqQOKj4E)hqIjq+tBM,zCuH2N!~~_12

Carteras Oficiales - Página 3 !B0jjBOQBmk~$(KGrHqYOKjYE)qZLIU0vBM,zBkdoJQ~~_12


Carteras Oficiales - Página 3 !B0jjr6wBWk~$(KGrHqQOKigE)TL9W!zjBM,zDt1COg~~_12


Pero claro, a veces nos encontramos con esta edición, estuche oficial y vaya presentación.
Precio inalcanzable, pero ¿a que es bonito?.

150 euritos de nada.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:27 am

Buenas,

Realmente que es bonita, pero 150€.... , bueno viendo otros años..... es preciosa

He preguntado la compra de las monedas sueltas de monaco 2003 porque en una ocasion estube pujando en eBay Alemania las dichas monedas de 2003, que sin enterarme se me escapo la puja, cual al final se vendio por 45E + gastos. Era un blister "falso" tipico azul de Leuchtturm con las 5 monedas de Monaco 2003 acompañadas por los centimos restantes de Francia de 2003.(asi cerrando la serie con la marca de Corazon de la ceca Pessac).

Carteras Oficiales - Página 3 Monacod


Realmente me parecio un buen precio y desde entonces andaba buscando alguna parecida.

Despieste el mio, la que tube y que lamento. Por lo menos aquello fue en Alemania y esto a sido de España, que siempre tienes mas confianza en caso de complicaciones, por aquello del idioma. Aparte de que el dinero se queda en casa. (Atope con la Autarquia! ajajaj)

Respecto al estuche de 2010 la mayoria ronda los 60E + gastos por eBay (España), esceptuando algunos despistados (cara duras) que la tienen por unas 77E + gastos.

Como siempre muchas gracias Feneri por contestar mis inquietudes.

Pregunta tras pregunta ya vamos llenando de informacion valiosa acerca de los precios de articulos en este hilo.

Repito, gracias por todo

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Carteras Oficiales
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTERAS OFICIALES
» ¿COMPRA COLECTIVA DE CARTERAS OFICIALES?
» ¿Son Oficiales de la Ceca estas Carteras de Irlanda?
» Carteras oficiales de Euro 1ª época ¿Dónde las meto?
» Ayuda o consejo de como guardar las carteras oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: