Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Se puede saber solo con esta foto??? 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Se puede saber solo con esta foto??? Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Se puede saber solo con esta foto???

+3
Natxos7
German722
NibiruXXI
7 participantes
AutorMensaje
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Actividad : 80

Se puede saber solo con esta foto??? Empty
MensajeTema: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 3:49 am

Hola un saludo a todos, es posible saber si estas monedas son falsas o autenticas con solo esta foto. Que opinan de lo que ven??? Muchas gracias.
Se puede saber solo con esta foto??? 131896047-242465517285269-7437150088441378988-n
esto el reverso de otra moneda diferente
Se puede saber solo con esta foto??? 131373485-1071904606583775-8318335056049966324-o
se ven buenas o malas???
German722
OPTIO
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 1432
Actividad : 1694

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 5:00 am

Deverías de poner medidas y peso... Una moneda por post y fotos de anverso y reverso... Para mi en principio por lo q veo me parecen buenas, sobre todo el Adriano... Un saludo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6940
Actividad : 7404

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 8:32 am

Estoy con German, el Adriano parece bueno, pero nos faltan peso y medidas.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 9:52 am

Pues yo creo el adriano es falso... tiene hasta la barba borrosa con el relieve que tiene la moneda, estrias de las letras a ños cantos y letras no definidas y redondeadas, con pehotes que tapan huecos de letras, no parece mas bien copiado???
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 9:54 am

Y el maximino es una pieza personal sacado por mi. Porque llegaron a la conclusion de que el adriano es del tiron autentico??? conocen al que lo vendio???
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 35663
Actividad : 40059

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 12:21 pm

Pon lo que te han dicho. Moneda por post con sus fotografías de anverso y reverso y sus datos. Así te podremos ayudar mejor, aunque una pieza aún en mano, a veces no se puede dar por una cosa u otra.....

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
German722
OPTIO
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 1432
Actividad : 1694

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 3:27 pm

@NibiruXXI escribió:
Y el maximino es una pieza personal sacado por mi. Porque llegaron a la conclusion de que el adriano es del tiron autentico??? conocen al que lo vendio???
Pues después de lo que expones sigo pensando igual... Por lo poco que veo el Adriano me parece auténtico.... Y sigo recalcando como dije al principio "por lo que veo me parece"... Aquí nadie ha dicho de momento "del tirón" que sea autentico... O al menos yo no lo leo...y si me dices quien lo vendió tambien te podría decir si lo conozco o no, de momento la bola de cristal se me quedó sin pilas.. Un saludo
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 6:24 pm

😂😂😂sin pilas dice😅.. ya te vale...perdona a veces no me se explicar bien. Gracias hombre...un saludo.
Xosvi
IMMVNIS
Xosvi

España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 176
Actividad : 219

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 7:34 pm

Hola ,
Yo estoy con @Germán722 la segunda no la tocaría ni con un palo y la primera puede tener discusión .
Mejor de una en una y si con pesos , medidas y fotos de cantos ya es difícil sin tenerla en la mano . Imagínate así .
Un abrazo a todos
lepido
CENTVRION PRETORIANO
lepido

Se puede saber solo con esta foto??? Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2412
Actividad : 2094

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 10:08 pm

a ver "nido XXI"

las bromas las solemos hacer los que entendemos algo de numismatica

antes de postear monedas mirate las normas y la manera de hacerlo
en primer lugar, todo lo que te dicen los compañeros son los requisitos mínimos para poder identificar una moneda, peso, diámetro, y sobre todo el anverso y el reverso de cada moneda y un solo post por cada una

una cosa que no he entendido es lo que nos dices sobre el Maximino: ""Y el maximino es una pieza personal sacado por mi."""" no se a lo que te refieres, pero tampoco es que me importe,

no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 893
Actividad : 1018

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 10:25 pm

A ver como mi opinion es que lamprimera puede ser original o falsa ya que faltan datos,a simple vista prece autentico,el canto la raja que tiene...pero la rebaba de arriba me hace sospechar hasta ke sea d plata,para saber si es plata coge un iman a ver si se pega,si se pega ya sabes ke es falsa y la segunda creo ke es falsa pero no es con certeza.entiendo ke no tienes peso y medidas porque es una foto que te an pasado del vendedor...luego tb mosquea si el vendedor es de ebay...ahí hay solo muy pocos ke vendan original,lo digo x esperiencia.saludos

!!!Historia detrás del metal¡¡¡
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 10:52 pm

"lepi" yo en el anuncio en el asunto pregunto si se puede saber con solo la foto, y que me digan solo con la foto que opinan, no que me garanticen la autenticidad de las piezas, yo esque el denario de adriano no me convence por muchas cosas, y la persona que lo vendio dice es autentico pero bueno no me importa si lo es no lo es yo era por saber mas de piezas falsas pero la cuestion esque el dice que la de maximino es falsa... no importa si no te importa a mi tampoco me importa lo que importe. Un saludo
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 10:53 pm

Orta muchas gracias por tu respuesta, te voy a poner mas fotos y medidas a ver que opinas tu.
Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 893
Actividad : 1018

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 11:01 pm

A ver,el vendedor si quiere vender una pieza deveria mandarte fotos hasta de los cantos,con sus medidad y su diametro ahora cuando te manda una sola foto de una moneda y no de la parte importante pues tb da que pensar.dile que te mande foto del canto.y veras la reaccion del tio,sino te las manda piensa mal siempre,eso me pso a mi con mi supuestamente primer antoniniano le dije ke me mandase foto de canto,me apresure y la compre antes de mndarmela y ecidentemente no la recibi la foto porke era mas falso que judas..!y gracias a esta foro me entere de que era un falsificador el vendedor..

!!!Historia detrás del metal¡¡¡
NibiruXXI
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeDom 20 Dic 2020, 11:07 pm

PESO: 2,67gr.
DIAMETRO: 19mm.
La moneda fue limpiada con amoniaco para quitarle una capa de emplomado de ese blaco.
No puedo conseguir mejores fotos mi movil tiene poca camara y yo poco arte para hacerlas. Haber si os valen.
Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124035

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124221

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124227

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124231

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124236

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124246

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-124327

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-130146

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-130215

Se puede saber solo con esta foto??? IMG-20201219-WA0003

Se puede saber solo con esta foto??? IMG-20201219-WA0004

Se puede saber solo con esta foto??? IMG-20201219-WA0005

ESTAS ESTAN AMPLIADAS CON EL ZOOM PERO SALEN MUCHOS BRILLOS RAROS QUE NO LOS TIENE MIRANDOLA CON LA LUPA.
Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-123724

Se puede saber solo con esta foto??? 20201219-123807

MUCHAS GRACIAS.
lepido
CENTVRION PRETORIANO
lepido

Se puede saber solo con esta foto??? Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2412
Actividad : 2094

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeLun 21 Dic 2020, 1:35 pm

@NibiruXXI escribió:
"lepi" yo en el anuncio en el asunto pregunto si se puede saber con solo la foto, y que me digan solo con la foto que opinan, no que me garanticen la autenticidad de las piezas, yo esque el denario de adriano no me convence por muchas cosas, y la persona que lo vendio dice es autentico pero bueno no me importa si lo es no lo es yo era por saber mas de piezas falsas pero la cuestion esque el dice que la de maximino es falsa... no importa si no te importa a mi tampoco me importa lo que importe. Un saludo

vale, si a ti no te importa que te importe, menos nos importa a nosotros que te importe, pero si realmente no te importa que te importe no se porque preguntas  

pero ya que has puesto fotos del anverso y del reverso del Maximino, te dire aunque no te importe, y que mucho menos me importa a mi, de que ese maximino tiene toda la pinta de ser fundido, aunque no importe a nadie

no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 35663
Actividad : 40059

MensajeTema: Re: Se puede saber solo con esta foto???   Se puede saber solo con esta foto??? Icon_minitimeLun 21 Dic 2020, 2:01 pm

Cierro el post. Cuando se pongo una por una las piezas con las condiciones mínimas que se requieren, contestaré

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"

Se puede saber solo con esta foto???
Página 1 de 1.