Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS SCvwS
Imperio-Numismático
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Awardn10
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeJue 21 Ene 2021, 9:55 pm

Hola, álguien sabe paginas donde buscar los remates de monedas ya subastadas (por moneda), nacionales e internacionales.

Numisbid y Sixbid, por lo que he visto, puedes buscar monedas que se subasten proximamente, pero no veo que pueda ver las ya realizadas.

No se si me explico bien.

P.E. Quiero buscar un 4 escudos madrid 1782 JD. existe algún sitio donde poniendo lo que busco, me de precios realizados para esta moneda de distintas subastas y fechas.

Ya sé que por internet, puedo ir subasta por subasta buscando similares, pero así no acabaría nunca.

muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Vílchez
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Vílchez


España Masculino

Libra Cantidad de envíos : 4225
Edad : 531
Localización : Granada/Jaén
Actividad : 4774
Fecha de inscripción : 13/12/2015

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeJue 21 Ene 2021, 10:14 pm

Buenas noches,

Yo primero busco en https://www.acsearch.info/ la moneda que quiero, como has dicho tú, y te aparecen las coincidencias de las subastas de los últimos años, pero no aparece el precio de remate.

Copio el título de la descripción de la moneda que me interesa, lo pego en Google y normalmente aparece la página de Numisbids que me lleva directo a ese lote o al menos a la subasta en cuestión y ya solo queda buscar ese lote. Yo lo hago así y es muy rápido.

Por otra parte, en Sixbids, al menos, si se pueden ver subastas ya finalizadas y sus precios de remates. Pero yo prefiero la otra forma.

Saludos.


"Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."
Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés

-------------
España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.

He cambiado de nick; antes era Gran Capitán.
Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 7:44 am

muchas gracias @gran capitan, perfecto.
Gracias Gracias Gracias Muy bien! Muy bien! Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 9:40 am

Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco.

Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido:

https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782

Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 4:28 pm

perfecto, muchas gracias @mañico
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 5:45 pm

Hola,

mañico escribió:
Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco.

Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido:

https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782

Y si además clicas en SORT ORDER, luego en Newest first y finalmente en APPLY, te salen ordenados por fechas, de la más reciente a la más antigua. Yo creo que es importante tomar como referencia los dos últimos años. Si te vas a años muy anteriores, sus precios pueden diferir bastante de los actuales.

https://www.sixbid-coin-archive.com/#/en/search?text=4%20escudos%20madrid%201782&sort=date_desc


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 6:29 pm

LOL, que bueno Julula, a seguir aprendiendo de los que saben........
Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 6:33 pm

Por lo que veo practicamente, salvo que me corrijan, casi todas las monedas que están en MBC, practicamente, salvo rarezas, su precio es el valor del metal.....????
Volver arriba Ir abajo
numismpg
OPTIO
numismpg


España Masculino

Cantidad de envíos : 1106
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 20/08/2020

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 8:35 pm

Yo diria que normalmente, estando la pieza destrozada, te dan valor metal. A poco que este decente, BC, supera el valor metal, al menos te hablo del oro.
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS   BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021, 11:59 am

julula escribió:
Hola,

mañico escribió:
Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco.

Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido:

https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782

Y si además clicas en SORT ORDER, luego en Newest first y finalmente en APPLY, te salen ordenados por fechas, de la más reciente a la más antigua. Yo creo que es importante tomar como referencia los dos últimos años. Si te vas a años muy anteriores, sus precios pueden diferir bastante de los actuales.

https://www.sixbid-coin-archive.com/#/en/search?text=4%20escudos%20madrid%201782&sort=date_desc

Muchas gracias julula. Desconocía esa posibilidad y me parece muy práctica.
Volver arriba Ir abajo
 
BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 5 mejores colecciones de monedas subastadas recientemente
» Recherche catalogue pièces en euro / Búsqueda de catálogo de monedas de euro
» Las pertenencias expoliadas de los soldados del navío Salvador en Uruguay serán subastadas en mayo
» Bùsqueda de PDF
» Busqueda de catálogos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: