Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? 917524
PASA Y DISFRUTA
Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?

AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 18784
Actividad : 14170

Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Empty
MensajeTema: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 15:37

«Fiat justitia et pereat mundus»
Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

Cantidad de envíos : 867
Actividad : 965

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:00

Ay Dios mío!!

¡Eureka!
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:11

La cosa es interesante, salio en una subasta española...a ver como quedan las cosas.

Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:26

Ahora que dices, me suena que salieron un huevo de 8 reales de Carlos lV hace poco y pensé "Joder cuantos lotes de 8 reales..."
Vamos, como lo que hay ahora en otras subastas con los 4 y 8 reales de Felipe V, a puñaos

¡Eureka!
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:28

@Joseju escribió:
Ahora que dices, me suena que salieron un huevo de 8 reales de Carlos lV hace poco y pensé "Joder cuantos lotes de 8 reales..."
Vamos, como lo que hay ahora en otras subastas con los 4 y 8 reales de Felipe V, a puñaos
Si , al final se pudieron vender, fueron requisadas por si el estado español reclamaba pero como no se pudo demostrar origen del buque y demás todo ha quedado en nada.

Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:30

Si, si, lo he leído en link.

Gracias por la info

¡Eureka!
Gran Capitán
PRINCIPALIS MAYOR
Gran Capitán

España Masculino

Cantidad de envíos : 1821
Actividad : 2228

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 16:32

Muchas gracias por la información, muy interesante. Gracias Muy bien!

Saludos.

"No puedo por menos que ensalzar la paciente virtud de los españoles. Pocas naciones o acaso ninguna, han soportado tantas desdichas y padecimientos como los españoles durante su descubrimiento de las Indias. Y, sin embargo, persistiendo en sus empresas con indomable constancia, han anexionado a su reino tantas extraordinarias provincias como para enterrar el recuerdo de todos los peligros afrontados. Tempestades y naufragios, hambre, derrocamientos, motines, el frío y el calor, la peste y todo tipo de enfermedades antiguas y nuevas, junto a una extrema pobreza y carencia de lo más necesario, han sido los enemigos que han tenido que afrontar en un momento u otro, todos y cada uno de sus más nobles descubrimientos."

Walter Raleigh (1552-1618)
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 16774
Actividad : 18366

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 19:18

Hola Me gustan las piezas procedentes de Precios. Son piezas que me atraen. Alguna vez, en subastas fui a por alguna. Pero se me fue de presupuesto. Ya conseguire alguna más adelante. Tomarse unas cañas
https://leyendomonedasnumismatica.blog/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?   Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba? Icon_minitimeJue 11 Feb - 20:10

@REVERSO12 escribió:
Hola Me gustan las piezas procedentes de Precios. Son piezas que me atraen. Alguna vez, en subastas fui a por alguna. Pero se me fue de presupuesto. Ya conseguire alguna más adelante.  Tomarse unas cañas    
NO te arrepentirás compañero, para empezar te recomiendo una del cazador, las hay muy bonitas a buen precio.

Venden monedas de un pecio español ¿hallado en Cuba?
Página 1 de 1.