Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  917524
PASA Y DISFRUTA
BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN

AutorMensaje
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 1161
Actividad : 1677

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Empty
MensajeTema: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 12:31

Buenos días señores, hoy os muestro un monedon de los que se ven una vez en la vida, no se si será única pero yo no he visto otra, espero que os guste el piezon y lo disfrutéis, podeis opinar, saludos gente. BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Img-2033
BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Img-2034
BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Img-2032
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 12:32

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Img-2035
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6094
Actividad : 6455

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 12:34

Yo no se si es única, pinzón o bombón !!!! Pero si se y veo que es jodida la moneda, menuda trastada lleva de fabrica. Enhorabuena por esa pieza única.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 16693
Actividad : 18244

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 14:25

Hola Primero darte la enhorabuena por las fotos. Bravísimo sabes voy de buen rollo.

La pieza... Bravísimo Bravísimo Bravísimo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/
manzanarescr
BENEFICIARIVS TRIBVNI
manzanarescr

España Masculino

Cantidad de envíos : 346
Actividad : 362

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 17:02

Que pasada Dios!!

Saludos
Manzanarescr
mameluco17
TRECENARII
mameluco17

España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Actividad : 2844

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 17:07

Preciosa!!
Enhorabuena!!

...y el perro se creyó el amo del cortijo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5011
Actividad : 5748

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 17:13

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Rara de narices!

Única así??? ¡Quién sabe!

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Images18BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Descar16
Jose1998
OPTIO
Jose1998

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 927
Actividad : 1184

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 18:13

Una pasada! cheers Enhorabuna.
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeSáb 13 Feb - 19:38

Me alegra que os guste, Gracias por vuestros comentarios ,es una pasada de moneda cheers ,es un poco arriesgado decir que es única,pero yo no he visto ninguna mas,bien es verdad que es rarísimo que dado el resultado puedan haber otra igual,en todo caso parecida,saludos.
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeDom 14 Feb - 13:53

Buenos dias,la he enseñado esta mañana en mano a varios colegas y un par de opiniones me han hecho pensar,lo expongo:puede que esa tercera acuñación sea un rebote,ya que está menos marcada que si el golpe de acuñación fuese pleno o en condiciones de presión de acuñación normales, ¿que opinais?,tambien es posible que simplemente se a acuñado flojo por el mismo desparrame del fallo,tengo duda......en fin,saludos.
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 16693
Actividad : 18244

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeDom 14 Feb - 14:45

@eñe con punto escribió:
Buenos dias,la he enseñado esta mañana en mano a varios colegas y un par de opiniones me han hecho pensar,lo expongo:puede que esa tercera acuñación sea un rebote,ya que está menos marcada que si el golpe de acuñación fuese pleno o en condiciones de presión de acuñación normales, ¿que opinais?,tambien es posible que simplemente se a acuñado flojo por el mismo desparrame del fallo,tengo duda......en fin,saludos.

Hola ya lo dijiste al principio del hilo.Triple acuñación. He visto piezas parecidas a la tuya, parecidas en error, no de moneda. Creo que aquí en foro han puesto alguna. La doble acuñación coincidente que es por lo que preguntas, es por lo que dices del rebote troquel, o por el movimiento del cospel. Tomarse unas cañas
https://leyendomonedasnumismatica.blog/
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeDom 14 Feb - 18:33

@REVERSO12 escribió:
@eñe con punto escribió:

Hola ya lo dijiste al principio del hilo.Triple acuñación. He visto piezas parecidas a la tuya, parecidas en error, no de moneda. Creo que aquí en foro han puesto alguna. La doble acuñación coincidente que es por lo que preguntas, es por lo que dices del rebote troquel, o por el movimiento del cospel. Tomarse unas cañas
Gracias Gracias tenía la sensación de que era así,ya te digo que a raiz de comentarios me hizo pensar Reflexionar ,pero necesitaba la opinión de quien sabe mas que yo y quedarme tranquilo, estoy Contento Gracias
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeVie 19 Feb - 0:00

Un pajarito me a soplado que alguien va a subir una parecida,a ver si es verdad y asoma pronto,seria cojonudo ver otra que se asemeje a esta,un saludo.
jsoage
PROBATVS
jsoage

España Masculino

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 63

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeMar 23 Feb - 9:59

Impresionante la moneda. Solamente conocía el error en 200 ptas de 1997 con acuñación desplazada. ¿Pordría incorporar esta moneda a un catálogo que estoy realizando? Estoy buscando errores no catálogados como este. Un saludo
http://www.enumismatic.com
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeMar 23 Feb - 10:23

Esta noche te mando un privado y te digo, ahora estoy en el trabajo, saludos
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeJue 25 Feb - 22:20

@jsoage escribió:
Impresionante la moneda. Solamente conocía el error en 200 ptas de 1997 con acuñación desplazada. ¿Pordría incorporar esta moneda a un catálogo que estoy realizando? Estoy buscando errores no catálogados como este. Un saludo
Ya te mandé privado y como privado que es,queda entre nosotros,un saludo.
jsoage
PROBATVS
jsoage

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeJue 25 Feb - 22:40

De acuerdo @eñe con punto. Gracias. No puedo responder por privado todavía (no he publicado todavía más de 35 temas). ¿Nos podemos comunicar por email?
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeJue 25 Feb - 22:46

@jsoage escribió:
De acuerdo @eñe con punto. Gracias. No puedo responder por privado todavía (no he publicado todavía más de 35 temas). ¿Nos podemos comunicar por email?
supongo que si,mandamelo a ver.
jsoage
PROBATVS
jsoage

España Masculino

MensajeTema: Re: BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN    BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN  Icon_minitimeVie 26 Feb - 16:30

@eñe con punto escribió:
@jsoage escribió:
supongo que si,mandamelo a ver.

Cuando pueda enviarte mi email por privado, lo envio. Prefiero no publicar mi email a todo el mundo. Saludos.

BOMBAZO, MONEDON!! 200PTAS TRIPLE ACUÑACIÓN
Página 1 de 1.