Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Awardn10
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "

Ir abajo 
+4
Ajuntachapas
Farnesio12
10 pfennig
mreyna
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021, 7:18 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 10:17 pm

I6N4C10 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Jeje je jeje  me imagino  que ya lo sabe todo el mundo:gracias:


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 7:12 pm

10 pfennig escribió:
@mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón.
El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años.

De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte.


Bueno a ver si entre todos conseguimos que esto baya a más yo pienso que el foro esta mucho más chulo Facebook .


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 7:43 pm

mreyna escribió:
10 pfennig escribió:
@mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón.
El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años.

De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte.


Bueno a ver si entre todos conseguimos que esto baya a más yo pienso que el foro esta mucho más chulo Facebook .


Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adivina adivinanza...
» Adivina Adivinanza, qué puede ser???
» Adivina adivinanza - Exceso en 2 € CC Francia 2013
» Para coleccionistas MUY novatos
» Una ayudita para los novatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: