Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA

AutorMensaje
mardukrec
PRINCIPALIS
mardukrec

España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 467
Actividad : 738

Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Empty
MensajeTema: Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA   Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 8:59 pm

Buenas tardes. Llevaba un poco de tiempo con esta afición olvidada, aunq durante el mismo no he dejado de recopilar monedas nuevas sin clasificarlas. Hoy me he puesto a ello, pero esta me tiene perdido. A ver si alguien me puede ayudar. Mide 19mm y no dispongo ahora mismo de báscula para pesaje. Gracias de antemano.

Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA 16-FEE713-6-E3-B-49-CE-AA26-1-FF57-E3-FBC0-C

Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA 799-FA9-F4-071-C-4-EC1-A5-D7-BB9-AD9-C9-B411
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 35104
Actividad : 39413

MensajeTema: Re: Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA   Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 10:14 pm

Es altoimperial.......

Antoniniano de Salonina tipo IVNONI CONS AVG ceca de Roma 4ª oficina acuñada entre el 267/8 d C.

http://www.fredericweber.com/GALLIEN/emission_du_bestiaire/page8.htm

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6496
Actividad : 6897

MensajeTema: Re: Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA   Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 10:25 pm

Esta me falta, yo tengo una de su hijo.

Buena moneda Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
mardukrec
PRINCIPALIS
mardukrec

España Masculino

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA   Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 8:38 am

Uyyy. No se por que se me ha borrado el mensaje anterior. Decía que muchas gracias Benyusuf!! Smile
mardukrec
PRINCIPALIS
mardukrec

España Masculino

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA   Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 8:40 am

@Natxos7 escribió:

Esta me falta, yo tengo una de su hijo.

Buena moneda Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Pues a mi por lo que veo no me falta esta emperatriz. Así que a lo mejor le toca salir como entró Wink

Antoniniano de Salonina. IVNONI CONS AVG. ROMA
Página 1 de 1.