Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA SCvwS
Imperio-Numismático
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeHoy a las 1:51 am por Unum999

» Saludos desde ????????
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por Conquistador

» Herretes de cordón
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Awardn10
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA

Ir abajo 
+6
Sol de Cabellera
Lluc
JRBCN
Joseju
Natxos7
Jacky
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 6:26 pm

Buenas tardes amigos.

Desde hace unos días obra en mi poder el último set de billetes de Tanzania, emisión de 2020-2021 y con ellos completo los 79 billetes emitidos por este país. ¿Se puede completar un país? Bueno, pues, de nuevo, la respuesta es sí. Además de Papúa y Memel, ahora tengo Tanzania. Son retos más o menos posibles, menos de cien billetes, emitidos todos, en torno a máximo 50 años de antigüedad, coloridos y vistosos. Memel son pocos y caros, pero no demasiados. Pero Tanzania... ay, qué ganas le tenía. Sus billetes son todos muy bonitos en cuanto a diseño. Del color ni hablo, ya los veis.

Os pongo fotos de todos (perdón porque algunas imágenes se han recortado al hacer los collages):

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje12
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje10
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje11
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje13
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje15
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje14
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje18
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje16
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje17
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje21
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje20
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje19
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje23
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje22
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje24
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje25
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje26
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje27
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje29
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje28

Yo estoy particularmente enamorado de la última serie. Es de lo más bonito que he visto en todo el mundo.

Bueno, pues a ver si os gusta.

A los moderadores. Dejadlo un tiempo aquí antes de pasarlo a Exposiciones (a ver si allí también los monederos se animan a verlo).

Bueno, voy a montarme la medalla Very Happy


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 6:45 pm


Una preciosidad, algunos me recuerdan a los de Kenya.


Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Por cierto donde se imprimieron estas series ????



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3303
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3762
Fecha de inscripción : 27/06/2020

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 7:50 pm

Buenas,

Impresionante

Lo único es que hablas de todas las series y sin embargo no he visto las series AD.............de 1000, 2000 y 5000 del 2003.

Por joder un poco


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 8:06 pm

Natxos7 escribió:

Una preciosidad, algunos me recuerdan a los de Kenya.


Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Por cierto donde se imprimieron estas series ????


Casi todo De La Rue; más moderno Giesecke & Devrient y las últimas Tumba Bruk (adquirida por Crane).


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 8:08 pm

Joseju escribió:
Buenas,

Impresionante

Lo único es que hablas de todas las series y sin embargo no he visto las series AD.............de 1000, 2000 y 5000 del 2003.

Por joder un poco

Muy gracioso silent

Me refería a todos los modelos y firmas


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3303
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3762
Fecha de inscripción : 27/06/2020

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 8:12 pm

Jacky escribió:
Joseju escribió:
Buenas,

Impresionante

Lo único es que hablas de todas las series y sin embargo no he visto las series AD.............de 1000, 2000 y 5000 del 2003.

Por joder un poco

Muy gracioso silent

Me refería a todos los modelos y firmas

Risa Risa Risa  que es broma!!!

Es buenísima la colección

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Pero si no habla de las series, dice todos los billetes y para esos si que le faltan unos millonejos Risa Risa Risa




¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 9:32 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Otra medalla al canto!! Al final no vas a tener suficiente pechera donde colgarlas cheers

Son muy bonitos, me gustan! Coloridos y "vivos".

Desconozco totalmente si son caros o su dificultad... Pero molan!

Enhorabuena por ellos y gracias por mostrarlos.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 10:04 pm

JRBCN escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Otra medalla al canto!! Al final no vas a tener suficiente pechera donde colgarlas cheers

Son muy bonitos, me gustan! Coloridos y "vivos".

Desconozco totalmente si son caros o su dificultad... Pero molan!

Enhorabuena por ellos y gracias por mostrarlos.

Gracias @JRBCN. He tenido que usar tinyurl para los enlaces y quitar cosas porque decía que la firma era demasiado larga.

No son particularmente caros excepto por uno de los de 100 shillings (el primero) y otro de 10 de 1966 (creo recordar que el tercero). Evidentemente no puedo ni opinar de lo que costarían en UNC porque ni los he visto así. Curiosamente de estos sólo he visto uno en venta, el mío. Y luego hay uno absurdo que ha sido un dolor de cabeza. Hay uno de 20 shilling cuyo diseño es supercomún y el billete en sí en ningún sitio aparece como caro. Sin embargo, no se ven. Es un modelo muy normalito y de las dos variantes no es la que circularía menos. El caso es que hay una serie de 1985 y otra de 1986 que son idénticas en diseño excepto por un detalle del reverso: el nombre de Tanzania en la primera aparece sobre el mapa, lo cual, según parece enfadó a alguno porque no se veía la isla de Zanzíbar; en la segunda serie movieron el nombre a la izquierda, viéndose el mapa completo (y la isla). Todos contentos. Pues ese billete de 20, el más pequeño de la serie, es un unicornio blanco, aunque finalmente lo compré por el precio lógico.

Y luego me ha costado conseguir la serie última. A pesar de que suele ser normal que las novedades vuelen por ebay, normalmente a precio superior al que quedarán en unos meses o un año, esta apareció, no me di cuenta, y desapareció. Hasta que de nuevo el mismo tipo debió traer más billetes y le compré el juego completo (al doble de lo que debería, pero bueno).

El caso es tenerlos todos juntos, que son muy chulos.

Ahora ando esperando otra sorpresita...


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Lluc
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lluc


Cantidad de envíos : 358
Localización : Entre Alcanar i Vinaròs
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 09/01/2013

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 11:07 pm

Preciosa colección @Jacky, otro hito! Una pregunta, los guardas en el álbum solos o intentas meter un poquito de presentación de las series y los billetes?


Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 11:57 pm

Lluc escribió:
Preciosa colección @Jacky, otro hito! Una pregunta, los guardas en el álbum solos o intentas meter un poquito de presentación de las series y los billetes?

De momento van solos. Tengo en mente crear unas pequeñas etiquetas pero no he decidido nada aún. Presentación en sí no lo tengo en mente. Creo que me llevaría demasiado.


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 2:15 pm

¡Otra medalla! Felicitaciones!


banner
Volver arriba Ir abajo
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666


España Masculino

Cantidad de envíos : 272
Localización : CASTILLA-LA MANCHA
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2011

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMar 08 Jun 2021, 8:02 pm

FELICIDADES cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid
Nagorno - karabakh proxima medalla ???????? Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMar 08 Jun 2021, 8:14 pm

sestercio666 escribió:
FELICIDADES cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid
Nagorno - karabakh proxima medalla ???????? Smile Smile Smile Smile

Hombre, son dos, y ya los tengo. Smile


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMar 08 Jun 2021, 8:15 pm

Jacky escribió:
sestercio666 escribió:
FELICIDADES cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid
Nagorno - karabakh proxima medalla ???????? Smile Smile Smile Smile

Hombre, son dos, y ya los tengo. Smile


Sabia yo, que nos hace trampas, ahora se va a poner dos de golpe Risa Risa Risa Risa




Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeDom 13 Jun 2021, 12:08 am

Hola,
acerca de completar países, además de Nagorno Karabah (que ya se ha comentado en este hilo), hay otras opciones que no implican gastarse una barbaridad, por ejemplo Somalilandia. La siguiente opción podría ser Sudán del Sur, aunque para los billetes de las piastras hay que invertir un poco más de dinero.
Y como país con un único billete estaría Abjasia, con el billete de 500 Apsar. Por algo más de 100 euros se podría completar este país.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeDom 13 Jun 2021, 12:24 am

ivan_madrid escribió:
Hola,
acerca de completar países, además de Nagorno Karabah (que ya se ha comentado en este hilo), hay otras opciones que no implican gastarse una barbaridad, por ejemplo Somalilandia. La siguiente opción podría ser Sudán del Sur, aunque para los billetes de las piastras hay que invertir un poco más de dinero.
Y como país con un único billete estaría Abjasia, con el billete de 500 Apsar. Por algo más de 100 euros se podría completar este país.

Saludos

A ver, también Liechtenstein, que son tres. Pero la gracia no es terminar un país porque tenga 1, 2 o 3 billetes, sino el plantearse un objetivo razonable (España no es razonable, Rusia, Francia, China, Egipto, Italia, Argentina, Portugal, etc. no son razonables porque tienen más de 1000 billetes). La idea es encontrar un país curioso, con una estética que me guste, una historia, una razón para ello. Tengo más de uno ya enfilado y cuando lo consiga, si lo consigo, ya os lo presentaré. Es enormemente satisfactorio cerrar una carpeta y saber que la abrirás sólo para consultarla, para añadirle si quieres etiquetas y que los billetes estén ya definitivamente en esa posición.

Somalilandia es un objetivo interesante. Lo investigaré, aunque tengo ya varios países enfilados en el mismo intervalo de cantidad de billetes (30-70). Sudán del Sur lo tenía también en mente, pero el problema, como has dicho, son las piastras. Y que estéticamente no es precisamente un país superbonito, con el amigo John Garang de Mabior, que me recuerda al tío Phil del Príncipe de Bel Air.

Y luego está el coste. En los países que he terminado hay un cierto equilibrio entre coste, estética, cantidad y satisfacción.

Gracias por tu opinión, @ivan_madrid


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 9:00 pm

Son muy chulos, yo he tenido algunos, y la verdad, los billetes de países de África son bonitos y exóticos, y de camino se aprende algo de geografía e historia de allá, que en general, son poco conocidos por los españoles y por los europeos en general. Otro tema aparte es la inflación que tienen la gran mayoría de esos países, gobernados en general por verdaderos satrapas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3551
Actividad : 3842
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 10:56 am

De entre todas tus medallas, para mi gusto creo que esta es de las más atractivas en su totalidad por su estética y colorido (como bien recalcas). Felicidades @Jacky

Y ahora la pregunta de novato, ¿por qué hay algunos billetes repetidos en las series? No aprecio diferencia entre ellos que no sea el código de serie o la firma del Gobernador ... Gracias

Un saludo


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 11:29 am

Ric escribió:
De entre todas tus medallas, para mi gusto creo que esta es de las más atractivas en su totalidad por su estética y colorido (como bien recalcas). Felicidades @Jacky

Y ahora la pregunta de novato, ¿por qué hay algunos billetes repetidos en las series? No aprecio diferencia entre ellos que no sea el código de serie o la firma del Gobernador ... Gracias

Un saludo

Hola @Ric. Efectivamente en los billetes con diseño similar la principal diferencia suele ser las firmas. En la última serie también cambiaron el hilo de seguridad. En resumen, no hay ninguno repetido; son todos los modelos diferentes.


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3551
Actividad : 3842
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 11:51 am

Gracias e insisto, enhorabuena por todo lo que atesoras y compartes


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 2:05 pm

Ric escribió:
Gracias e insisto, enhorabuena por todo lo que atesoras y compartes

De nada hombre. ¿Conoces la Enciclopedia que he publicado recientemente? ¿Conoces mi canal de YouTube con vídeos sobre coleccionismo de billetes? Venga, daaaaaale Smile cheers


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3551
Actividad : 3842
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 2:21 pm

Jacky escribió:
Ric escribió:
Gracias e insisto, enhorabuena por todo lo que atesoras y compartes

De nada hombre. ¿Conoces la Enciclopedia que he publicado recientemente? ¿Conoces mi canal de YouTube con vídeos sobre coleccionismo de billetes? Venga, daaaaaale Smile cheers

Conozco, el canal. He aportado un breve apunte en el último de ellos esta misma mañana (soy fotógrafo). Prometo verlo con más calma y echar una visual a la Enciclopedia
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 3:16 pm

Ric escribió:
Jacky escribió:
Ric escribió:
Gracias e insisto, enhorabuena por todo lo que atesoras y compartes

De nada hombre. ¿Conoces la Enciclopedia que he publicado recientemente? ¿Conoces mi canal de YouTube con vídeos sobre coleccionismo de billetes? Venga, daaaaaale Smile cheers

Conozco, el canal. He aportado un breve apunte en el último de ellos esta misma mañana (soy fotógrafo). Prometo verlo con más calma y echar una visual a la Enciclopedia

Lo acabo de ver. Buenísima tu aportación. Muchas gracias. Espero que sigamos charlando.


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3551
Actividad : 3842
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeVie 18 Mar 2022, 11:39 pm

Jacky escribió:
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje14

Vuelvo a ver este hilo tiempo después y me asalta una gran duda, ¿como de importante tiene que ser una lámpara para figurar en un billete?
Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA   ¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 6:48 am

Ric escribió:
Jacky escribió:
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Fotoje14

Vuelvo a ver este hilo tiempo después y me asalta una gran duda, ¿como de importante tiene que ser una lámpara para figurar en un billete?
Gracias, saludos

No es una lámpara. Es una máquina de hilar algodón.


¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Vasile11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cruz-a10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Milita10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Medalp10¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Memel11¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede volver a completar otro país? TANZANIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El minúsculo país del Pacífico que puede volver realidad la temida búsqueda de minerales en el fondo del mar
» alguien me puede decir de que pais es? gracias
» Ha habido muchísima tergiversación con la historia de España, más que con la de cualquier otro país de Occidente
» 2 Reales Macuquinos Felipe III - completar información
» El Ayuntamiento obtiene una subvención de la AVT para completar la colección táctil de Vilamuseu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: