Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  SCvwS
Imperio-Numismático
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  41410
Últimos temas
» Identificación monrda
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» Votemos
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 1:11 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

Reconocimientos
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Awardn10
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!

Ir abajo 
+16
yocoins
Mariscal Zhukov
Vílchez
clednumis
numismpg
Iulianus82
ManoloSordo
Mdelvalle
CONSUEGRA
Tirant
Blas de Lezo
Hespérides
Toletvm72
JO3023
10 pfennig
Marisiña
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 7:15 pm

Explosión Explosión Explosión Woow Woow Woow
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14808
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17816
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 7:44 pm

Una curiosa manera de presentarse en la sección, sin duda.
Pero, que cojones, para mi la más divertida  Risa Risa

Venga, a pulsar el botón de pujar en la próxima de Áureo  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 8:19 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Marisiña. Yo personalmente ya dejé las subastas hace varios años. Mejor ahorrarte el dinero para de vez en cuando poder comprar una moneda en una tienda numismática.

Solo volveré a pujar si salen las pruebas en cobre o los cuños de las monedas de Euzkadi. Porque me interesa y porque para finales de este año se publicará un artículo mío sobre estas monedas que Acta Numismàtica en la persona de Miquel Crusafont, que originalmente aceptó su publicación, al final lo rechazó junto con Joame Boada por decir en un blog que el valenciano, y por ende el catalán, era un dialecto. Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con estos independentistas.

Un saludo,
Tristán.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 8:29 pm

En cuanto la tenga en mi poder hago foto, a ver qué tal me sale. Supongo que debo haber pagado el pato de los novatos espero que valgan lo que me costaron, en cuanto se me quite el susto lo disfrutaré como una enana. Ahí va una de ellas:

Fernando e Isabel (1474-1504). 1 real. Burgos. (Cal-299). Anv.: : FERNANDVS : ET : HELISABE : . Rev.: + : D : G : REX : ET : REGINA : CAST : LEGIO : A. Ag. 3,27 g. Caldero al final de la leyenda de reverso. Ex Daniel Frank Sedwik 29/10/2010. MBC+. Est...200,00.
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 8:31 pm

JO3023 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Marisiña. Yo personalmente ya dejé las subastas hace varios años. Mejor ahorrarte el dinero para de vez en cuando poder comprar una moneda en una tienda numismática.

Solo volveré a pujar si salen las pruebas en cobre o los cuños de las monedas de Euzkadi. Porque me interesa y porque para finales de este año se publicará un artículo mío sobre estas monedas que Acta Numismàtica en la persona de Miquel Crusafont, que originalmente aceptó su publicación, al final lo rechazó junto con Joame Boada por decir en un blog que el valenciano, y por ende el catalán, era un dialecto. Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con estos independentistas.

Un saludo,
Tristán.


En cuanto termine la de Cayón te hago caso Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 8:57 pm

Muy bonita pieza Marisiña, con una preciosa patina. La leyenda bien visible y muy redondita.
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Cathol10

Enhorabuena.

Un saludo,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 8:59 pm

No me pude resistir. Ya me contarás como descargaste la imagen, yo lo di por imposible .

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7080
Localización : Toledo
Actividad : 7320
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 9:49 pm

Hola Bienvenido

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 10:12 pm

Gracias a vosotros, una pena no haberos conocido en Pandemia. Charlar
Volver arriba Ir abajo
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2513
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 10:26 pm

Hola Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23870
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19817
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMar 22 Jun 2021, 11:15 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 7:16 am

Gracias, un verdadero placer haberos conocido y estar aquí. Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 7:33 am

Bienvenida Marisiña!

Muy bonito tu real, y no te preocupes que nunca es tarde para conocernos, así que ale, a seguir por aquí con o sin pandemia!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
CONSUEGRA
MILES GREGARIVS
CONSUEGRA


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 58
Edad : 56
Localización : Barcelona
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 8:35 am

Marisiña bienvenida , las subastas son muy golosas una vez picas ya es difícil quitarse aunque nada es imposible obvio yo hace mucho que no pujo y no todas son para mí interesantes algunas y otras no  yo ya sabéis que lo mío es lo medieval y es lo primero que miro en la subastas si hay surtido de la misma , si no , pues la dejo pasar y punto hasta otra etcc
Un saludo

Por cierto amiga ! Precioso ese Real de Burgos de Fer&Isa
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 1:41 pm

Hola Marisiña, bienvenida, saludos desde Argentina !!!
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 1:48 pm

Muy bien Marisiña, bienvenida y adelante!!!
También existe el billete!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 4:19 pm

Gracias a todos , no me quiero imaginar enganchada a los billetes. pale pale

Voy a ver como centro la colección, aprender todo lo que pueda y luego iremos viendo.

Es alucinantemente divertido, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 4:27 pm

CONSUEGRA escribió:
Marisiña bienvenida , las subastas son muy golosas una vez picas ya es difícil quitarse aunque nada es imposible obvio yo hace mucho que no pujo y no todas son para mí interesantes algunas y otras no  yo ya sabéis que lo mío es lo medieval y es lo primero que miro en la subastas si hay surtido de la misma , si no , pues la dejo pasar y punto hasta otra etcc
Un saludo

Por cierto amiga ! Precioso ese Real de Burgos de Fer&Isa

La verdad es son monedas apasionantes que te hacen soñar despierta, así como los reales columnarios o los resellos asiáticos pirat , pero tendría que haber empezado un poco antes, mi vista no es la que era Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 4:29 pm

Mdelvalle escribió:
Hola Marisiña, bienvenida, saludos desde Argentina !!!

Muchísimas gracias, unas monedas preciosas las argentinas de las que poco a poco espero saber más study study
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 10:20 pm

Bienvenido Comunidad

Las subastas están disparatadas, hay que andarse con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 12:56 am

Iulianus82 escribió:
Bienvenido Comunidad

Las subastas están disparatadas, hay que andarse con cuidado.

Ya me he dado cuenta, creo que voy a centrarme en el estudio unos meses haber si todo se tranquiliza un poco y buscar en otros lugares esos maravillosos duros que me tienen loca, ymaravedíes y cuatro reales y Felipe II y Jaume I y Fernando e Isa y ….. esas blancas y las pefollas y patacones y ducha tones y esa ceca de Méjico y los resellos A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 10:47 am

Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
numismpg
OPTIO
numismpg


España Masculino

Cantidad de envíos : 1106
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 11:40 am

No te creo, lo siento... las subastas nos crean adicción. Yo siempre digo que será la última, y así llevo años... Very Happy Very Happy Very Happy

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 4:30 pm

Gracias, ya puedo decir “no gracias me estoy quitando” y recaer una o dos veces Hola
Bienhallados , espero poco a poco veros por aquí y por allí, la próxima para poder votar por los mejores posts , pero porque me los haya leído todos recién los escribís, que ahora hago maratones; enganchan como una teleserie venezolana. Bravísimo Bravísimo Bravísimo study study study study study
Volver arriba Ir abajo
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Empty
MensajeTema: Re: Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!    Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!  Icon_minitimeLun 12 Jul 2021, 2:31 pm

Jolin es preciosa. Quien no sucumbe a tener en su mano una moneda de estas? Cuanta historia tiene detrás y en nuestras manos está que siga teniéndola por delante. Bendita droga está, desde luego yo no me quiero desenganchar!!!!! Solo espero que algún día, mis hijos no las vendan por lo que les he dicho que me han costado. (Chiste viejo pero muy cierto)
Enhorabuena por la compra!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Vale, ahí va mi nueva promesa … se acabaron las subastas para mí hasta fin de año! Dios mío qué dineral!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Dineral para catalogar
» Las monedas de 2 euros que debes guardar para luego ganar un dineral
» Billetes españoles que puedes vender en subastas online por hasta 500 euros
» Vale 7,50 euros y empezará a circular el 20 de marzo: así es la nueva moneda que tendrá Portugal en 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: