Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por Ajuntachapas

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por JFLJ

» Colombia 200 pesos 1.996.
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por Heliogabalo

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por davidtodu

» Moneda 25 ctms España 1927.
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por AlisLis

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Heliogabalo

» Semis de Iltirta.
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Heliogabalo

» Semis de Cástulo. Imitación
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeHoy a las 5:01 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Awardn10
Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario republicano gens Plautia - Gorgona.

Ir abajo 
+2
Hispano-98
Fmbejarano
6 participantes
AutorMensaje
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:39 pm

Hola, por consejo de Doramas cuelgo esta moneda en esta sección para que la vean más colegas-
Esta desgastada, pero en mi opinión tiene una belleza indiscutible.
Por cierto, tengo por hay un miliarense que espera opinión, a ver quien se anima.
Ave!!!Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Medusa1Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Medusa2v
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:30 pm

bonito republicano compi


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:48 pm

- ¿Qué... Hispano... y los buenos comentarios que hicimos a esa moneda republicana no se ponen también aquí? Risa Risa Risa Risa ya que has puesto la foto pon también las opiniones.... o ... No es posible?... pues ese post lleva varios días ya en el foro.... Adoración Adoración Adoración y varios días pedido que se subiera a "Romanas".... vamos.... que "pa" los pocos denarios republicanos que se ponen, encima los dicrimináis....... Oh no!! Oh no!! Oh no!! Risa Risa Risa Risa Risa


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:56 pm

jjajaja correcamino, yo no e puesto aqui este denario lo a puesto su propietario, y normalmente cualquier republicano que veo lo suelo comentar, ademas si una moneda se postea en un subforo que no es el suyo se puede cambiar el post, pero si se postea en un subforo de baul de oro hacia arriba, solo david y yo tenemos acceso a modificar algo en estos apartados, y yo ultimamente e conectado poco y e visto poco el foro, por motivos de tiempo, bueno me voy a la autoescuela, jajaj me quede sin mas tiempo.

saludos y tranquilo manolo que el que comento el denario antes lo hara ahora tambien aqui, chao


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:22 pm

- ¿Te vas a sacar el carné de ciclomotores... a tus 30? Risa Risa

- Bueno... ya en serio, Hispano, sé que es raro el denario de la república romana que no comentas. Sé además que eres un experto en esa época, precísamente por ser un admirador de esas monedas, y sé... también.. que tienes buena colección y que te preocupas...... Bueno.... yo también me voy a jugar una partida de ajedrez....

((Ahhh... se me olvidaba, si los "lobeznos" ya han comido, dile a la "loba" que yo la invito a cenar a ella y a Sleep juntos.))


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:46 pm

GRACIAS A TODOS!!!!
SALUDOS!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
S.P.Q.R.
BENEFICIARIVS TRIBVNI
S.P.Q.R.


Europa Masculino

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 370
Edad : 43
Localización : Dall'altra parte del fiume Stige.
Actividad : 403
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:05 am

Me fascina esa Gorgona!
Enhorabuena! cheers


¡Ne timeas, quia ego tecum sum;
ne declines, quia ego Deus tuus:
confortabo te et auxiliabor tibi
et sustentabo te dextera iustitiae meae!
Volver arriba Ir abajo
gugueta
GREGARIVS
gugueta


España Cantidad de envíos : 282
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:22 am

Muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:39 am

Me recuerda a cierta política, abogada laboralista y de la tierra de Correcamino. Risa
En serio: bonita y poco frecuente moneda; estamos más acostumbrados a los denarios con Roma de perfil y la cuádriga.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona.   Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:40 pm

- Muy bueno José María... y además tocaya de apellido. Risa Risa Risa Un saludo bellotero.


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Correc10
Volver arriba Ir abajo
 
Denario republicano gens Plautia - Gorgona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario Republicano de la Gens Plautia
» Denario republicano de la gens Plautia.
» Denario republicano gens Plautia.
» Denario republicano de la gens Plautia.
» Denario republicano gens Plautia. C. YPSAE. COS. PRIV / CEPIT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: