Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Awardn10
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 “No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila”

Ir abajo 
+7
Ike
itubal
Pedromarmol
Manur2020
Granada
Blas de Lezo
MOSKI
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila”   “No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 4:59 pm

Pedromarmol escribió:
Las buenas piezas arqueológicas son las que corren el riesgo de que no sean entregadas a las autoridades.

En el Reino Unido no todo es miel sobre hojuelas.
https://paul-barford.blogspot.com/2020/06/manchester-tekkies-arrested.html

https://www.theguardian.com/uk-news/2019/nov/22/detectorists-jailed-for-stealing-12m-viking-hoard-of-gold-and-silver

https://paul-barford.blogspot.com/2020/07/another-metal-detectorist-arrested.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6438423/Metal-detectorists-face-jail-uncovering-haul-treasure-selling-black-market.html

No claro. En todas partes cuecen habas. Y la Policía los pone en su lugar....como debe ser. Si aquí se hiciera igual, otro gallo cantaría
Volver arriba Ir abajo
Manur2020
SIGNIFER
Manur2020


España Masculino

Cantidad de envíos : 692
Localización : En algún lugar de la Mancha.
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 02/09/2020

“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila”   “No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila” - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 6:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
“No soy un expoliador por hallar una moneda, mi conciencia está tranquila”
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» «Estamos muy cerca de hallar el sarcófago de Micerinos; el campo está acotado»
» 1 Euro estrellas pequeñas
» Esta moneda de oro estadounidense está a la venta y vale 15 millones de dólares
» cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando.
» identificar esta moneda de cobre ... esta cascaita del to

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: