Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Libro - Una historia diferente del mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 19939
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 23126
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Libro - Una historia diferente del mundo Empty
MensajeTema: Libro - Una historia diferente del mundo   Libro - Una historia diferente del mundo Icon_minitimeMiér 8 Sep 2021 - 8:59

https://www.larazon.es/cultura/20210908/h7wz37dofjcbnaq4irpyvnimoq.html

Uno de esos tópicos que nos deja siempre la Historia es que el amor ha sido el que ha movido el mundo, su «motor», dicen los románticos. «Amor o pulsiones sexuales», ampliarán otros....asegura en un ránking que no es el amor el que explica más fenómenos, sino el «ansia de poder», seguido de la libertad, la corrupción, el miedo a perder, la confianza, la guerra, la seguridad, la especulación, el afán de control y la respuesta a los incentivos. En ese orden.

....durante 300 años el precio de la barra de pan ni se tocó. Era la Edad Media y, como explica el autor, «¡menuda envidia! Pero es que entonces no había posibilidad de ahorro, así que los señores feudales no podían engañar más a su pueblo».

....comunismo;

–Es el mayor timo del siglo XX. Un sistema utópico que tenía que traer la prosperidad al ser humano y que ha sido el que más sufrimiento ha generado.

–¿Dejó alguna lectura positiva este sistema?. Dos: los derechos de los trabajadores y la justicia social.


https://leyendomonedasnumismatica.blog/
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/
 
Libro - Una historia diferente del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: