Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España SCvwS
Imperio-Numismático
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España 41410
Últimos temas
» Dinero burgalés Alfonso VIII
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Awardn10
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España

Ir abajo 
+3
Pedbargal
Natxos7
Jacky
7 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeLun 25 Oct 2021, 4:09 pm

Hoy inauguramos la Biblioteca de la Academia, ese sitio donde iremos haciendo revisiones de libros numismáticos y recomendaciones.

Empezamos por el libro "Los billetes del Banco de España", el principal origen de información de las publicaciones hasta hoy en día, aunque, como ya veremos, no es necesariamente el mejor libro.



Espero que os guste (ya sabéis, dadle al like y suscribíos).


VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Vasile11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cruz-a10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Milita10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Medalp10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Memel11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeLun 25 Oct 2021, 4:39 pm



Muy buen video, me ha gustado muchísimo, y aun más me gusta ese libro. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeMar 26 Oct 2021, 7:19 pm

Me ha gustado la reseña, Jacky. Concisa, clara y crítica. Me parece muy interesante esta sección sobre bibliografía numismática.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeMar 26 Oct 2021, 9:09 pm

Pedbargal escribió:
Me ha gustado la reseña, Jacky. Concisa, clara y crítica. Me parece muy interesante esta sección sobre bibliografía numismática.

Esta sección os enseñará bibliografía muy clásica como este libro u otros catálogos, pero estoy seguro que también os encontraréis un montón de artículos y libros que seguramente ni conoceréis. A ver si consigo preparar suficientes...


VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Vasile11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cruz-a10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Milita10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Medalp10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Memel11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeJue 28 Oct 2021, 7:13 pm

Muy interesante @Jacky, bien preparado, bien expuesto... En fin, un lujo tener gente como tú en este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeJue 28 Oct 2021, 10:17 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeVie 29 Oct 2021, 12:05 pm

Como siempre, un vídeo muy didáctico. Yo tengo la edición de 1974, justo cuando nació mi esposa. enamorado enamorado Tengo otros libros antiguos, como uno del antiguo Banco Bilbao, y dos de Teresa Tortella. Todos ellos SIN valoraciones ya que no son catálogos como Edifil o Filabo, son libros sobre Historia y Notafilia española, que es lo que a mi me gusta, aunque son antiguos siguen siendo para mi muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeVie 29 Oct 2021, 12:25 pm

Celso escribió:
Como siempre, un vídeo muy didáctico. Yo tengo la edición de 1974, justo cuando nació mi esposa. enamorado enamorado Tengo otros libros antiguos, como uno del antiguo Banco Bilbao, y dos de Teresa Tortella. Todos ellos SIN valoraciones ya que no son catálogos como Edifil o Filabo, son libros sobre Historia y Notafilia española, que es lo que a mi me gusta, aunque son antiguos siguen siendo para mi muy interesantes.

Esos los tengo todos Very Happy

Tengo tres de Tortella y al menos dos del Banco de Bilbao, también del Santader, etc.


VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Vasile11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cruz-a10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Milita10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Medalp10VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Memel11VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España   VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España Icon_minitimeLun 01 Nov 2021, 7:41 pm

Me gusta el vídeo, esperando el siguiente Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Biblioteca - Los billetes del Banco de España durante la Guerra Civil
» VIDEO - Biblioteca - Billetes Españoles (1940-2001)
» Video Historia de los billetes de banco en España
» VIDEO - Biblioteca - Catálogo Filabo
» VIDEO - Biblioteca - Catálogo Filabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: