Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" SCvwS
Imperio-Numismático
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por AlisLis

» El Monte de las Tentaciones en Jericó
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:28 am por eñe con punto

» El incierto origen de las fallas de Valencia
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por VARIANTES

» El RAMESSEUM por dentro
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por VARIANTES

» Elam - Un Pueblo que Creció con Sumerios y lucho con Acadios, Babilonios y Persas
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por VARIANTES

» Kadesh 1274 AC - El Primer Choque de Imperios de la Historia
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por VARIANTES

» Las Raíces Centenarias de San Martín de Valdeiglesias
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

» EL ARCA DE LA ALIANZA Y LOS TEMPLARIOS
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por VARIANTES

» Badajo de campana
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

Reconocimientos
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Awardn10
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 3:22 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:04 pm

Es una cita pendiente, a ver si organizo un viajecito a Cartagena, que la tengo poco vista.


"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:37 pm

Granada escribió:
Es una cita pendiente, a ver si organizo un viajecito a Cartagena, que la tengo poco vista.
Al igual que yo teniendo casa alli


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:41 pm

Pues entonces tienes más delito que yo. Wink


"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:43 pm

Granada escribió:
Pues entonces tienes más delito que yo. Wink
No tengo perdon de dios, pero es que cuando voy todo el mundo me requiere y no puedo duplicar mi cuerpo... Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 12:05 am

Estuve hace dos o tres años, me gustó mucho, y a mi hija y a mi mujer también. Lo tenía en la agenda como imprescindible y me escapé a Cartagena desde Motril. Recuerdo todo muy bien expuesto.
Me preocupé mucho con lo de las filtraciones, pero parece que lo tienen controlado.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"   "Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo" Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 11:18 am

Iulianus82 escribió:
Estuve hace dos o tres años, me gustó mucho, y a mi hija y a mi mujer también. Lo tenía en la agenda como imprescindible y me escapé a Cartagena desde Motril. Recuerdo todo muy bien expuesto.
Me preocupé mucho con lo de las filtraciones, pero parece que lo tienen controlado.

Si, han tenido una parte cerrada para dar solución a lo de las filtraciones.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
"Me voy satisfecho de dejar el Arqua entre los mejores museos del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MEJORES MUSEOS ERÓTICOS DEL MUNDO
» Dos ciudades españolas, entre los 10 mejores destinos del mundo para comer bien
» Los diez mejores museos del semestre
» Las Mejores Bibliotecas Del Mundo
» Uno de los mejores falsificadores del mundo???!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: