Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II 41410
Últimos temas
» SERIE CAYMAN SEA LIFE
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 11:28 am por Ric

» 500 pesetas de 1940
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 11:12 am por Celso

» 1000 Pesetas 1940 Carlos I
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Celso

» Error de imprenta- Billete 100 pesetas Manuel de Falla
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Celso

» 25 Pesetas de 1975 acuñadas sobre cospel de 1 peseta.
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por VCC

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VCC

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por Tirant

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Ric

» Cuadrante a identificar
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Viriatus

Reconocimientos
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Awardn10
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7870
Actividad : 12445
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 7:57 pm

El nuevo billete de cinco libras, impreso por De La Rue, tiene un esquema de color verde-beige, con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II en el anverso y el Puente de Windsor representado en el reverso. El billete tiene un tamaño ligeramente más pequeño que el actual de 5 libras y se le han incorporado nuevos elementos de seguridad.


https://www.diarioarea.com/2021/12/01/gibraltar-contara-con-nuevos-billetes-de-cinco-libras-con-la-imagen-de-su-majestad-la-reina-isabel-ii-1/


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 8:21 pm

Parece muy similar al actual, no sé si será por la foto, pero quizás un poco más oscuro.

Habrá que estar atento cuando salga para comprarlo.

Muchas gracias por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 8:25 pm

Polímero como el de 10


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 8:27 pm

Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 8:32 pm

ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 9:15 pm

Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra.

Te refieres a este?

20211202-211051

Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9224
Localización : El Mundo
Actividad : 9924
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 10:44 pm


@10 pfennig la Queeennnn !!!!!


Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 10:55 pm

ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra.

Te refieres a este?

20211202-211051

Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.

Saludos
No, a ver si mañana le hago fotos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11133
Actividad : 11896
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 11:02 pm

Parece que la Queen lleva tiempo sin actualizar la foto del face Shocked


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeVie 03 Dic 2021, 10:23 am

Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra.

Te refieres a este?

20211202-211051

Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.

Saludos
No, a ver si mañana le hago fotos.

Sí por favor, porque no me consta que haya ninguno de 10 libras de polímero en Gibraltar.
El que conozco es de Inglaterra, es este:

20211203-102033

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Empty
MensajeTema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II   Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Icon_minitimeVie 03 Dic 2021, 11:46 am

ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
ivan_madrid escribió:
Blas de Lezo escribió:
Polímero como el de 10

Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.

Saludos
El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra.

Te refieres a este?

20211202-211051

Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.

Saludos
No, a ver si mañana le hago fotos.

Sí por favor, porque no me consta que haya ninguno de 10 libras de polímero en Gibraltar.
El que conozco es de Inglaterra, es este:

20211203-102033

Saludos
Tiene razón, confundí con ése.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En billetes, así es la evolución de imagen de la reina Isabel
» Algunos de los nuevos billetes de 5 libras están valorados en 20.000 libras
» Churchill vuelve a Gran Bretaña en los nuevos billetes de cinco libras
» Esta es la imagen de los nuevos billetes de 2.000 pesos
» Billetes nuevos de 50 libras incluirán un científico británico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: