Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros SCvwS
Imperio-Numismático
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros 41410
Últimos temas
» Identificación monrda
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» Votemos
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 1:11 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

Reconocimientos
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Awardn10
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23870
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19817
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Empty
MensajeTema: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros   El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeLun 27 Dic 2021, 9:35 pm

El anfiteatro de Porcuna, uno de los más grandes de la península ibérica, será parcialmente exhumado tras una inversión pública de 3.057.000 euros. Una vez redactados los dos proyectos pertinentes, el arqueológico y el de restauración arquitectónica, queda llevar a cabo el procedimiento de licitación, que comenzará el próximo mes de enero y será adjudicado en mayo.

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-anfiteatro-porcuna-emergera-2023-tras-inversion-publica-mas-tres-millones-euros-202112251806_noticia.html


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19939
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17520
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Empty
MensajeTema: Re: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros   El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeMar 28 Dic 2021, 8:20 pm

No hace mucho me fui a Porcuna con la intención de visitar la Casa de la Piedra (que conocí en 1986 con una "amiga"), el museo, la Torre de Boabdil, donde estuvo encarcelado por los RRCC. Pues nada, en plan cateto, resulta que llamas por teléfono, no te lo cogen y al final no vimos nada, luego me dijeron que es que hay que llamar unos días antes, tener suerte de que te cojan el teléfono y concertar la cita. Por lo visto, todo lo hace una muchacha y parece que no da abasto la chiquilla. Podrían poner a alguien al teléfono y la mujer que se encargue de las visitas. Todo junto no puede ser.

La verdad es que estoy harto de ir a museos locales y encontrarme con las puertas cerradas (después de haber visto en Internet que estaba dentro del horario de apertura) y que me digan que nadie sabe nada, es una falta de respeto para la gente y una catetada que desincentiva las visitas, porque evidentemente, después le hacemos en Google y Tripadvisor unas críticas... muy sustanciosas.


El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23870
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19817
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Empty
MensajeTema: Re: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros   El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Icon_minitimeMar 28 Dic 2021, 8:44 pm

Granada escribió:
No hace mucho me fui a Porcuna con la intención de visitar la Casa de la Piedra (que conocí en 1986 con una "amiga"), el museo, la Torre de Boabdil, donde estuvo encarcelado por los RRCC. Pues nada, en plan cateto, resulta que llamas por teléfono, no te lo cogen y al final no vimos nada, luego me dijeron que es que hay que llamar unos días antes, tener suerte de que te cojan el teléfono y concertar la cita. Por lo visto, todo lo hace una muchacha y parece que no da abasto la chiquilla. Podrían poner a alguien al teléfono y la mujer que se encargue de las visitas. Todo junto no puede ser.

La verdad es que estoy harto de ir a museos locales y encontrarme con las puertas cerradas (después de haber visto en Internet que estaba dentro del horario de apertura) y que me digan que nadie sabe nada, es una falta de respeto para la gente y una catetada que desincentiva las visitas, porque evidentemente, después le hacemos en Google y Tripadvisor unas críticas... muy sustanciosas.
Una pena...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 'Bautismo de Cristo' de Goya supera todas las expectativas y se vende en Madrid por tres millones de euros
» El Ayuntamiento impulsa la recuperación del anfiteatro descubierto en Porcuna
» La inauguración de la cisterna romana de La Calderona, en Porcuna, "es inminente" tras su restauración
» Los españoles mantienen en sus bolsillos 268.047 millones de pesetas que equivalen a 1.611 millones de euros
» Los españoles se despidieron de las pesetas canjeando 7 millones de euros y guardando para el recuerdo 1.577 millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: