Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  SCvwS
 

 Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Empty
MensajeTema: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos    Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 17:05

Enorme episodio del Canal Dragón Oro Plata especial año nuevo con Ignacio Gutiérrez.



Inolvidable masterclass sobre oro español, historia, 8 escudos, reyes, cecas, bustos, tendencias de mercado, inversión y coleccionismo.
No creo que esto se haya hecho antes en YouTube.
Esperamos que os guste
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23885
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19832
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Empty
MensajeTema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos    Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 17:47

Buen articulo... Hace un tiempo estuve a punto de hacer una locura, vender mi colección al completo y toda conjunta y emplear el dinero en piezas de 8 escudos haciendo una representación por monarcas españoles , cecas peninsulares e indianas.
P. D El rum rum aún me perdura... Reflexionar


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
kalandraka
OPTIO
kalandraka


España Masculino

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Barcelona
Actividad : 1718
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Empty
MensajeTema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos    Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Icon_minitimeDom 02 Ene 2022, 12:17

Me ha gustado mucho el episodio, felicidades por el. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.
-Voltaire-
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Empty
MensajeTema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos    Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos  Icon_minitimeMar 25 Ene 2022, 13:54

Blas de Lezo escribió:
Buen articulo... Hace un tiempo estuve a punto de hacer una locura, vender mi colección al completo y toda conjunta y emplear el dinero en piezas de 8 escudos haciendo una representación por monarcas españoles , cecas peninsulares e indianas.
P. D El rum rum aún me perdura... Reflexionar

No sería una locura, sería "poner el dinero en una buena cesta". Siempre sería un estupendo plan de pensiones king
Volver arriba Ir abajo
 
Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MASTERCLASS GRADUACIÓN MONEDAS: 8 escudos
» Nuevo con 2 escudos
» 2 Escudos macuquinos Nuevo Reino
» 2 escudos de Felipe V, Nuevo Reino
» 8 escudos 1736 Méjico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: