Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Voy a vender monedas. Me ayudáis? 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Awardn10
Voy a vender monedas. Me ayudáis? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Voy a vender monedas. Me ayudáis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FrayCu
NOVUS
FrayCu


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 10:20 pm

Hola.

Soy novato casi total (cinturón amarillo así a ojo) pero me ha dado fuerte por "las moneditas" como dice mi mujer, en parte por vuestra culpa tongue

Total, que ya he comprado varios lotes de monedas en subastas. Ya sé que he empezado la casa por el tejado, primero debía aprender más y luego lanzarme a comprar, podéis echarme la bronca y con razón, pero es que soy así de impaciente y me gusta tocar.

Vale, pues entre esos lotes hay cosas que quiero quitarme aunque mi incipiente síndrome de Diógenes se resista a hacerlo, pero es que no me quiero dispersar demasiado y este mundo es tan grande que no puedes pegarle a todos los palos y quiero centrarme en lo que más me gusta. Por eso me voy a poner a vender cosas poco a poco.

Ya he leído en otros hilos que hay un apartado de compra-venta pero como no tengo acceso ni lo tendré en meses por ser un manzanillo pringao, pues tengo que pedir sopitas aquí. Por cierto que si me lee algún admin y considera que se puede acortar ese tiempo de espera le estaría muy agradecido si me lo comunicara. Si necesita más datos sobre mí por privado o similar quedo a su disposición. A ver si puedo conseguir el cinturón naranja pronto.

Eso sí, no quiero romper las normas (que uno es muy formal) por eso no estoy vendiendo las monedas aquí fuera de su directorio sino pidiendo consejos para hacerlo:

¿Qué páginas funcionan mejor? ¿Wallapop, milanuncios, ebay, todocoleccion etc? ¿Subasta o venta directa?

¿Mejor al menudeo, vender cada moneda suelta, o hago lotes de series, por ejemplo "pruebas pesetas 1985-1993" o "5 estuches PROOF Barcelona 92 deportes variados"?

¿Precios, hay alguna página buena de referencia de por dónde andan? Las que he visto tienen mucha variabilidad, y algunos precios poco creibles.

Toda ayuda o consejo será bien recibido. Gracias, un saludo.

El manzanillo (por ahora).

Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14710
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17691
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 11:21 pm

¿Quieres acortar los plazos?
Pues empieza a ser uno más, a comentar las piezas, a subir las tuyas etc. Si te encuentras en solo la lectura del foro, será difícil que lo consigas.
Volver arriba Ir abajo
FrayCu
NOVUS
FrayCu


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeDom 02 Ene 2022, 12:00 am

Sí, tienes razón, pero por otro lado ¿De qué va a hablar un novato? ¿Qué aportaciones puedo hacer mas allá de "pues es muy bonita"? Y las monedas que suba para vosotros serán muy básicas.

Pero vale, intentaré participar aunque por ahora lo mío es más leer, aprender y callar.
Volver arriba Ir abajo
Trajano74
GREGARIVS
Trajano74


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 311
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeDom 02 Ene 2022, 12:30 am

Hola, para saber el valor de las monedas estas páginas te irán bien:
https://www.acsearch.info/
https://www.sixbid.com/en/auctions/past/page/1/perPage/100?auctioneer=

En la primera https://www.acsearch.info/ encuentras las monedas que quieres conocer, eliges la subasta en la que se vendió y buscas por cuanto se vendió en la segunda página https://www.sixbid.com/en/auctions/past/page/1/perPage/100?auctioneer=

Paciencia para comprar y paciencia para vender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FrayCu
NOVUS
FrayCu


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 4:07 pm

Trajano74 escribió:
Hola, para saber el valor de las monedas estas páginas te irán bien:
https://www.acsearch.info/
https://www.sixbid.com/en/auctions/past/page/1/perPage/100?auctioneer=

En la primera https://www.acsearch.info/ encuentras las monedas que quieres conocer, eliges la subasta en la que se vendió y buscas por cuanto se vendió en la segunda página https://www.sixbid.com/en/auctions/past/page/1/perPage/100?auctioneer=

Paciencia para comprar y paciencia para vender.

Saludos

Gracias, les echo un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 5:52 pm

Hola. Todocoleccion te cobra un porcentaje por vender (y creo que un fijo tambien). Es más para vendedores profesionales o que se vayan a dedicar a eso extensamente.
En wallapop no va a mirar mucha gente que sea coleccionista. Pero es un buen empiece si pones precios un poco por debajo de mercado.
Ebay es una buena opción y otra serían grupos de Facebook donde se venden y subastan monedas.
Dependerá en cada caso si vendes por lotes o sueltas, eso tendrás que aprenderlo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FrayCu
NOVUS
FrayCu


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 6:29 pm

Rafal escribió:
Hola. Todocoleccion te cobra un porcentaje por vender (y creo que un fijo tambien). Es más para vendedores profesionales o que se vayan a dedicar a eso extensamente.
En wallapop no va a mirar mucha gente que sea coleccionista. Pero es un buen empiece si pones precios un poco por debajo de mercado.
Ebay es una buena opción y otra serían grupos de Facebook donde se venden y subastan monedas.
Dependerá en cada caso si vendes por lotes o sueltas, eso tendrás que aprenderlo.
Saludos!

Gracias, buena info. Miraré también los grupos de facebook, a ver.

Volver arriba Ir abajo
FranMadrid
NOVUS
FranMadrid


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Voy a vender monedas. Me ayudáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a vender monedas. Me ayudáis?   Voy a vender monedas. Me ayudáis? Icon_minitimeSáb 29 Ene 2022, 9:18 am

Apreciado amigo.

Yo tambien soy nueo en el foro, ppr tanto tampoco puedo anunciar ni comprar nada en el foro.
Solo añadir, todo ello sin intencion de faltar a ninguna norma, que estoy interesado en comprar monedas exclusivamente de oro, porque estoy ampliando mi colección, para cualquier cosa aquí esta mi perfil.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
Voy a vender monedas. Me ayudáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vender monedas
» Inventario y vender monedas
» Dudas en vender monedas ¿?
» vender monedas en ebay usa
» vender monedas extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: