Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  SCvwS
Imperio-Numismático
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» Encuentra las diferencias...
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 11:36 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

Reconocimientos
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Awardn10
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco pajaro
NOVUS
Francisco pajaro


Masculino

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2022

Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Empty
MensajeTema: Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes    Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 9:17 pm

Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes  F81da210
Volver arriba Ir abajo
 
Me encontré una moneda o token idéntica en el cerro con mi detector saben donde puedo saber si tiene algún valor y cuál eses de 1806 hacienda Cervantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Token colonial mexicano. Hacienda Cervantes 1806
» 20 Reales de Isabel II del 1837 FALSOS.
» Saber si moneda tiene "valor"
» Tiene algún valor ésta moneda
» ¿Tiene algun valor esta moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: