Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla SCvwS
Imperio-Numismático
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Awardn10
blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Blanca de Enrique III. Sevilla

Ir abajo 
+4
Benyusuf
Toletvm72
Polux65
Tirant
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeLun 25 Abr 2022, 5:44 pm

Os presento mi nueva Medieval.

Blanca de Vellón con ceca de Sevilla. Enrique III

Diámetro: 23 mm

Peso: 2 grs

Como veis con desgastes típicos de esta moneda pero en muy buen estado general, incluso conservando casi entero su baño de plata por lo que podemos considerar a esta Blanca un Vellón rico.

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla 20220425-173618

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla 20220425-173631
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 5:49 am

Ese león se ve increíble Bravísimo


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 6:57 am

Gracias @Tirant.

Me estan gustando estas medievales...me chifla el arte gótico...tendré que incorporar algunas mas a mi humilde rebaño hispano-medieval
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 7:01 am

No me extraña que te estén gustando las medievales, los raros son los que no les gusta Disimular Sigue incorporando y que por aquí las veamos Exacto
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 7:09 am

Muy bonita esta pieza con su baño se plata 👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7084
Localización : Toledo
Actividad : 7324
Fecha de inscripción : 07/02/2009

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 1:39 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40840
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46022
Fecha de inscripción : 17/10/2011

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 6:38 pm

Con su plateado no se suelen ver a menudo  Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 8:19 pm

Recuerdo que hace unos años compré una blanca como esa y con un plateado similar al tuyo. Cuando la tuve en mano, el canto la delató. Falsísima. No digo que esta lo sea, pero no está de más que revises a fondo el canto de la tuya.

Si resulta ser buena, una pieza fantástica.

Saludos!


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 8:22 pm

@Djeco...no se que he de ver raro en el canto...lo he mirado y es de plata como el resto de la moneda incluso mirado con lupa. La compré en numismática y me fio del vendedor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 8:26 pm

De hecho, he buscado en todocolección el anuncio, y creo la mía fue esta: https://www.todocoleccion.net/monedas-medievales-castilla-leon/enrique-iii-castilla-leon-blanca-sevilla~x107513043

Obsérvalas bien, compara los castillos. Parecen salidas del mismo cuño. Fíjate, debajo de la R de enRicvs, en el mismo repinte entre las dos orlas (la lineal que parece convertirse en una de puntos. Yo creo que un repinte idéntico no es una buena señal. La mía también la compré en una numismática.


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMar 26 Abr 2022, 10:31 pm

Bueno.....yo no la veo tan perfecta la una y la otra. Simplemente la veo como deberia de ser una blanca de vellón de Enrique III. Hay monedas que cuando las tienes en mano "chirrian" como me pasó hace poco con medio real de los RRCC que parecian acuñados antesdeayer...en este caso, cuanto mas la miro mas me convence.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 7:15 am

Acabo de hacer una comparativa de imágenes de las dos monedas y, efectivamente hay detalles que me dejan perplejo....efectivamente los castillos son idénticos, los desgastes en la leyenda se producen exactamente en el mismo sitio, el repinte entre las dos orlas idéntico y en la parte del reverso también coinciden los desgastes de la leyenda en la misma parte de la misma cosa que es prácticamente imposible.

La verdad es que en mano nadie sospecharía de esta moneda...la miro y remiro y a mi me convence aunque si que es cierto que si la compraras con la que nos ha facilitado @Djeco coincide en todo lo expresado.

Aunque la moneda es muy bonita y convincente, soy de esos que si tienen algo con la mas mínima sospecha ya no duermen por lo que he contactado con el vendedor a ver que dice al respecto.

COMPARATIVA REVERSO

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Comparada-reverso

COMPARATIVA ANVERSO

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Comparada-anverso

Se le quitan a uno las ganas de coleccionar con esto....¿Que gana un profesional numismático metiendo una de estas como original cuyo valor de mercado es bajo?...¡¡Increíble a lo que llegan algunos!!
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 10:37 am

Pues si, mirando las bien son la misma moneda o eso me lo parece, la forma en si de La Moneda ya es olor a clon, para mi son idénticas, con patinas diferentes
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 10:40 am

Lo que no entiendo es como hacen clones de monedas de 15 euros, vendidas por separado cuelan, las ves juntas y te das cuenta, yo me la hubiera comido con patatas.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 11:13 am

La madre que los parió...

Desde luego que se le quitan las ganas a uno. Lo peor es que, hasta las observaciones de djeco, todos la habíamos dado por buena. Para que veas, ninguno estamos a salvo de que nos la cuelen, da igual el tiempo que lleves.

Lo que no entiendo es por qué las asociaciones no empiezan a actuar contra esto.

Lo bueno es que, si la has comprado en una numismática, si el vendedor es serio y profesional, después de explicarle todo lo que habeis visto, no debería tener problemas en devolverte el dinero.

Menuda rachita llevamos...


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 6:20 pm

Tirant escribió:
Lo bueno es que, si la has comprado en una numismática, si el vendedor es serio y profesional, después de explicarle todo lo que habeis visto, no debería tener problemas en devolverte el dinero.

Veremos a ver...es profesional numismático pero la vendió a través de todocolección y me da a mi que, dado que fue un poco "malafollá" a la hora de enviar, lo será igual o peor a la hora de responder. De momento no sabe, no contesta y he solicitado ayuda en todocoleccion pero me parece a mi que este portal no intermedia en caso de falsificaciones...
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 6:25 pm

@iliberris , sintiendolo mucho (créeme que me sabe mal), en vista de las evidencias, la tengo que mover a reproducciones.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 6:31 pm

Me parece perfecto @Tirant

Este episodio y el reciente del medio real de los Reyes Católicos me ha hecho pensar y he decidido abrir un hilo de ayuda en este enlace:

https://www.imperio-numismatico.com/t159953-verificacion-y-opiniones-sobre-autenticidad-de-las-monedas#1411803

No se que opinará la Administración/Moderación del foro
Volver arriba Ir abajo
comisario Trujillo
GREGARIVS
comisario Trujillo


Europa Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 260
Edad : 16
Localización : Corona catalanoaragonesa.
Actividad : 335
Fecha de inscripción : 17/01/2022

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022, 6:33 pm

Hola, en todocoleccion me estafaron una vez, contacte con atencion y me dijeron que no pueden hacer nada al respecto, por suerte, solo era una moneda de dos maravedís que me costo 12€ + 2,30€ de envio, hay mucho pajaro suelto, espero que la tuya sea autentica y no tengas ningun problema, pero como ha dicho @Djeco ,tu moneda se parece muchisimo a la falsa de la fotografia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeJue 28 Abr 2022, 1:29 am

Alomejor no es una reproduccion, algunas veces cuando veis estas cosas en realidad son la misma moneda con diferentes fotos que han intentado vender varias veces o incluso vendedores diferentes, pero muchas veces es la misma moneda y esa es la esplicacion.

Pero a saber......

Hace 15 dias estaban en un sitio hablando y se jactaban de haber comprado ese mes 6000 euros en monedas por diferentes subastas con la intencion de replicarlas, estaban diciendo ahora se venden por mas pasta por que estan bien compradas de precio y cuando se hayan vendido en cosa de 5 o 6 meses se pueden empezar a vender las copias.

Tambien he visto gente jactandose y haciendo mofa de que ya se copian incluso bajo imperios, monedas de 5, 10, 15 euros..... se copian todo tipo de medievales tipo pepiones, cornados, blancas...

Muchas veces vayais a pensar que ganan mucho, mas ganarian si se pusieran a trabajar de otra cosa pero se ve que tienen el vicio de esto.

Luego bajo imperios y monedas de estas de 5 o 10 euros, es que claro pensais en 5 euros y pensais no interesa, pero si hacen varias fundiciones, acuñan o lo que sean y sacan 500 o 600 monedas, el cobre no vale practicamente nada, 600 monedas a 5 euros son 3000 euros.

Luego la cantidad de cuños, moldes que van saliendo por subastas, portales de segunda mano, incluso en convenciones he visto cuños en venta encima de mesas, ya ni hace falta que sepan tecnicas de nada, se hacen con una buena coleccion de cuños y pueden estar haciendo monedas sin parar.

En wallapop mismo he visto ultimamente mas de 10 lotes de cuños o moldes para monedas y siempre se venden, si se venden sera por algo.

El remoneda tiene ahora cientos de moldes de monedas en venta por ebay y tambien cuños.

En todocoleccion igualmente no paran de salir cuños y tambien se venden siempre.

Si todo esto tiene mercado y se vende no hace falta ser muy listo de saber para que se usaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeJue 28 Abr 2022, 7:22 am

Efectivamente @santoscelestes he mirado en ebay los artículos del tal remoneda y me aparece este:

https://www.ebay.es/itm/203789685490?hash=item2f72cfd2f2:g:j7IAAOSwnWth31YZ

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Remoneda

Vamos a tener que hacerles la prueba del carbono14 a nuestras monedas para estar seguros 100% a este paso... scratch

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeJue 28 Abr 2022, 7:23 am

Por cierto, el vendedor de mi moneda me ofrece reintegro so devuelvo la moneda....ya os contaré si esto tiene buen final aunque tenga el que tenga, la ilusión ya me la han robado con respecto a esta moneda y eso no tiene precio...
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeJue 28 Abr 2022, 3:31 pm

iliberris escribió:
Efectivamente @santoscelestes he mirado en ebay los artículos del tal remoneda y me aparece este:

https://www.ebay.es/itm/203789685490?hash=item2f72cfd2f2:g:j7IAAOSwnWth31YZ

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Remoneda

Vamos a tener que hacerles la prueba del carbono14 a nuestras monedas para estar seguros 100% a este paso... scratch


Tiene tambien o tenia varios lotes de moldes de caucho para hacer monedas a la cera perdida.

No los vendia caros creo que a menos de 1 euro el molde.

El caso es que de vez en cuando echo un ojo y va vendiendo cuños de esos como el que has puesto.

Pero no solo vende cuños el, por convenciones he visto cuños en mesas como ya comente, en muchas subastas he visto lotes de cuños venderse, en todocoleccion van saliendo igualmente lotes de cuños, en wallapop salen constantemente lotes de cuños, me fijo y suelen ser diferentes, no son los mismos lotes y siempre acaban vendiendose.

Si alguien paga por unos cuños 50 euros puedo pensar, bueno quizas los quiera como curiosidad, quizas los quiera para enseñar o hacer el mismo unas monedas a modo de diversion.

Si alguien compra un cuño a 200, 300, 500 ya digo jo para que se habra gastado tanta pasta este en ese cuño.

Si alguien compra un lote de cuños y igualmente se deja 2000 o 3000 euros en el lote, igualmente pienso eso es mucha pasta tendra el comprador intencion de recuperarla mas tarde ?

Pero que no paran de salir cosas de este tipo y con estos portales no paran de verse lotes, de los que pongo en seguimiento veo que todos se venden.
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeJue 28 Abr 2022, 3:33 pm

iliberris escribió:
Por cierto, el vendedor de mi moneda me ofrece reintegro so devuelvo la moneda....ya os contaré si esto tiene buen final aunque tenga el que tenga, la ilusión ya me la han robado con respecto a esta moneda y eso no tiene precio...


Mira 140 moldes de silicona, pidele 500 moldes de monedas como tu blanca y seguro que te los vende de buen gusto, estan haciendo polvo la aficion, ni con carbono 14 como comentas.

https://www.ebay.es/itm/203694535988?hash=item2f6d23f534:g:eAAAAOSwy5RhjTnJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca de Enrique III. Sevilla   blanca enrique III - Blanca de Enrique III. Sevilla Icon_minitimeMiér 28 Dic 2022, 6:52 pm

Joputa...perdonad la expresión...acabo de ver lo que vende en ebay y tiene de todo y bien conseguido...estoy segurísimo que gente como esta sin escrúpulos vende mucho material como este haciéndolo pasar por original en casa de subastas internacionales y particulares
Volver arriba Ir abajo
 
Blanca de Enrique III. Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» blanca de rombo de Enrique IV, Sevilla y blanca de Enrique III, Sevilla.
» Cornado de Enrique II. Sevilla
» 1 REAL ENRIQUE II SEVILLA
» 1/2 Real de Enrique IV. Sevilla
» Maravedí de Enrique IV. Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: