Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Poblaciones con billetes locales de 3 pts SCvwS
Imperio-Numismático
Poblaciones con billetes locales de 3 pts 41410
Últimos temas
» Identificar pieza
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por Caminante

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por AlisLis

» Tres lingotes documentados en el yacimiento de los Escoriales datan del siglo I d.C. y fueron elaborados por la 'Societas Sisaponensis'.
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por VARIANTES

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por INSULARVM

» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 4:58 pm por INSULARVM

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por INSULARVM

» 1 Dólar. 2021. Koala. Australia. Plata. BU
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por INSULARVM

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Alejandro1212

» Presentación
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

» Iconic coins
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Awardn10
Poblaciones con billetes locales de 3 pts Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Poblaciones con billetes locales de 3 pts

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 248
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 365
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeMiér 15 Jun 2022, 9:12 pm

hola ,buenas noches ,alguien me puede dar información de que localidades en la guerra civil tenían billetes locales de 3 pts.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeJue 16 Jun 2022, 5:13 pm

Aquí en Asturias, que es lo que yo controlo, solo conozco un vale de 3 pesetas. Fue emitido por el comité de guerra de Pravia.

Poblaciones con billetes locales de 3 pts 3-Ptas

Aquí pongo el enlace al post de este foro sobre este vale, que subí hace ya unos añitos:
https://www.imperio-numismatico.com/t47707-3-ptas-comite-de-guerra-de-pravia-agosto-1936
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1087
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeMar 21 Jun 2022, 5:09 pm

Buenaas @jordi1967!!

Pero emisiones municipales ¿O te da igual? ¿Pueden ser cooperativas, sindicatos u otras entidades?



Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeMar 21 Jun 2022, 6:57 pm


De emisiones municipales a mí personalmente en Catalunya no me suena ningún billete de 3 Pesetas, no digo que no exista, pero la verdad yo no lo tengo documentado.

Pero conociendo a @jordi1967 seguro que nos sorprende !!!




Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 248
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 365
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeVie 24 Jun 2022, 6:35 pm

Natxos7 escribió:

De emisiones municipales a mí personalmente en Catalunya no me suena ningún billete de 3 Pesetas, no digo que no exista, pero la verdad yo no lo tengo documentado.

Pero conociendo a  @jordi1967  seguro que nos sorprende !!!




Hola era por curiosidad por saber si existían, en Cataluña o resto de España, cómo billetes, púes me han ofrecido un billete de 3 pesetas de Benisa y no sabia que había billetes de este valor.Poblaciones con billetes locales de 3 pts Ben_we10Poblaciones con billetes locales de 3 pts Beni_w10
Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 248
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 365
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeVie 24 Jun 2022, 6:36 pm

jesusdelrio escribió:
Buenaas @jordi1967!!

Pero emisiones municipales ¿O te da igual? ¿Pueden ser cooperativas, sindicatos u otras entidades?

El interes es por billetes locales,gracias
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeVie 24 Jun 2022, 8:08 pm


Sabía yo que algo había con esa pregunta !!!.

Te mirado en el González y sale referenciado este billete con el nº 1163 un indice de rareza RR y le da un rango de precios de 125 - 175, pero eso ya sabes que no es una referencia muy fidedigna con la realidad.

Espero te sirvan los datos en tú decisión. El billete me gusta mucho.


Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 248
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 365
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeVie 24 Jun 2022, 8:40 pm

Natxos7 escribió:

Sabía yo que algo había con esa pregunta !!!.

Te mirado en el González y sale referenciado este billete con el nº 1163 un indice de rareza RR y le da un rango de precios de 125 - 175, pero eso ya sabes que no es una referencia muy fidedigna con la realidad.

Espero te sirvan los datos en tú decisión. El billete me gusta mucho.


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Empty
MensajeTema: Re: Poblaciones con billetes locales de 3 pts   Poblaciones con billetes locales de 3 pts Icon_minitimeDom 26 Jun 2022, 9:17 am

Esta misma semana se ha vendido uno en Soler.

Poblaciones con billetes locales de 3 pts Screenshot-2022-06-26-09-14-17-476-com-android-chrome
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
 
Poblaciones con billetes locales de 3 pts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billetes locales mas cotizados
» billetes locales
» Billetes locales
» ALICANTE, billetes locales.
» Tacos billetes locales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: