Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA SCvwS
Imperio-Numismático
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA 41410
Últimos temas
» INFORMACIÓN SOBRE EL BINIO O DOBLE AUREO
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 1:00 pm por Ulyses casares

» EL TEMPLO DE OSIREION
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 12:59 pm por VARIANTES

» Los frisos del Partenón
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por VARIANTES

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Miguel

» 5 céntimos de aluminio año 1945
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 11:49 am por Viriatus

» 1 pta cuño súper roto
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 10:25 am por eñe con punto

» Pueblos con nombres curiosos.
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por VARIANTES

» cuño roto,muy roto
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por eñe con punto

» Antoniniano
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por kowston

Reconocimientos
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Awardn10
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA

Ir abajo 
+3
Ruizcalleja
Rocky
caligula
7 participantes
AutorMensaje
caligula
NOVUS
caligula


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 6:16 pm

hola a todos quiero vender mi coleccion completa de monedas de cuproniquel argentinas son 120 van del año 1896 a 1942 de 5c 10 c y 20 c.
se que los valores van desde 1 a 100 euros cada una segun el año, pero no se cuanto pedir por la coleccion completa.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PRECIO?
solo lo hago porque quiero dedicarme a monedas romanas.
GRACIAS SALUDOS
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA 46812861

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 6:49 pm

caligula escribió:
hola a todos quiero vender mi coleccion completa de monedas de cuproniquel argentinas son 120 van del año 1896 a 1942 de 5c 10 c y 20 c.
se que los valores van desde 1 a 100 euros cada una segun el año, pero no se cuanto pedir por la coleccion completa.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PRECIO?
solo lo hago porque quiero dedicarme a monedas romanas.
GRACIAS SALUDOS
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA 46812861

Uploaded with ImageShack.us

Intenta llevarlas a una numismatica y que te las tasen , luego cuando te digan un valor les dices que gracias que te lo pensaras y vas a otra , asi hasta ver cual es la media de lo que te dan y valorar cual merece la pena , si no otra opcion es ir vendiendolas a particulares que les interesen , espero que te sirva la respuesta de algo , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 7:00 pm

Citación :
luego cuando te digan un valor les dices que gracias que te lo pensaras y vas a otra , asi hasta ver cual es la media de lo que te dan y valorar cual merece la pena

Lo más valioso de una colección de monedas no es ninguna pieza, sino el conocimiento de su dueño.

Si no sabes a quién vendérselas, fíate de alguien y que él te dé un precio. Si quieres sacar por ellas más tajada aprende a venderlas, y eso no será fácil. En relación con esto, echa un vistazo a:

http://numismatico.wordpress.com/2009/11/08/no-hay-que-regalar-lo-que-se-sabe/

http://numismatico.wordpress.com/2010/05/23/pasarse-de-listos/

http://numismatico.wordpress.com/2010/04/05/se-me-pueden-mandar-e-mails/
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 7:28 pm

Muy muy buenos Ruizcalleja.
Saludos.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
caligula
NOVUS
caligula


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 7:31 pm

GRACIAS AMIGO, ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 9:32 pm

Mi humildes consejos:

1º. Piénsate bien lo de vender tu colección completa de monedas. Seguro que te ha costado mucho tiempo y trabajo conseguirla. Y has disfrutado con ella.

2º. Si ya has decidido venderla, vuelvelo a pensar, porque posiblemente la eches de menos cuando no la tengas (con algunas mujeres pasa lo mismo).

3º. Si aún así quieres seguir con tu idea de venderla, yo de tí me lo pensaría de nuevo, porque puede dolerte ver como te la compran por menos de lo que te costó, y sin apenas esfuerzo para el comprador en conseguirla.

En verdad son el mismo consejo, pero te puedo dar otro por el mismo precio Smile

No la regales... perdón, quería decir que no la vendas a una numismatica. Un particular te dará más dinero si tienes paciencia y lo buscas. En ebay, en anuncios gratuitos, o en el mercadillo de este mismo foro. Pero si no tienes paciencia, pues adelante.

Y sobre todo no olvides los tres primeros consejos.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
caligula
NOVUS
caligula


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 10:31 pm

gracias amigo se que es asi y muchas veces me duele desprenderme de las cosas pero prefiero enfocar mi coleccion hacia un solo camino porque es imposible coleccionar todo, asi que voy a ir vendiendo o cambiando mi coleccion por monedas romanas.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:27 pm

Buenas Caligula, si tienes algo de Hispano-Romano, yo tengo romano para cambiar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
reiber1980
PROBATVS
reiber1980


Ecuador Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 30/08/2010

AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA   AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 9:56 pm

Yo te recomiendo que busques asesoria en alguna tienda numismatica, ellos te podran decir cuanto reamente vale tu coleccion, y es bueno saber que la vendes pero igual sigues con esta bonita actividad
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vender colección completa
» coleccion completa
» Vender la colección
» Venta colección completa o por partes
» ¿De que manera puedo mejor vender mi colección de monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: