Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. SCvwS
Imperio-Numismático
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. 41410
Últimos temas
» España 50 céntimos 1.949.
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 7:07 am por Miguel

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:53 am por Pretoriano

» 1 pta 1963 reverso girado
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:38 am por Miguel

» 5pts 75☆76
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:21 am por JOSEFUS

» Casa de Pilatos
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 5:17 am por PECULIUM

» Ayuda a catalogación número 5
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 4:09 am por German722

» Ayuda a catalogación número 3
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por German722

» Ayuda a catalogación número 4
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 4:05 am por German722

» Ayuda a catalogación número 2
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 4:03 am por German722

» Ayuda a catalogación número 5
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por German722

Reconocimientos
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Awardn10
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.

Ir abajo 
+2
manzanarescr
VARIANTES
6 participantes
AutorMensaje
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7535
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10591
Fecha de inscripción : 18/05/2009

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeVie 29 Jul 2022, 7:55 pm

Psssssss ………. las 20 horas.

ERROR
MONEDA ROMANA
EMPERADOR DELMACIO
DOBLE ACUÑACION
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. 82268-BD9-4-DD3-407-D-A619-367-C1-E81-E016
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. E5-B99330-83-F3-4-B1-F-B24-B-88-A66-CB19-B53
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
manzanarescr
PRINCIPALIS
manzanarescr


España Masculino

Cantidad de envíos : 534
Localización : Manzanares (Ciudad Real)
Actividad : 603
Fecha de inscripción : 26/11/2010

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeVie 29 Jul 2022, 9:16 pm

Curiosa moneda Bravísimo Bravísimo

Saludos
Manzanarescr
Volver arriba Ir abajo
ffosiles
OPTIO
ffosiles


Cantidad de envíos : 1131
Actividad : 1774
Fecha de inscripción : 12/06/2012

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeVie 29 Jul 2022, 10:25 pm

Me gusta muchisimo!!!.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeVie 29 Jul 2022, 11:01 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 11:08 am

Risa Risa Risa Muy bien! Diplomado
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27148
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34930
Fecha de inscripción : 07/04/2016

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 7:21 pm

eñe con punto escribió:
Risa Risa Risa Muy bien! Diplomado

???.

No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.

Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7535
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10591
Fecha de inscripción : 18/05/2009

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 7:54 pm

Es lo que hay que soportar en este foro !!.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 8:21 pm

REVERSO12 escribió:
eñe con punto escribió:
Risa Risa Risa Muy bien! Diplomado

???.

No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.

Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta.
vacilando?a ver si tengo que explicar yo ahora lo que significan los emojis,risas....por la respuesta de variantes.cartel de muy bien...joder,pues muy bien la moneda.el emoji del birrete...pues algo así como que hay errores para estudiar desde que se acuñó la primera moneda.
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7535
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10591
Fecha de inscripción : 18/05/2009

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 8:24 pm

Y vuelta con la burra al trigo !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 8:33 pm

VARIANTES escribió:
Y vuelta con la burra al trigo !!!!
lee lo último que he comentado y di si estás de acuerdo o seguimos igual.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 8:35 pm

eñe con punto escribió:
VARIANTES escribió:
Y vuelta con la burra al trigo !!!!
lee lo último que he comentado y di si estás de acuerdo o seguimos igual.
decidas lo que decidas,mi parte la voy a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27148
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34930
Fecha de inscripción : 07/04/2016

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 10:20 pm

eñe con punto escribió:
REVERSO12 escribió:
eñe con punto escribió:
Risa Risa Risa Muy bien! Diplomado

???.

No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.

Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta.
vacilando?a ver si tengo que explicar yo ahora lo que significan los emojis,risas....por la respuesta de variantes.cartel de muy bien...joder,pues muy bien la moneda.el emoji del birrete...pues algo así como que hay errores para estudiar desde que se acuñó la primera moneda.

Hola @eñe con punto las risas como primera respuesta, en un hilo donde se expone una moneda, da lugar a pensar mal. Piénsalo. Igual tú intención no es esa, pero de entrada lleva a pensar mal. Es mi último comentario en este hilo. No me gusta este rollo que lleváis. Asunto vuestro resolverlo. Resolverlo, porque se puede aprender mucho con todos vosotros y vuestras piezas.

El mal rollo es constructivo?. Lleva a algo bueno, positivo,....?. Os gusta emplear el tiempo de una manera negativa?. Cuando peleais, pensáis en los demás que entramos en los hilos para ver vuestras magníficas piezas?.

Un saludo a todos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 10:46 pm

REVERSO12 escribió:
eñe con punto escribió:
REVERSO12 escribió:
eñe con punto escribió:
Risa Risa Risa Muy bien! Diplomado

???.

No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.

Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta.
vacilando?a ver si tengo que explicar yo ahora lo que significan los emojis,risas....por la respuesta de variantes.cartel de muy bien...joder,pues muy bien la moneda.el emoji del birrete...pues algo así como que hay errores para estudiar desde que se acuñó la primera moneda.

Hola  @eñe con punto las risas como primera respuesta, en un hilo donde se expone una moneda, da lugar a pensar mal. Piénsalo. Igual tú intención no es esa, pero de entrada lleva a pensar mal. Es mi último comentario en este hilo. No me gusta este rollo que lleváis. Asunto vuestro resolverlo. Resolverlo, porque se puede aprender mucho con todos vosotros y vuestras piezas.

El mal rollo es constructivo?. Lleva a algo bueno, positivo,....?. Os gusta emplear el tiempo de una manera negativa?. Cuando peleais, pensáis en los demás que entramos en los hilos para ver vuestras magníficas piezas?.

Un saludo a todos Tomarse unas cañas
Hola esto biene ya de muy largo y a mi me a pillado en medio,trato de no perder la calma,incluso de terminar la historia,lo que no voy a hacer es permanecer impasible,como habrás visto sigo subiendo cosillas del último lote,he subido un par y me quedan 6 o 7 mas,seguiré a lo mio,va por rachas,y el calor parece que las propicia,en fin,hay mas secciones donde se puede hablar de todo y afortunadamente no solo toco el palo de los errores y monedas en general,hay mas cosas aunque,no lo voy a negar,menos intensas para mi que las monedas. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7535
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10591
Fecha de inscripción : 18/05/2009

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 11:18 pm

Para opinar con fundamento aconsejo a los participantes en el Foro de Errores de acuñacion que lean detenidamente y con profundidad las presentaciones de las distintas monedas.
Podrán observar que hay quienes las presentan de forma aséptica, solo las fotos, la descripciones de las monedas y poco más. Y con el fin de aportar y nada más.
En cambio otras presentaciones están llenas de indirectas, pullitas, provocaciones y acusaciones veladas.
Fácilmente podrán identificar a quien o quienes corresponden cada tipo de presentaciones y podrán identificar muy fácilmente quienes aportan a este foro y quienes se dedican a embarrarlo.
Por otra parte las monedas manipuladas y las reproducciones no tienen cabida en este Sub-Foro y además tienen su propio apartado en este Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2681
Localización : levante
Actividad : 3821
Fecha de inscripción : 19/09/2020

* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.   * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 11:29 pm

VARIANTES escribió:
Para opinar con fundamento aconsejo a los participantes en el Foro de Errores de acuñacion que lean detenidamente y con profundidad las presentaciones de las distintas monedas.
Podrán observar que hay quienes las presentan de forma aséptica, solo las fotos, la descripciones de las monedas y poco más. Y con el fin de aportar y nada más.
En cambio otras presentaciones están llenas de indirectas, pullitas, provocaciones y acusaciones veladas.
Fácilmente podrán identificar a quien o quienes corresponden cada tipo de presentaciones y podrán identificar muy fácilmente quienes aportan a este foro y quienes se dedican a embarrarlo.
Por otra parte las monedas manipuladas y las reproducciones no tienen cabida en este Sub-Foro y además tienen su propio apartado en este Foro.

mas madera......,estoy tratando de arreglar esta mierda de una vez por todas,si no quereis ,ya lo he publicado,me echais y punto,por si no lo as leido,me echais con mis comentarios y fotos,que son de mi propiedad,no autorizo a nadie su uso,aprovechamiento o publicacion si no soy miembro del foro,es mi derecho y hago uso de el,capturado en pantalla y fotografiado el post,ya estás enterao.sirla.
Volver arriba Ir abajo
 
* ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * ERROR * 50 CÉNTIMOS A1949 DOBLE ACUÑACIÓN
» * ERROR * DOBLE ACUÑACIÓN.
» error 1 € de malta con doble acuñacion
» * ERROR * 10 céntimos 1959. DOBLE ACUÑACION
» * ERROR * 50 céntimos 1949*51. ? DOBLE ACUÑACION ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: