Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) SCvwS
Imperio-Numismático
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) 41410
Últimos temas
» Botones Civiles Marcados
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 18:21 por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 18:20 por Miguel

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 18:08 por Joseju

» 12ª Pregunta del Concurso
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 18:07 por Joseju

» 10ctms A.XII 1878
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 17:44 por REVERSO12

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Pretoriano

» 5 pesetas Franco 1957.
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 16:35 por Miguel

» Botón a identificar
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 16:21 por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 16:15 por AlisLis

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeHoy a las 15:55 por davidtodu

Reconocimientos
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Awardn10
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? )

Ir abajo 
AutorMensaje
XavierC
NOVUS
XavierC


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2022

Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Empty
MensajeTema: Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? )   Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) Icon_minitimeMiér 28 Sep - 22:45

Hola amigos.
Disculpar mi ausencia del foro pero un Ictus ha tenido la culpa.
Dispongo de varias monedas que creo asiaticas pq no entiendo nada y no le puedo preguntar al amigo que en su dia me las dio ( no recuerdo que me explico sobre ellas ).
Volver arriba Ir abajo
 
Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? )
» Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? )
» Identificar monedas que supongo asiaticas ( ? ) ( medidas y pesos )
» Identificar monedas asiáticas
» Identificar monedas asiáticas y 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: