Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! SCvwS
Imperio-Numismático
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Awardn10
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2022, 8:10 pm

Como bien sabreis, en este mundillo son tantas las páginas que visitamos que dejamos huella por doquier y, unas veces somos nosotros los que nos ponemos en contacto con numismáticas y vendedores particulares y otras, son los vendedores los que, sin pedirlo nos hacen ofertas de monedas.

Hoy me han ofertado dos monedas que a mi no me interesan porque estoy centrado en otras monedas pero luego he pensado que pueden ser una oportunidad para otros compañeros del foro.

Hay condiciones al respecto:

-Ser de Madrid, alrededores o poder desplazarse porque solo las vende en mano (Cosa que es mejor así dado las monedas de que se trata)

-Yo no me hago responsable de nada....el interesado se pone en contacto si le interesa y ultima detalles...yo ni sé ni quiero saber nada...solo facilitaré el número de teléfono a quien me lo requiera pero no le conozco de nada.

Se trataría de dos monedas de 8 Escudos de Fernando VII y de Carlos IV
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2021
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2022
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2020

1550 negociables por esta





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2022, 8:11 pm

¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2025
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2024
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2023


1850 negociable por esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2022, 8:12 pm

¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2027
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Img-2026
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2022, 8:13 pm

Lo dicho....si alguien de Madrid y alrededores quiere verlas y negociarlas que me pregunte movil y, a riesgo de cada uno que queden a verlas....

Sr Moderador si el post no es apto o incumple alguna normativa desde ya mis disculpas y no dude en borrarlo. Mi afán es intentar ayudar a quien pueda estar interesado en estas piezas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 147
Actividad : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2016

¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeJue 03 Nov 2022, 1:33 pm

El precio es el de mercado tampoco es que vea un oferton por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!   ¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!! Icon_minitimeMar 15 Nov 2022, 11:24 pm

Si pero es negociable y puedes verlas en mano y eso es una gran ventaja
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Dos Monedas de 8 Escudos a la Venta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de monedas.
» VENTA DE MONEDAS
» Web venta monedas centenario
» feria de venta de monedas
» A la venta 2 mil monedas conmemorativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PUNTO DE ENCUENTRO-
Cambiar a: