javierg_97 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 19/01/2023
| Tema: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Jue 19 Ene 2023, 12:32 pm | |
| Creo que es de la Unión Soviética, además, cre que es de oro, lo he estado limpiando porque era marrón (o eso creia), pero al limpiarla junto con otras monedas, empezó a salir su color oro, no la atrae ningún iman, por lo que, creo que puede ser oro, también he probado con el método de rayar otra moneda y efectivamente, la raya. ¿Alguien sabria decirme como se llama esta moneda, su origen y su valor? Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Jue 19 Ene 2023, 2:59 pm | |
| No es ninguna moneda . Como mucho una simple ficha .
Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Jue 19 Ene 2023, 4:17 pm | |
| Es una medalla Rusa (de la Maternidad), ha sido suprimido su enganche al lazo de correa. Ni de coña es Oro y por el estado de las fotografías ni te cuento: Lo más probable es que sea como esta: https://es.aliexpress.com/item/1005004241883261.htmlIgual me equivoco. Igual me equivoco también si te digo Bienvenido al foro ... Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|