Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño 41410
Beumer
Últimos temas
» Hola a todos
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Karel

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Gracias por aceptarme
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por Blas de Lezo

» Ayuda a clasificar
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

» La ilusión del coleccionista humilde...
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 10:00 pm por 10 pfennig

» 5 Fr. Belgica 1975 nariz larga
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeAyer a las 8:52 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Awardn10
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño

3 participantes
AutorMensaje
javierg_97
NOVUS
javierg_97

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 4

Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Empty
MensajeTema: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño   Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeJue 19 Ene 2023, 12:32 pm

Creo que es de la Unión Soviética, además, cre que es de oro, lo he estado limpiando porque era marrón (o eso creia), pero al limpiarla junto con otras monedas, empezó a salir su color oro, no la atrae ningún iman, por lo que, creo que puede ser oro, también he probado con el método de rayar otra moneda y efectivamente, la raya.
¿Alguien sabria decirme como se llama esta moneda, su origen y su valor?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño P1090911
Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño P1090910
carapau
OPTIO
carapau

Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 1066
Actividad : 1026

MensajeTema: Re: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño   Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeJue 19 Ene 2023, 2:59 pm

No es ninguna moneda .
Como mucho una simple ficha .

Seamos realistas, pidamos lo imposible
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric

España Masculino

Cantidad de envíos : 4292
Actividad : 4645

MensajeTema: Re: Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño   Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño Icon_minitimeJue 19 Ene 2023, 4:17 pm

Es una medalla Rusa (de la Maternidad), ha sido suprimido su enganche al lazo de correa. Ni de coña es Oro y por el estado de las fotografías ni te cuento:

Lo más probable es que sea como esta: https://es.aliexpress.com/item/1005004241883261.html

Igual me equivoco. Igual me equivoco también si te digo Bienvenido al foro ...
Saludos

Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
https://www.ricardofernandezmora.com

Moneda (creo que es de oro) del ccpp con una supuesta mujer y niño
Página 1 de 1.