Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary SCvwS
Imperio-Numismático
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 41410
Últimos temas
» Es normal esta moneda de 20 centimos de italia 2002
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 11:00 pm por VCC

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 10:54 pm por fiti17

» Wally de Valencia
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 10:51 pm por fiti17

» FALSA 500 pesetas año 1990
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Ric

» Saludos desde Pamplona
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» 40 Nummi de Justino I. Constantinopla
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 10:04 pm por eñe con punto

» 1pts del 66 con falta
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por VCC

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por fiti17

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por fiti17

Reconocimientos
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Awardn10
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4066
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6480
Fecha de inscripción : 24/11/2021

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeDom 19 Feb 2023, 7:40 pm

Ron ron ron, la botella de ron. otra onza mas de la serie "Piratas del Caribe"

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
Esta última película fue estrenada el 11 de mayo de 2017 en Shanghái. La aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, y en particular a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real, hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Finalmente, Will y Elizabeth se reencuentran una vez más y continúan con su vida amorosa de nuevo.

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 16768111

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 16768110

País: Niue
Denominación: 2 Dólares
Año: 2022
Asunto: Disney - Piratas del caribe. Silent Mary
Período: Reina Isabel II (1967 - 2023)
Tipo de monedas: Monedas de colección
Gobernante: Isabel II
Aleación: Plata 0.999
Canto: Estriado
Forma: Redonda
Alineación: Medalla (0°)
Peso: 31.1 Gramos
Diámetro: 40.7 Milímetros
Grosor: 2.9 Milímetros
Anverso: La efigie de SM la Reina Isabel II / Texto: ELIZABETH II NIUE TWO DOLLARS - IRB - 2022
Reverso: SILENT MARY - Disney - PIRATES of the CARIBBEAN - 1 oz 999 Fine Silver ©Disney
Ensayador: Ian Rank-Broadley (IRB)
Ceca: New Zealand Mint (Te Kamupene Whakanao o Aotearoa), Auckland, Nueva Zelanda
Tirada: 15.000
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 6:00 pm

Esa colección no me hizo tilín, la verdad... Estuve a punto de comprar esa de las reinas piratas, que eran solo tres monedas, pero al final tampoco me decidí porque las vi un poco caras. Lo cierto es que estas colecciones dedicadas a películas de superhéroes o de series interminables no me acaban de convencer. Tienen un premium superior a lo normal porque hay que pagar regalías a los dueños de los derechos de autor, y en esos casos me entra la vena cicatera. Sí, es cierto que mis baremos a la hora de gastar pasta son bastante caóticos, pero la genética manda.

Saludos

Post scriptum: Señores de la FNMT, ¿qué tal una serie de bandoleros famosos, y así nos salimos un poco de los monumentos y el Quijote? Ya saben... el Tempranillo, el Pernales, Luis Candelas, Diego Corrientes, el Vivillo, los Siete Niños de Écija, Pasos Largos... Y si cogemos bandoleros dedicados a la política, la serie sería más larga que los Pandas y los Koalas juntos


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4066
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6480
Fecha de inscripción : 24/11/2021

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 6:19 pm

Que quieres que te diga, Piratas del Caribe es una pleicula que me gusto en su momento, solo tengo las dos ultimas monedas, no creo que pille las anteriores, se han subido bastante de precio, pero quien sabe.....
Y no se te olvide el televisivo Curro Jimenez, el Algarrobo o el Estudiante
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 6:39 pm

taustanensis escribió:
Que quieres que te diga, Piratas del Caribe es una pleicula que me gusto en su momento, solo tengo las dos ultimas monedas, no creo que pille las anteriores, se han subido bastante de precio, pero quien sabe.....
Y no se te olvide el televisivo Curro Jimenez, el Algarrobo o el Estudiante

Esa es la cosa, estimado contertulio. Comprar colecciones a medias se me antoja muy frustrante. Por ejemplo, me tuve que chinchar y no hacerme con la del Año Lunar de la Perth porque cuando la conocí el puñetero ratón costaba más caro que un jamón medio decente, así que me avié con la del Año Lunar III, que estaba más asequible para pillar piezas atrasadas.

En cuanto a las sagas peliculeras llegan a resultar cansinas. De las del Caribe, la primera me fascinó. La segunda ya empezaron a desbarrar, y a partir de la tercera aburrían. Con todas pasa lo mismo. La primera de las Galaxias fue alucinante, pero a partir de ahí empieza el declive hasta acabar con el tatarabuelo de Darth Vader cuando vendía churros en el Arco del Postigo. Ídem de Rocky, las de los rápidos y furiosos esos, las del Jurásico, el Harry Potter, la de los Anillos, etc. etc. etc.

Por cierto que Curro Jiménez es un personaje de ficción. Se basó en Andrés López, el barquero de Cantillana

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 6:46 pm

Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4066
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6480
Fecha de inscripción : 24/11/2021

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 7:36 pm

PECULIUM escribió:
Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten

Ya me pasaras, pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto
Por cierto, no estaría mal una moneda de Curro Jiménez, creo que fue una serie muy vendida en el extranjero de fuera
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 7:46 pm

taustanensis escribió:
PECULIUM escribió:
Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten

Ya me pasaras, pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto
Por cierto, no estaría mal una moneda de Curro Jiménez, creo que fue una serie muy vendida en el extranjero de fuera

O una dedicada a Rodríguez de la Fuente y su serie dedicada a la fauna ibérica, que se vio hasta en la televisión senegalesa. Pero no. Molan más las ciudades patrimonio de la Unesco y demás chorradas que solo pueden interesar en España


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4066
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6480
Fecha de inscripción : 24/11/2021

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeMar 21 Feb 2023, 11:31 am

PECULIUM escribió:
taustanensis escribió:
PECULIUM escribió:
Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten

Ya me pasaras, pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto
Por cierto, no estaría mal una moneda de Curro Jiménez, creo que fue una serie muy vendida en el extranjero de fuera

O una dedicada a Rodríguez de la Fuente y su serie dedicada a la fauna ibérica, que se vio hasta en la televisión senegalesa. Pero no. Molan más las ciudades patrimonio de la Unesco y demás chorradas que solo pueden interesar en España

Te acuerdas de la canción "Mi amigo Félix"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeMar 21 Feb 2023, 11:35 am

taustanensis escribió:


Te acuerdas de la canción "Mi amigo Félix"

Pozí. Sad Me irrita terriblemente que personas que verdaderamente hacen algo útil palmen tan pronto, mientras que bichos que tienen las de Caín duren más que un martillo en manteca


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4066
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6480
Fecha de inscripción : 24/11/2021

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeMar 21 Feb 2023, 12:17 pm

Hierba mala nunca muere
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Empty
MensajeTema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary   2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Icon_minitimeMar 21 Feb 2023, 12:28 pm

taustanensis escribió:
Hierba mala nunca muere

Ponó Sad


SILENTIVM EST AVRVM
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary 0012
Volver arriba Ir abajo
 
2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niue 2 dólares, 2022 Disney - Piratas del Caribe
» Silicua - Subasta Especial Mayo 2022 - 27 - 05 - 2022
» Silicua - Subasta Especial Julio 2022 - 29 - 07 - 2022
» Silicua - Subasta Especial Diciembre 2022 - 16-12-2022
» Silicua - Subasta Especial Febrero 2022 - 25 - 02 - 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: