Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libro "La guía de los duros sevillanos" SCvwS
Imperio-Numismático
Libro "La guía de los duros sevillanos" 41410
Últimos temas
» Ayuda para identificar
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por ELCUAZ

» Marchamos a identificar
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 6:33 am por Heliogabalo

» ¿Qué pueden ser?
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Libro "La guía de los duros sevillanos" Awardn10
Libro "La guía de los duros sevillanos" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Libro "La guía de los duros sevillanos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin_musica
PROBATVS
martin_musica


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 79
Localización : Valladolid
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 14/04/2023

Libro "La guía de los duros sevillanos" Empty
MensajeTema: Libro "La guía de los duros sevillanos"   Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2023, 9:03 pm

Buenas tardes foreros.

Estoy buscando para comprar "la guía de los duros sevillanos" y en todos los sitios está agotado. Alguien me puede echar una mano y decirme donde encontrarlos ¿o si alguien lo tiene y quiere venderlo? Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Libro "La guía de los duros sevillanos" Empty
MensajeTema: Re: Libro "La guía de los duros sevillanos"   Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2023, 11:47 pm

Hola.
Echa un vistazo al post abierto por su autor: https://www.imperio-numismatico.com/t132715-la-guia-de-los-duros-sevillanos, y ponte directamente en contacto con él o con la web www.mirocoleccionismo.com a ver si les queda alguno.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Libro "La guía de los duros sevillanos" Empty
MensajeTema: Re: Libro "La guía de los duros sevillanos"   Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeVie 05 Mayo 2023, 5:33 pm

Yo he estado hoy en la Convención numismática de Alicante y lo he comprado allí. El señor Miró, muy amable de su parte, me ha presentado al Autor que me lo ha dedicado. Como ayer había leído este hilo le he preguntado si habían más y me ha dicho que sí. Como bien indica el compañero JMR contacta con ellos a través de su web y seguro te podrán vender uno.

Saludos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
martin_musica
PROBATVS
martin_musica


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 79
Localización : Valladolid
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 14/04/2023

Libro "La guía de los duros sevillanos" Empty
MensajeTema: Re: Libro "La guía de los duros sevillanos"   Libro "La guía de los duros sevillanos" Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2023, 7:53 pm

Muchas gracias los dos.

Esta mañana por fin he logrado hablar con los distribuidores de "la Guía de los duros sevillanos" y ya he conseguido comprar uno.

Un saludo cordial. Antonio
Volver arriba Ir abajo
 
Libro "La guía de los duros sevillanos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA GUIA DE LOS DUROS SEVILLANOS.
» ¿Libro sobre identificación duros sevillanos?
» Duros Sevillanos ............... ¿O no?
» Los duros sevillanos ¿?
» diferenciar duros sevillanos de legales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: