Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Awardn10
Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Edgar Artazcoz
NOVUS
Edgar Artazcoz


Masculino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2023

Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Empty
MensajeTema: Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas   Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023, 7:38 am

Buenos días grupo, quería saber que opináis sobre esta nueva moneda que tengo. Es una moneda de 1 euro de España del 2018 que no están las Islas Canarias, las líneas de las estrellas no están casi marcadas el 1 tiene doble canto en la parte de arriba y de abajo. Os mando alguna foto de una normal y la marcada con los errores para que me digáis vuestra opinión. El peso no lo sé por qué no estoy en casa ahora para poder pesarla. GraciasMoneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Img_2031Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas Img_2030
Volver arriba Ir abajo
 
Moneda de 1 euro de España sin las Islas Canarias y varias cosas mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2015 Nominaciones Moneda del Año (Varias monedas de Euro y dos de España)
» Nueva Moneda de Euro España
» Moneda 1 euro España con error
» Moneda 1 euro España 2018
» España emite la nueva moneda de euro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: