Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lote Sorpresa en Subasta SCvwS
Imperio-Numismático
Lote Sorpresa en Subasta 41410
Últimos temas
»  Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX 202-205 d.C
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Heliogabalo

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Conquistador

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Heliogabalo

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Miguel

» para identificar
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por fiti17

» DAS HAKENKREUZ (SWASTIKA): la perversión de un símbolo
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por Maximo11

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por Miguel

» LUXEMBURGO - 2 ½ Centimes
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Heliogabalo

» ¿Qué pueden ser?
Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por flamsteed

Reconocimientos
Lote Sorpresa en Subasta Awardn10
Lote Sorpresa en Subasta Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lote Sorpresa en Subasta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeLun 24 Jul 2023, 11:06 pm

Pues eso.

https://www.biddr.com/auctions/nnlondon/browse?a=3725&l=4308253

Yo flipo.

This lot represents a pleasant surprise directed towards our esteemed customers. The image of this particular lot is exclusively accessible to the Biddr management and will remain undisclosed until the completion of the auction. Subsequently, the highest bidder shall be granted the privilege of acquiring this coin, which could potentially be of low or high value, thereby contributing to the overall anticipation and element of surprise. We cordially extend an invitation to participate in the bidding process for this undisclosed item. May fortune favor your endeavors!

"Este lote representa una agradable sorpresa dirigida a nuestros estimados clientes. La imagen de este lote particular solo es accesible a la dirección de Biddr y permanecerá oculta hasta completar la subasta. Por ello, el máximo pujador tendrá el privilegio de adquirir esta moneda, que potencialmente puede tener un alto o bajo valor, contribuyendo así a la expectativa general y al elemento sorpresa. Cordialmente extendemos una invitación a participar en la subasta de este item oculto. Que la suerte os acompañe!"
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeLun 24 Jul 2023, 11:56 pm

Creo que de ésto ya se habló, como los sobres sorpresa...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Lote Sorpresa en Subasta Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeMar 25 Jul 2023, 9:14 am

Lo peor de todo es que ya lleva 13 pujas y 320 LIBRAS. Como sea un penny roñoso de la queen voy a estar meses riéndome. Entre esto y el balconing, uno se cuestiona cómo esta pudo ser la mayor potencia colonial de la historia.

Blas de Lezo escribió:
Creo que de ésto ya se habló, como los sobres sorpresa...

No es lo mismo, ya que esas cajas sorpresa, si no recuerdo mal, garantizaban que hubiera al menos una moneda de valor, tipo onza de plata. Esto puede ser desde un soberano de oro hasta una pesetilla del 99, y pagar 320 libras por ella.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 3:13 pm

Tirant escribió:
Lo peor de todo es que ya lleva 13 pujas y 320 LIBRAS. Como sea un penny roñoso de la queen voy a estar meses riéndome. Entre esto y el balconing, uno se cuestiona cómo esta pudo ser la mayor potencia colonial de la historia.

Blas de Lezo escribió:
Creo que de ésto ya se habló, como los sobres sorpresa...

No es lo mismo, ya que esas cajas sorpresa, si no recuerdo mal, garantizaban que hubiera al menos una moneda de valor, tipo onza de plata. Esto puede ser desde un soberano de oro hasta una pesetilla del 99, y pagar 320 libras por ella.

Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 6:35 pm

No lo entiendo muy bien, en el enlace de biddr figuran dos piezas, una bizantina y otra griega, son esas dos piezas las que se están subastando o no es ninguna de ellas y puede ser cualquier cosa? En la descripción solo se nombra una moneda, creo que no está muy bien explicado o yo no lo he terminado de entender.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Lote Sorpresa en Subasta Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 7:59 pm

dv1as escribió:
No lo entiendo muy bien, en el enlace de biddr figuran dos piezas, una bizantina y otra griega, son esas dos piezas las que se están subastando o no es ninguna de ellas y puede ser cualquier cosa? En la descripción solo se nombra una moneda, creo que no está muy bien explicado o yo no lo he terminado de entender.

La subasta ya ha terminado. Entiendo que esas dos monedas eran las que estaban en el lote sorpresa. Si es así, creo que al ganador le ha compensado.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 8:06 pm

Tirant escribió:
dv1as escribió:
No lo entiendo muy bien, en el enlace de biddr figuran dos piezas, una bizantina y otra griega, son esas dos piezas las que se están subastando o no es ninguna de ellas y puede ser cualquier cosa? En la descripción solo se nombra una moneda, creo que no está muy bien explicado o yo no lo he terminado de entender.

La subasta ya ha terminado. Entiendo que esas dos monedas eran las que estaban en el lote sorpresa. Si es así, creo que al ganador le ha compensado.

Si son esas dos piezas le ha salido genial la jugada, ya decía que no me cuadraba y tampoco sabía si era un post actual, tampoco he parado a mirar de cuando era la subasta.
Volver arriba Ir abajo
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lote Sorpresa en Subasta Empty
MensajeTema: Re: Lote Sorpresa en Subasta   Lote Sorpresa en Subasta Icon_minitimeMar 15 Ago 2023, 8:37 pm

Efectivamente, antes de la subasta NO estaban las monedas visibles, era sin más el logo de la empresa, estaban pujando a ciegas.

Si le ha salido bien al ganador, pues sorpresa! Si le salió mal... sorpresa también! Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
 
Lote Sorpresa en Subasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa en un lote de notgeld
» "Sorpresa en Las Gaunas" Duro del 73 que aparece en un lote
» Lote de monedas en subasta
» DERECHO TANTEO MINISTERIO SOBRE LOTE BILLETES SUBASTA CAYÓN AÑO 2007
» Grata sorpresa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: