Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan SCvwS
Imperio-Numismático
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 06:58 por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 06:48 por Miguel

» Botones Civiles Marcados
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 06:47 por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 06:26 por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 01:26 por Granada

» Quadrum intercept duros
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 00:07 por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 00:06 por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 00:03 por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

Reconocimientos
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Awardn10
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27076
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34810
Fecha de inscripción : 07/04/2016

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 14:00

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4922
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6019
Fecha de inscripción : 17/04/2009

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: Re: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 14:16

Volvemos a lo mismo.
No lo catamos.
Si alguna vez se encuentra algo en la playa de la malvarrosa,
nos lo quedamos, siempre y cuando no lo reclame nadie, claro.
Y que no escuchen mucho por tierras sudamericanas,
los tanguillos de cádiz de los duros antiguos que se encontraron en la playa,
que nos hacen devolverlos.
Gracias y saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: Re: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 14:45

Si dependiera de mí pertenecería a los que lo encontraron.
Si no que los busque el estado .
Así todos los naufragios etc…
El que lo encuentre que se lo quede .


Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4922
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6019
Fecha de inscripción : 17/04/2009

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: Re: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 15:01

El que lo encuentre que se lo quede .
Hace muy pocos meses, en la parte profunda de una piscina,
a un señor bastante mayor se le cayó el reloj al agua.
El hombre jugaba en el borde de la piscina con su nieta.
Intentó varias veces sumergirse y buscarlo pero no podía llegar al fondo,
eran unos dos metros y medio.
Le pregunté qué le ocurría, me dijo más o menos dónde se había caído
y al tercer intento se lo saqué.
Se empeñó en pagarme una copa en el bar piscinero
y se la acepté con la condición de que luego pagaba yo otra.
Allí me contó que aparte de ser un reloj bastante valioso era un recuerdo familiar.
Y nada más, nos tomamos dos copas.
Ese reloj tenía un propietario y a su propietario volvió.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: Re: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 15:47

Claro que si Miguel, yo también le habría sacado el reloj al hombre.
Y se lo hubiera devuelto.
Pero no me compares un reloj , con un buque naufragado en el medio del atlántico.
En el año de vete tú a saber cuando .
Porque a quién pertenecería lo que fuera que llevara el buque , pongamos monedas .
Pues no creo que quede ninguno con vida .
Y si me puedes decir que el nieto del nieto del tatarabuelo . En fin que pertenece a tal persona .
Bueno pues aceptamos barco como animal acuático.
El que encuentre un náufragio, una moneda con su detector , en sitios permitidos para buscar . Y el que se encuentra un euro en el asfalto . A las tres de la madrugada en una calle solitaria .
Si dependiera de mí tendría derecho a quedárselo .
Y lo del euro a las tres de la madrugada , en una calle solitaria te lo digo para que no me digas podrías preguntar a la gente haber a quien se le a caído .


Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4922
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6019
Fecha de inscripción : 17/04/2009

A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Empty
MensajeTema: Re: A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan   A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan Icon_minitimeMar 20 Feb 2024, 16:12

Sí, visto así me parece un punto de vista muy respetable.
Y si lo miramos con calma así debiera ser y habría menos problemas.
Pero hay mucho lío.
Que si las aguas son de uno, que si los barcos son de otro
y al final siempre perdemos los mismos.
Si este barco que tanto da que hablar en lugar de ser de los españoles
fuera de estados unidos ya veriamos como seguro que la cosa tenía otro final.
Pero se nos tiene muy poco respeto por ahí.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
A quién le pertenece el 'Tesoro de Alacranes' con oro, esmeraldas y diamantes que naufragó con 39 galeones: México y España se lo disputan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tesoro de los Alacranes
» Galeones de Rande, el mayor tesoro de la historia
» ¿España y México disputarán millonario tesoro de barco hundido?
» ¡A michas! España y México iniciarán búsqueda de un tesoro del siglo XVII
» México: la última pista del tesoro perdido que la República se llevó de España tras la Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: