Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén SCvwS
Imperio-Numismático
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén 41410
Últimos temas
» Croacia. 5 Lipa. 1.999.
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:49 am por Miguel

» 20 Yuan 2022 China Juegos Olímpicos de Invierno de 2022
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por taustanensis

» Pueblos de España con nombres de Emperadores o con nombres relacionados con ellos
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por VARIANTES

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por WF1

» Pueblos con nombres curiosos.
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:09 am por Miguel

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por Miguel

» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por Miguel

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Pretoriano

» Pantogrado comparativa de un clásico
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 6:15 am por JOSEFUS

» Posible Claritas Reipvb constantinus
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeHoy a las 6:02 am por Hugo Aguila

Reconocimientos
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Awardn10
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén

Ir abajo 
+2
Granada
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27204
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35021
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeLun 26 Feb 2024, 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19958
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17539
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeLun 26 Feb 2024, 7:37 pm

Típico, hay gente que tiene animadversión por los museos, los consideran aburridos y sin interés. Seguro que los museos del Real Madrid y del Barcelona (si los tienen que no lo sé) despiertan más interés que otros muchos con más historia y más cultura.

Por poner un ejemplo aunque no sea de museo, pero sí de cultura: El otro día saqué entradas para un concierto de soprano y arpa (Dúo Quiteria Muñoz y Úrsula Segarra). En la puerta nos encontramos con unos amigos, la mujer me dice que no tenía ganas de ir, que qué aburrimiento, que se iba a quedar dormida. Pues bueno, el concierto fue genial y desde luego nada aburrido. Quiteria nos entretuvo además de cantar maravillosamente. La mejor parte para mi gusto fueron unas cancioncillas sefardíes preciosas. Aquí tenéis un trocito:



Quiere decir, que la cultura hay que hacerla entretenida, si no aburrimos al más santo. Imaginación al poder.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5535
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6684
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeLun 26 Feb 2024, 7:51 pm

Me ha gustado mucho la cancioncilla, pero el arpa es una preciosura.
Para que te hagas una idea, en mi habitación internesera, monedera y musiquera,
llamarlo despacho me parece demasiado,
está todo el día sonando a un volumen casi imperceptible radio clásica.
Gracias por el aportamiento y saludos.
Y sí, tienes razón en que demasiada gente prefiere una afoto
con una copa del madrid o de quien sea a tratar de ilustrarse un poco
con una visita a algo que implique algo de cultura.
Más saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19958
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17539
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeLun 26 Feb 2024, 7:57 pm

Exacto


Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 264
Localización : Graná
Actividad : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 7:33 pm

La cultura, esa gran desconocida study Mi abuela siempre me decía que "el sabio no nace, se hace".

Granada, al ver el vídeo me ha sabido a poco, para quien quiera gozar que visite: https://www.youtube.com/live/ZG9z7PLePVE?si=ita9YzbrEri53h8U

He visto tu canal y tus "Momentos" Bravísimo Bravísimo Bravísimo


En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.

                               Motocicleta........
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 9:35 pm

Yo soy de nuestra opinión y Granada lo expone bien, el arpa tiene una melodía única, sea del país que sea y la cultura nunca está de más sea en el ámbito que sea. Yo he tenido el placer de ir a la opera de la ciudad de las artes mi primera vez y algo único me encanto. Y soy voluntario de una asociación que promueve el arte y la cultura para curar todo tipo de adicciones, tenemos el placer de sin pagar o pagando algo simbólico acudir a muchos actos, como conciertos sinfónicos, teatro, incluso vamos todos los años a la Alhambra en Agosto a ver el acto flamenco que se celebra en el auditorio de la misma en el Generalife. Arte.terapia y más cosas.
Todo para apoyar y entretener a enfermos en su mayoría con poca cultura. La cultura auténtica sana el alma.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 9:39 pm

Y como no me dejaba todo tipo de museos de los pueblos de nuestro alrededor como el del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5535
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6684
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 7:33 am

Yo soy de nuestra opinión y Granada lo expone bien,
el arpa tiene una melodía única, sea del país que sea
y la cultura nunca está de más sea en el ámbito que sea.
Yo he tenido el placer de ir a la opera de la ciudad de las artes mi primera vez
y algo único me encanto. Y soy voluntario de una asociación que promueve
el arte y la cultura para curar todo tipo de adicciones,
tenemos el placer de sin pagar o pagando algo simbólico acudir a muchos actos,
como conciertos sinfónicos, teatro, incluso vamos todos los años
a la Alhambra en Agosto a ver el acto flamenco que se celebra en
el auditorio de la misma en el Generalife. Arte.terapia y más cosas.
Todo para apoyar y entretener a enfermos en su mayoría con poca cultura.
La cultura auténtica sana el alma.
Saludos cordiales.

Mira, Heliogalápago, si no lo digo reviento,
que la cosa me tiene a mí un poco mosca.
Ahora mismo en cuanto te levantes, ya me estás explicando
el misterio de tu escritura.
Habitualmente tiras las letras a la pantalla y según caen así se quedan,
luego ya las ordenamos nosotros en nuestra mente y te vamos entendiendo.
Pero el misterio es que de vez en cuando nos sueltas un repertorio
como el que he copiado sin una sola falta de ortografía
si exceptuamos algún acento sin importancia.
O hay más gente o hay corrector que usas cuando quieres o..........
Aclara el asunto que me tienes en vilo.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 11:11 am

Vale lo reconozco en público, soy disléxico y utilizo un corrector de escritura. Pero alguna cosa se me pasan. Eso y la fibromialgia me cuesta centrarme y se me olvidan palabras que se pero no me salen cuando estoy en crisis
¿Es que no se me entiende?
No comprendo muy bien la consulta 😁
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 11:14 am

Solo lo sabia Granada, que es a quien más le molesta, ya sabe el que me esfuerzo mucho, por eso no ha saltado todavía, uso el corrector siempre, pero se me escapan cosas, pido perdón. 😁
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 11:17 am

Si pongo algo que no se entiende, porfavor pido que si algo no se entiende me lo digáis para poder corregirlo y se me entienda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 11:35 am

También quiero decir que Miguel es muy observador y aprecio tenga confianza de decir lo que piensa, preguntar no es malo, es sabio, si a parecido que me lo he tomado mal, pues no es así, me gusta y aprecio a la gente sincera como Miguel, con el que me río un montón y es una pieza muy importante en este foro, al menos para mí, bueno no tanto pero si🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂😂😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5535
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6684
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 11:44 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muchas gracias Heliogábalo.



Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3034
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3481
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 12:33 pm

Es la verdad, pero de nada.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11192
Actividad : 11960
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 2:56 pm

Granada escribió:
Típico, hay gente que tiene animadversión por los museos, los consideran aburridos y sin interés. Seguro que los museos del Real Madrid y del Barcelona (si los tienen que no lo sé) despiertan más interés que otros muchos con más historia y más cultura.

Los tienen, y el del Bernabeu es el museo más visitado de Madrid, por encima de El prado o el Thyssen. Sí, para echarse las manos a la cabeza, pero hay que ver qué imagen es la que exportamos al exterior. Si asociamos la imagen de este pais a Madrid vs Barça y fiesta, la gente de fuera viene buscando exactamente eso.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5535
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6684
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 2:57 pm

Bravísimo A galope!! Bravísimo


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19958
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17539
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Empty
MensajeTema: Re: Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén   Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 6:20 pm

indaloxes escribió:

He visto tu canal y tus "Momentos"  Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Gracias compañero. Fue un capricho su publicación, y tuve que poner el dinero por delante, pero como dicen, sarna con gusto no pica y ya quedan pocos ejemplares, lo que quiere decir que habrá gustado. Son versos escritos en los años 90 y dibujos y acuarelas de los 80, así que ya tienen unos cuantos años, pero un día me dio la ventolera y lo publiqué. Es todo muy íntimo, muy mío... Lo malo de la poesía es que hay más escritores que lectores.


Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Más del 40 % de las visitas a museos de Vigo el año pasado fueron a ver un belén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumentan las Visitas a los Museos Españoles
» FELICIDADES Belén
» Enseña tu Belén
» Clases de historia con Belén Esteban
» jejeje todavia se arma el belen,,,,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: