Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hooooolaaaaa, me presentooooo SCvwS
Imperio-Numismático
Hooooolaaaaa, me presentooooo 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 14:03 por Granada

» Una colección desconocida, Palacio Real.
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Granada

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 13:24 por Miguel

» Ducharse es un 'invento' mucho más reciente de lo que crees
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Miguel

» Maravedis 1600 resellado
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 13:11 por ELCUAZ

» El cerebro humano ha crecido en las últimas décadas
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 12:59 por REVERSO12

» Ayuda varios objetos
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 12:55 por flamsteed

» EL MUSEO DEL PRADO
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 12:55 por REVERSO12

» España aspira a ser "una gran potencia" de la nueva economía de impacto
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 12:53 por REVERSO12

» Moneda de 5 Kopek 1763 EM " Otra en mi Colección"
Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeHoy a las 12:47 por Miguel

Reconocimientos
Hooooolaaaaa, me presentooooo Awardn10
Hooooolaaaaa, me presentooooo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hooooolaaaaa, me presentooooo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
copro
• BANEADO •
copro


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Hooooolaaaaa, me presentooooo Empty
MensajeTema: Hooooolaaaaa, me presentooooo   Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeMar 12 Mar 2024 - 23:06

Muy buenas, gente, gentecilla y gentuza que pululáis por aquí:

Os leo algunas veces, desde los matorrales, sin intervenir nunca, siempre hastiado de ver la decadencia imperante e imparable del sitio.

No me había registrado hasta ahora porque estoy asombrado -y me duele- de ver el deterioro gradual del foro, al que ya sólo entran los codiciosos a preguntar por su chatarra, y en el que los que más sabían ya ni intervienen. El foro está plagado de hilos de cultura general, sacados de páginas pseudoperiodísticas de baja estofa, principalmente amarillistas y exageradas. Ya nadie colecciona oros, salvo algún oro menor o alguna onza común. Ni los que coleccionaban ocho reales, antes una pléyade, ya se hacen notar. Y qué decir de la reata de los dureros: ¡en la misma línea!

No me habría registrado nunca, permaneciendo así en la sombra, si no fuera por el enorme incremento, habido en los últimos tiempos, de estas entradas de analfabetos forrajeros en busca del pelotazo fácil que supone lo que ellos creen que es un error, un unicornio, o una singularidad única, encontrada, curiosamente, siempre en el cambio. Si hay algo que me enerva son esos tontos codiciosos. Y eso, tras unos días de contención, ha sido lo que me ha impulsado a entrar y responder a un par de idiotas de ellos.

Y...
... eso es todo.

Un placer, breve supongo, hasta que me echéis.

Enchanté
Volver arriba Ir abajo
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2303
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2506
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Hooooolaaaaa, me presentooooo Empty
MensajeTema: Re: Hooooolaaaaa, me presentooooo   Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeMar 12 Mar 2024 - 23:19

Creo que ha elegido muy bien el alias.
Volver arriba Ir abajo
copro
• BANEADO •
copro


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Hooooolaaaaa, me presentooooo Empty
MensajeTema: Re: Hooooolaaaaa, me presentooooo   Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeMar 12 Mar 2024 - 23:26

Hespérides escribió:
Creo que ha elegido muy bien el alias.

Yo siempre lo elijo bien todo: el idioma, el mote... Todo, en definitiva.

Pero tú no tienes NI IDEA de por dónde van los tiros. Te fijas en la superficie y no ahondas, como corresponde a tu ralea. Cuando quieras me preguntas sobre la elección del alias y te lo explico: ¡ni te lo imaginas!
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Hooooolaaaaa, me presentooooo Empty
MensajeTema: Re: Hooooolaaaaa, me presentooooo   Hooooolaaaaa, me presentooooo Icon_minitimeMiér 13 Mar 2024 - 2:59

Uno que nunca se ha registrado en el foro, que le molesta la decadencia del mismo, que se ha limitado a observar sin intervenir y que le da por registrarse ya que le agravia que no haya coleccionistas de oros u ocho reales (o que lo compartan en el mismo), me surgen varias cuestiones: ¿para qué esta presentación ofensiva?, ¿quieres liar un percal y reírte desde la barrera?, ¿coleccionas algo o no te alcanza para comprar las piezas que desearías?, ¿eres tonto?

Me he equivocado y esta última pregunta en realidad era una afirmación, no lo tengas en cuenta, siendo sincero yo me voy a dar de baja del foro pero te habías ganado esta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Hooooolaaaaa, me presentooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: