Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 41410
Últimos temas
» Que puede ser?
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 por Miguel

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:25 por Heliogabalo

» Domicia Longina
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:48 por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:55 por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:52 por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:47 por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:39 por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:20 por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:29 por Levita

Reconocimientos
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Awardn10
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!

Ir abajo 
+10
Fede_Marsell
Natxos7
Miguel
ASHOKA
Ric
Don Peseta
PECULIUM
Joseju
julula
Pretoriano
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5233
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6354
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 15:13

Te deseo suerte de nuevo, Pretoriano.
A mi parecer si el comprador no queda totalmente satisfecho,
sea por el motivo que sea, el trato debe deshacerse.
Aunque siempre hay listos y ojalá no te toque,
que dicen que no les llega lo que has enviado como devolución
o si es certificado y no pueden decirlo pues dicen que el paquete contenía otra cosa o nada.
En fín, ojalá lo resuelvas cuanto antes .
Un saludo.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 15:15

Eso espero @Miguel.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 20:27

¡¡INCREIBLE!!

Wallapop me ha escrito un mensaje y me piden un video que demuestre que un imán se pega a la moneda demostrando así que no es de plata....¡¡Flipalo!!

¿acaso en las monedas de latón con baño de plata se pega el imán?

He hecho la prueba con varias copias de 5 pesetas de Amadeo I y Alfonso XII que tengo por aquí y tampoco se pega y son 100% reproducciones....¿De verdad hay tan poco nivel en wallapop?....este es el departamento de reclamaciones que vela por nuestra seguridad?

Hasta ahora había creído firmemente que pagando por wallapop no tendría problemas de estafas porque si no me gustaba lo recibido lo devolvía y punto palote pero ahora veo que esto no es así...si el vendedor dice que el pañuelo ofrecido era de la novia de Tutankamon, wallapop le da la razón y ya esta....Decepcionado por completo con esta plataforma.

Aún no hay resolución del caso pero si esto termina siendo una estafa consentida con la complicidad de wallapop ya me encargaré yo de darle buena fama por doquier a la plataforma y al vendedor.

Os sigo informando Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5233
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6354
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 20:30

A ver en qué queda la cosa, pero ya no parece tan sencillo como al principio.
No quiero desviar el tema, pero tuve algo parecido con un artículo en aliexpress.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Un saludo.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14798
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17803
Fecha de inscripción : 10/04/2018

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 20:53

En fin, siento lo que estás pasando, no debe ser fácil de digerir, sin duda.
Pero, acuérdate que muchas veces las mejores piezas, es mejor comprarlas en sitios donde la garantía y el trato sean, al menos, mucho mejor, que la te está ofreciendo está plataforma.
Volver arriba Ir abajo
ivandelacallepascual
NOVUS
ivandelacallepascual


Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2024

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 21:18

Impresionante
Volver arriba Ir abajo
ivandelacallepascual
NOVUS
ivandelacallepascual


Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2024

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Me gusta    ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024 - 21:19

Impresionante
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 0:25

Pretoriano escribió:
Amigo @Blas de Lezo este anuncio viene ya movido desde el apartado de ventas...voy a intentar no obstante editar la parte en la que parece que aun ya esta en venta.
Mis disculpas pues.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 5:08

Pretoriano escribió:


Aún no hay resolución del caso pero si esto termina siendo una estafa consentida con la complicidad de wallapop ya me encargaré yo de darle buena fama por doquier a la plataforma y al vendedor.

Os sigo informando Eso no:/

Ya está tardando en publicar el nombre del vendedor. Eso suele ser bastante eficaz para obligarle a reconocer su felonía


SILENTIVM EST AVRVM
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 6:43

PECULIUM escribió:
Pretoriano escribió:


Aún no hay resolución del caso pero si esto termina siendo una estafa consentida con la complicidad de wallapop ya me encargaré yo de darle buena fama por doquier a la plataforma y al vendedor.

Os sigo informando Eso no:/

Ya está tardando en publicar el nombre del vendedor. Eso suele ser bastante eficaz para obligarle a reconocer su felonía

Ya lo puse antes si mal no recuerdo, pero vuelvo a subir una captura de pantalla del anuncio:
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Screen22
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Jeszs_10

Aquí le tenemos mas clarito...de Madrid. Casualidad que casi se llama como yo. El se hace llamar Jesús F y yo Jesús Franco:
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Screen23
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2660
Fecha de inscripción : 23/03/2020

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 8:07

Bunas otra vez. Me da mucho palo por como se está enredando este asunto. En mi anterior respuesta ya te di a entender un poco por dónde van los tiros con Wallapop.
Pues bien, yo me he encontrado a auténticos iluminados que venden rubias de JC a precios de puros locos (1000€ sin exagerar) con la excusa de que son antiguas y están brillantes... Y como este caso muchos más y de gente distinta.
A Wallapop le da igual si el precio es un disparate o no. Y sobre si es buena o falsa, ya estás viendo que no son lo que se dice unos expertos en numismática.

De momento el dinero lo tienen ellos retenido, a ver quien gana el juicio.

Para la próxima, mucho ojo y sobre todo asegurarse bien antes de soltar la tela.

Un abrazo.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2660
Fecha de inscripción : 23/03/2020

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 8:15

Y quisiera acalar una cosa:

Ellos se ciñen a las fotos y la descripción del anuncio.

Imagina un duro de plata de 1870. El duro aparentemente no tiene nada de raro.
El vendedor dice que pesa 21.14 gramos y que es de plata.

Cuándo te llega a casa te das cuenta de que el duro debería pesar cerca de 25 gramos, pero no es así. Es plata, porque no se pega al imán y demás. Pesa lo justo lo que dice en el anuncio y la moneda es justo la de la foto.

¿Entiendes por donde voy, verdad?
Si puedes demostrar que la moneda no es de plata, entonces el amigo vendedor ya puede esperar una devolución.
O incluso y por loco que parezca, si la moneda pesa 25 gramos y es buena, la podrías devolver pues no es el peso que indican las fotos. A eso se ciñe wallapop. Rolling Eyes


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3570
Actividad : 3861
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 10:15

Pretoriano escribió:
¿De verdad hay tan poco nivel en wallapop?

¿De verdad que te sorprende Jesús?

¿No hemos tenido ya sobradas experiencias similares anteriormente? No hay semana que pase que no tengamos uno o dos ejemplos aquí en el foro, como mínimo. Como también han sido ya unos cuantos los ejemplos de malas experiencias en Wallapop (la última, si recuerdo bien, Don Peseta con un impresentable en el chat de esa plataforma) y otras plataformas no se quedan cojas.

¿Hasta qué punto debemos ahora crucificar al vendedor? ¿Hasta qué punto debemos actuar “con la numismática en la mano” con Wallapop?, ¿tenemos que pensar que el vendedor era consciente que no tenía una pieza auténtica?, ¿la gente de Wallapop debe tener conocimientos numismáticos para dar o quitar razones en vuestra disputa? Si hasta tu mismo has tenido dudas de la autenticidad de la pieza, ¡con la foto de la báscula delante de las narices!, ¡hasta la has dado temporalmente por buena!

Pretoriano escribió:
...De todas formas es original sin lugar a dudas. Un MBC según mi opinión

Pretoriano escribió:
La verdad es que me dejáis en dudas. Esta moneda la compré en wallapop y me pareció buena por sus detalles aunque no me fijé en el detalle de la báscula. Finalmente he decidido venderla incluso antes de tenerla en mano porque por vicisitudes de la vida coleccionil he ganado otra igual en subasta y me he juntado con dos ejemplares de la misma moneda.
...
En principio ya digo que me parece buena por los detalles mostrados pero el peso es cierto que parece demasiado bajo. En el archivo histórico de Aureo & Calicó la que he visto con peso más bajo pesaba 25,73 grs....

¡Que va a saber o que no va a saber Wallapop sobre la pieza, a quienes intuyo muchos menos conocimientos que a ti mismo! ¿no cabe la posibilidad que el vendedor estuviese tan confiado como tu con la pieza, dándola por buena a la hora de venderla, o hay ya que enterrarlo sin remedio?

No estoy defendiendo al vendedor, en absoluto. Pero él ha puesto a vender A (con sus dudas o su confianza) y tu has comprado A (con las tuyas).

La solución se antoja complicada ahora, pero habría pasado por un simple “no estar conforme con la compra”, sin más explicaciones, sin entrar al debate de plata o no, falsa o no. Como digo es algo ya sin remedio, porque por lo visto ya se ha entrado en ese juego (no digamos ya si es que has despejado las dudas al vendedor sobre su propia moneda, caso de no haber sido conocedor). Todo eso se habría evitado, de haber tenido en la mano previamente la posibilidad abierta de “devolución” sin más debates, habiendo dejado el rastro suficiente de antemano también, en forma de preguntas o consulta al vendedor sobre lo que se está comprando, ¡es que no aprendemos nunca!

Hay otras plataformas, como todocolección, en las que incluso los vendedores están más amparados que los compradores según sus normas, situación esta que deja cualquier trato comercial completamente desnivelado a favor de los primeros (en Wallapop ni eso tienes), lo que genera que los compradores tengamos que extremar los cuidados máximos a la hora de realizar cualquier gestión, (eso es asignatura de 1º de Plataforma) esto incluye demandar todas las preguntas y comprobaciones previas al acto final de compra, para evitar disgustos o malos entendidos.

Este problema podría haber sido mayor de no haberse fijado julula en la báscula o de haber prosperado la venta aquí en el foro. Este problema se podría haber evitado si, como se ve claramente en tu pantallazo, hubieses dejado reservada la pieza el tiempo justo para comprobar si ganabas o no la otra pieza idéntica en la subasta.

No tengo muy claro que sea una lección aprendida. No veo un final feliz para todos, porque si recuperas tu dinero (¡que ojalá para ti sea así!) y con ello el vendedor su pieza, no hay señales que aseguren que no volverá a salir al mercado, aunque tengamos identificado y adjetivado al vendedor.

Gracias por compartir la experiencia aunque haya sido producto de dos errores monumentales por tu parte. Sin más, por mi parte disculpas aceptadas y me uno a las voces de apoyo y pesar contigo Jesús. Insisto, mucho ánimo ahora.

Recomiendo a los moderadores que editen el post original del hilo eliminando cualquier rastro de “venta”, es más, si la idea era identificar la pieza y al vendedor, tenía que haberse abierto otro hilo con la pieza, a mi juicio.

Confiando que se resuelva todo sin más daño, quedaré atento pero como lector.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com En línea
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 14:10

Mi gran fallo ha sido por una parte publicar para la venta sin tenerla aún y comprar a lo loco como algunas veces hago sin cerciorarme 100% antes de. Me basé en las fotos que parecen corresponder a una moneda buena y obvié la última foto en la que se ve el peso de la moneda.

Todo lo demás son cosas que pasan que dábamos por hechas y que al final no lo son tanto, como que el sistema de protección era bueno porque dejaba el pago en stand by hasta que el comprador da el visto bueno. En ocasiones anteriores no tuve problemas al respecto porque el vendedor entró en razones y no puso pegas a la devolución del artículo pero este vendedor se ha empecinado en seguir para adelante a pesar de que el comprador no esta conforme con el artículo...lo normal es que si el comprador no esta de acuerdo se rompe el mismo y se acabó...cada uno recupera su parte y todo correcto pero este señor por decirle algo se ha empeñado en seguir con la estafa adelante.

La verdad es que tampoco me quita el sueño porque el dinero en juego no es mucho aunque me duele por supuesto perderlo.

En cuanto a que para otra vez compre en sitios más "creíbles" pues te pongo el ejemplo de la conocida web de subastas KATZ auctions donde tengo otro litigio con una moneda falsa y aún no han solucionado el tema aun cuando aquí si se les supone mas profesionales de la numismática así que todo esto estriba en estudiar muy mucho la moneda en cuestión antes de ser comprada y con todo eso seguiremos teniendo sorpresas desagradables viendo las tremendas copias que circulan hoy en día como por ejemplo las miles de monedas de 2€ que han pillado ahora que habían circulado por todas partes prácticamente indetectables para el común de los mortales.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2660
Fecha de inscripción : 23/03/2020

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 14:23

Ensayo y error compi. Estoy seguro de que te espera una colección impresionante con el tiempo.
Un abrazo y no amohinarse.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 7:43

Poco más que añadir:

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Screen24
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5233
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6354
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 7:44

Bravísimo A galope!! Bravísimo


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 749
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 04/10/2023

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 8:22

Gracias @Miguel
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 19:49

Pretoriano escribió:
Poco más que añadir:

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Screen24
Me alegro por el final o desenlace feliz.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!   ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 20:42

Pretoriano escribió:
Poco más que añadir:

¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 Screen24

Congratulaciones Bravísimo Bravísimo


SILENTIVM EST AVRVM
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!! - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 20 reales 1850. Isabel II. Madrid
» 20 reales Isabel II Madrid 1850
» 20 Reales 1850. CL. Isabel II. Madrid.
» Isabel II. Madrid. 20 reales. 1850. CL.
» 20 Reales 1850 CL. Isabel II. Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: