Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Información billetes Tarragona SCvwS
 

 Información billetes Tarragona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Información billetes Tarragona Empty
MensajeTema: Información billetes Tarragona   Información billetes Tarragona Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 9:42 am

Ayer estuve mirando la subasta extraordinaria de verano de todocoleccion y me llamo poderosamente la atención dos lotes uno de ellos la serie completa de el Morell 1 peseta, 50 céntimos y 25 céntimos que según Turró y también las subastas son rarísimos rematandose a un precio bajisimo. También los 10 céntimos de la cooperativa agraria de el catllar, yo esté billete cartoncillo solo lo habia visto en una ocasión e igualmente se remato muy barato, hace 20 años yo tuve el 50 céntimos del ayuntamiento y lo vendí excelentemente bien.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9256
Localización : El Mundo
Actividad : 9959
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Información billetes Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Información billetes Tarragona   Información billetes Tarragona Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 1:59 pm

cuartillos escribió:
Ayer estuve mirando la subasta extraordinaria de verano de todocoleccion y me llamo poderosamente la atención dos lotes uno de ellos la serie completa de el Morell 1 peseta, 50 céntimos y 25 céntimos que según Turró y también las subastas son rarísimos rematandose a un precio bajisimo. También los 10 céntimos de la cooperativa agraria de el catllar, yo esté billete cartoncillo solo lo habia visto en una ocasión e igualmente se remato muy barato, hace 20 años yo tuve el 50 céntimos del ayuntamiento y lo vendí excelentemente bien.


Los otros no los ví, pero el de El Catllar si lo seguí y es cierto el remate fue a muy buen precio, aun que el billete tiene varios defectos como que el sello no es legible y algunos repelones en el cartón. Aun así muy buen billete y muy buena caza para quien se lo llevo. Referente al precio yo en este caso tengo una teoría y es que esa subasta estaba en mal momento y pillaba a muchos de los coleccionistas agotados después de las subastas de Aureo y de Soler, también a final de mes hay la de Ibercoin donde también Hau unos pocos billetes locales, pero ciertamente las dos primeras mermaron muchos pretendientes.

Volver arriba Ir abajo
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Información billetes Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Información billetes Tarragona   Información billetes Tarragona Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 2:48 pm

Me lo llevé yo, ciertamente el billete tiene los defectos que dices pero es que a ver quién encuentra esté billete en buen estado y puede pagarlo. No había opción era este o nada, el único que conozco es de la Martí cot.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9256
Localización : El Mundo
Actividad : 9959
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Información billetes Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Información billetes Tarragona   Información billetes Tarragona Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 10:22 pm

cuartillos escribió:
Me lo llevé yo, ciertamente el billete tiene los defectos que dices pero es que a ver quién encuentra esté billete en buen estado y puede pagarlo. No había opción era este o nada, el único que conozco es de la Martí cot.


Pues te felicito por la pesca, mi enhorabuena Bravísimo Bravísimo Bravísimo muy buena pieza incluso con los defectos que comente, yo no le haría ningún asco. No sabia que hacías provincia de Tarragona.

Volver arriba Ir abajo
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Información billetes Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Información billetes Tarragona   Información billetes Tarragona Icon_minitimeJue 23 Mayo 2024, 9:32 am

En billete local hago todo lo raro que va saliendo a un precio aceptable que en los últimos tiempos es muy difícil, de ahí toda la vorágine de subastas que están saliendo, los más fáciles que consigo no sé si es porque hay menos coleccionistas es los de la provincia de Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
 
Información billetes Tarragona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» billetes de una peseta de Tarragona
» Información billetes colectividad de Alcorisa
» Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar
» INFORMACIÓN BILLETES ESPAÑOLES
» Información Billetes de Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: