Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vaticano - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Vaticano - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por eñe con punto

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 pm por Conquistador

» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por JOSEFUS

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

Reconocimientos
Vaticano - Página 2 Awardn10
Vaticano - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vaticano

Ir abajo 
+5
Panadero
Ruizcalleja
123yata
Paco-J
AritzUrri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:12 am

123yata escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Aclaremos.

Desde ebay España se controla todo, tienes el acceso a todo el mundo, sólo que cuando quieres hacer la compra has de registrarte nuevamente en el país donde vas a comprar, después vas retrocediendo hasta volver a España, hasta ahora me va perfecto.

Vamos que con registrarse en un país, eres reconocido en todos, lo que pasa que llamamos ebay Alemania, ebay Italia, ebay Francia, etc. etc. Bien es que cada país tiene su enlace, pero con el de España nos basta y nos sobra.

Saludos.

Hola, Feneri, de acuerdo sólo en parte. Es cierto que basta con registrarse en España y al visitar la página de otro país, sólo tienes que identificarte, para poder comprar, hacer seguimientos, en fin, moverte sin limitaciones. Eso desde el punto de vista del reconocimiento.

Cosa diferente es para acceder a la oferta de cada país. Ahí es donde resulta importante entrar en los enlaces de otros países. En el de Alemania, dependerá de lo que cada uno busque, pero es fácil hacer búsquedas en moneda euro, con una oferta 10 ó 20 veces superior al eBay español en cantidad, y casi siempre con mejores precios. Sin duda te referías a otra cosa cuando decías "con el de España nos basta y sobra", pero tu mensaje puede confundir al que no conoce bien ebay.

Eso sí, aclaro que no hace falta guardar los enlaces de cada país. En la página de inicio de ebay, abajo del todo, los podemos encontrar.

Saludos.

No es suficiente dandole a busqueda avanzada y poner TODO EL MUNDO??


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:27 am

rppajuelo escribió:

No es suficiente dandole a busqueda avanzada y poner TODO EL MUNDO??


Pués sería válido, ¿pero para qué?, estos productos son cosa exclusiva de Italia, Alemania, alguno de España y muy poco más.

Los estuches proof más solicitados son los de Vaticano, Luxemburgo y Mónaco, después siguen España, Finlandia, Bélgica y Holanda en menor demanda.

¿Cómo vamos a valorar lo que cada persona esté dispuesta a pagar por un artículo?, como bien sabeis con Vaticano no tengo ese problema, con Luxemburgo sí y es por su mal hacer, fabrican pocos y encima los venden por ventanilla sin ningún tipo de pudor para los clientes habituales.

El proof es el proof, una parte del coleccionismo que desde hace un tiempo tiene bastante demanda y poca oferta, de ahí algunos precios incalcanzables.

Es lo que opino, por experiencia, unas veces gano y otras dejo de ganar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:02 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Ya que os ando ultimamente dandoros un poquito de lata con los estuches de Vaticano... esta vez lanzo la pregunta hacerca del precio razonable de Vaticano 2008 Proof.

Vaticano - Página 2 Vaticano2008

Gracias de antemano Wink

Un saludo,

¿Precio razonable?, ¿existe eso en numismática?. En piezas cómo este estuche unos euros arriba o abajo, matemáticamente no cambian la razón. Mi opinión: Todo estuche que baje de 200 euros ya es razonable, ahora, ventas de particulares a precios de necesidad, haberlas hay, pero no las encuentro en ebay.

Saludos.


Buenas,

Gracias como siempre! Tomo nota.

Un saludo,


Vaticano - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:13 pm

rppajuelo escribió:
123yata escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Aclaremos.

Desde ebay España se controla todo, tienes el acceso a todo el mundo, sólo que cuando quieres hacer la compra has de registrarte nuevamente en el país donde vas a comprar, después vas retrocediendo hasta volver a España, hasta ahora me va perfecto.

Vamos que con registrarse en un país, eres reconocido en todos, lo que pasa que llamamos ebay Alemania, ebay Italia, ebay Francia, etc. etc. Bien es que cada país tiene su enlace, pero con el de España nos basta y nos sobra.

Saludos.

Hola, Feneri, de acuerdo sólo en parte. Es cierto que basta con registrarse en España y al visitar la página de otro país, sólo tienes que identificarte, para poder comprar, hacer seguimientos, en fin, moverte sin limitaciones. Eso desde el punto de vista del reconocimiento.

Cosa diferente es para acceder a la oferta de cada país. Ahí es donde resulta importante entrar en los enlaces de otros países. En el de Alemania, dependerá de lo que cada uno busque, pero es fácil hacer búsquedas en moneda euro, con una oferta 10 ó 20 veces superior al eBay español en cantidad, y casi siempre con mejores precios. Sin duda te referías a otra cosa cuando decías "con el de España nos basta y sobra", pero tu mensaje puede confundir al que no conoce bien ebay.

Eso sí, aclaro que no hace falta guardar los enlaces de cada país. En la página de inicio de ebay, abajo del todo, los podemos encontrar.

Saludos.

No es suficiente dandole a busqueda avanzada y poner TODO EL MUNDO??


En teoría sí, pero la búsqueda avanzada, con demasiada frecuencia, al menos para mí, te da resultados incongruentes. Tenemos el problema de los distintos idiomas, la estrategia de algunos comerciantes de ubicar sus artículos fuera de la sección que correspondería en buena lógica, otras veces no resulta fácil afinar la búsqueda avanzada correctamente. De todas formas, cada uno tiene su forma de realizar sus búsquedas y yo hace tiempo que no utilizo la opción de búsqueda avanzada por las razones que te dije antes. Para mí es mejor ir por los distintos países, que al final se reducen a los que te ha dicho Feneri.

Te voy a poner un ejemplo, muy sencillo: nuestro compañero AritzUrri está buscando el estuche proof de Vaticano 2008, si utilizas la búsqueda avanzada, ¿qué vas a poner en el buscador? Dependiendo de ello te saldrá un resultado u otro, muy diferentes entre sí. Es cierto que eso te puede pasar en el buscador del propio país, pero ahí podrás afinar mucho más: si pones 2008 en la sección Vatikan de numismática en el eBay alemán, te pueden salir un montón de artículos y te puedes perder entre ellos; si pones por ejemplo 2008 pp irás al grano directamente y sólo te saldrán artículos proof. Esto no lo puedes hacer desde búsqueda avanzada, y si lo haces, dejas muchos artículos sin descubrir de otros países, es decir, ya no saldrán todos los artículos que estás buscando, ¿en ese caso, de verdad estás haciendo una búsqueda por todo el mundo? Yo creo que no.

AritzUrri, supongo que ya lo has visto, ahora mismo tienes el estuche en el eBay español a 145 euros a falta de unas horas. Es un excelente precio. Para mí, por lo que he visto, comprarías muy bien entre 140 y 170 euros.

Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:18 pm

123yata escribió:
rppajuelo escribió:
123yata escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Aclaremos.

Desde ebay España se controla todo, tienes el acceso a todo el mundo, sólo que cuando quieres hacer la compra has de registrarte nuevamente en el país donde vas a comprar, después vas retrocediendo hasta volver a España, hasta ahora me va perfecto.

Vamos que con registrarse en un país, eres reconocido en todos, lo que pasa que llamamos ebay Alemania, ebay Italia, ebay Francia, etc. etc. Bien es que cada país tiene su enlace, pero con el de España nos basta y nos sobra.

Saludos.

Hola, Feneri, de acuerdo sólo en parte. Es cierto que basta con registrarse en España y al visitar la página de otro país, sólo tienes que identificarte, para poder comprar, hacer seguimientos, en fin, moverte sin limitaciones. Eso desde el punto de vista del reconocimiento.

Cosa diferente es para acceder a la oferta de cada país. Ahí es donde resulta importante entrar en los enlaces de otros países. En el de Alemania, dependerá de lo que cada uno busque, pero es fácil hacer búsquedas en moneda euro, con una oferta 10 ó 20 veces superior al eBay español en cantidad, y casi siempre con mejores precios. Sin duda te referías a otra cosa cuando decías "con el de España nos basta y sobra", pero tu mensaje puede confundir al que no conoce bien ebay.

Eso sí, aclaro que no hace falta guardar los enlaces de cada país. En la página de inicio de ebay, abajo del todo, los podemos encontrar.

Saludos.

No es suficiente dandole a busqueda avanzada y poner TODO EL MUNDO??


En teoría sí, pero la búsqueda avanzada, con demasiada frecuencia, al menos para mí, te da resultados incongruentes. Tenemos el problema de los distintos idiomas, la estrategia de algunos comerciantes de ubicar sus artículos fuera de la sección que correspondería en buena lógica, otras veces no resulta fácil afinar la búsqueda avanzada correctamente. De todas formas, cada uno tiene su forma de realizar sus búsquedas y yo hace tiempo que no utilizo la opción de búsqueda avanzada por las razones que te dije antes. Para mí es mejor ir por los distintos países, que al final se reducen a los que te ha dicho Feneri.

Te voy a poner un ejemplo, muy sencillo: nuestro compañero AritzUrri está buscando el estuche proof de Vaticano 2008, si utilizas la búsqueda avanzada, ¿qué vas a poner en el buscador? Dependiendo de ello te saldrá un resultado u otro, muy diferentes entre sí. Es cierto que eso te puede pasar en el buscador del propio país, pero ahí podrás afinar mucho más: si pones 2008 en la sección Vatikan de numismática en el eBay alemán, te pueden salir un montón de artículos y te puedes perder entre ellos; si pones por ejemplo 2008 pp irás al grano directamente y sólo te saldrán artículos proof. Esto no lo puedes hacer desde búsqueda avanzada, y si lo haces, dejas muchos artículos sin descubrir de otros países, es decir, ya no saldrán todos los artículos que estás buscando, ¿en ese caso, de verdad estás haciendo una búsqueda por todo el mundo? Yo creo que no.

AritzUrri, supongo que ya lo has visto, ahora mismo tienes el estuche en el eBay español a 145 euros a falta de unas horas. Es un excelente precio. Para mí, por lo que he visto, comprarías muy bien entre 140 y 170 euros.

Saludos a todos.


Buenas,

De primeras, has esplicado bien como solemos andar en eBay alante y para atras en distintos eBays. Por lo queme respecta de estuche decir, que no tengo ningu necesidad de obtener esta de 2008 u otra cuelquiera. Solo viendo que es la hora de comprar encontrar chollos que merecen la pena. Para asi dentro de 10 años no estarnos tirando de los pelos, pensado que lo que podia hacer y lo que no.

Un saludo,


Vaticano - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:43 pm

Buenas,

Como nadie que esta en seguimiento del hilo de Estuches Proof no supo la respuesta a lo que prengutaba, aprobechando la pregunta tambien era referente a Vaticano, en este hilo tambien lanzo la misma pregunta. Sobre todo a los que tienen el Estuche Proof Vaticano 2004.

Las capsulas de dicho estuche no se cierran hasta el tope. Solo unas 80% mas o menos. Las que tenga estas monedas a ver si puede aportar algo.

Gracias de antemano.

Un saludo,


Vaticano - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
agag
NOVUS
agag


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:21 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Como nadie que esta en seguimiento del hilo de Estuches Proof no supo la respuesta a lo que prengutaba, aprobechando la pregunta tambien era referente a Vaticano, en este hilo tambien lanzo la misma pregunta. Sobre todo a los que tienen el Estuche Proof Vaticano 2004.

Las capsulas de dicho estuche no se cierran hasta el tope. Solo unas 80% mas o menos. Las que tenga estas monedas a ver si puede aportar algo.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Me imagino que te refieres a que tienes la sensacion de que la capsula no esta totalmente cerrada porque no se unen las dos partes de la capsula dejando un pequeño espacio entre las dos partes de la capsula.
A mi me pasa igual en los estuches de Vaticano (tengo de Juan Pablo II y de Benedicto XVI) y en los de Italia tambien. Seguramente porque estan hechas en la misma ceca y utilizan el mismo tipo de capsula.
Pero no le habia prestado atencion porque creo que son de esa forma para que puedas abrirla con facilidad.

Saludos, agag

P.D. Las monedas estan en perfecto estado.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:29 pm

agag escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Como nadie que esta en seguimiento del hilo de Estuches Proof no supo la respuesta a lo que prengutaba, aprobechando la pregunta tambien era referente a Vaticano, en este hilo tambien lanzo la misma pregunta. Sobre todo a los que tienen el Estuche Proof Vaticano 2004.

Las capsulas de dicho estuche no se cierran hasta el tope. Solo unas 80% mas o menos. Las que tenga estas monedas a ver si puede aportar algo.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Me imagino que te refieres a que tienes la sensacion de que la capsula no esta totalmente cerrada porque no se unen las dos partes de la capsula dejando un pequeño espacio entre las dos partes de la capsula.
A mi me pasa igual en los estuches de Vaticano (tengo de Juan Pablo II y de Benedicto XVI) y en los de Italia tambien. Seguramente porque estan hechas en la misma ceca y utilizan el mismo tipo de capsula.
Pero no le habia prestado atencion porque creo que son de esa forma para que puedas abrirla con facilidad.

Saludos, agag

P.D. Las monedas estan en perfecto estado.

Buenas,

Has explicado lo que me pasa a la perfeccion. Las monedas en si estan perfectas la verdad, pero se me hacia raro porque solo he visto como bien dices en los Estuches de Vaticano. Muchos de este foro los utilizamos capsulas para monedas sueltas y ninguna a comenado nada y nunca he visto nada igual la verdad.

Por otra parte tienen otra cusiosidad estas capsulas que no comente anteriorme. Y es que el anverso y el reverso de la capsula (para llamar de alguna forma) no es plana plana, esto es, estan obalada, en el caso de Vaticano 2004 Proof que comentaba yo por lo menos.

Gracias por tu comentario Agag.

Un saludo,


Vaticano - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
agag
NOVUS
agag


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:58 pm

AritzUrri escribió:
agag escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Como nadie que esta en seguimiento del hilo de Estuches Proof no supo la respuesta a lo que prengutaba, aprobechando la pregunta tambien era referente a Vaticano, en este hilo tambien lanzo la misma pregunta. Sobre todo a los que tienen el Estuche Proof Vaticano 2004.

Las capsulas de dicho estuche no se cierran hasta el tope. Solo unas 80% mas o menos. Las que tenga estas monedas a ver si puede aportar algo.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Me imagino que te refieres a que tienes la sensacion de que la capsula no esta totalmente cerrada porque no se unen las dos partes de la capsula dejando un pequeño espacio entre las dos partes de la capsula.
A mi me pasa igual en los estuches de Vaticano (tengo de Juan Pablo II y de Benedicto XVI) y en los de Italia tambien. Seguramente porque estan hechas en la misma ceca y utilizan el mismo tipo de capsula.
Pero no le habia prestado atencion porque creo que son de esa forma para que puedas abrirla con facilidad.

Saludos, agag

P.D. Las monedas estan en perfecto estado.

Buenas,

Has explicado lo que me pasa a la perfeccion. Las monedas en si estan perfectas la verdad, pero se me hacia raro porque solo he visto como bien dices en los Estuches de Vaticano. Muchos de este foro los utilizamos capsulas para monedas sueltas y ninguna a comenado nada y nunca he visto nada igual la verdad.

Por otra parte tienen otra cusiosidad estas capsulas que no comente anteriorme. Y es que el anverso y el reverso de la capsula (para llamar de alguna forma) no es plana plana, esto es, estan obalada, en el caso de Vaticano 2004 Proof que comentaba yo por lo menos.

Gracias por tu comentario Agag.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Estamos acostumbrados a las capsulas que compramos BBB, Linder, Leuchturm, etc. que estan bien pero las originales de las cecas son mejores a mi parecer, tienen un brillo diferente y quizas son uno o dos milimetros mas pequeñas por el exterior, tambien son algo obaladas algunas, otras son rectas en fin que cada ceca tiene su capsula personalizada y la verdad es que me hacen falta algunas y no consigo encontrarlas.
Existe una marca "SAFE" que tiene mas parecido a las originales pero solo las he visto en fotografias y no te puedo decir si son mejores, lo que si sé es que son mas caras.

Saludos, agag
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:50 pm

agag escribió:
AritzUrri escribió:
agag escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Como nadie que esta en seguimiento del hilo de Estuches Proof no supo la respuesta a lo que prengutaba, aprobechando la pregunta tambien era referente a Vaticano, en este hilo tambien lanzo la misma pregunta. Sobre todo a los que tienen el Estuche Proof Vaticano 2004.

Las capsulas de dicho estuche no se cierran hasta el tope. Solo unas 80% mas o menos. Las que tenga estas monedas a ver si puede aportar algo.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Me imagino que te refieres a que tienes la sensacion de que la capsula no esta totalmente cerrada porque no se unen las dos partes de la capsula dejando un pequeño espacio entre las dos partes de la capsula.
A mi me pasa igual en los estuches de Vaticano (tengo de Juan Pablo II y de Benedicto XVI) y en los de Italia tambien. Seguramente porque estan hechas en la misma ceca y utilizan el mismo tipo de capsula.
Pero no le habia prestado atencion porque creo que son de esa forma para que puedas abrirla con facilidad.

Saludos, agag

P.D. Las monedas estan en perfecto estado.



Buenas,

Has explicado lo que me pasa a la perfeccion. Las monedas en si estan perfectas la verdad, pero se me hacia raro porque solo he visto como bien dices en los Estuches de Vaticano. Muchos de este foro los utilizamos capsulas para monedas sueltas y ninguna a comenado nada y nunca he visto nada igual la verdad.

Por otra parte tienen otra cusiosidad estas capsulas que no comente anteriorme. Y es que el anverso y el reverso de la capsula (para llamar de alguna forma) no es plana plana, esto es, estan obalada, en el caso de Vaticano 2004 Proof que comentaba yo por lo menos.

Gracias por tu comentario Agag.

Un saludo,

Hola AritzUrri

Estamos acostumbrados a las capsulas que compramos BBB, Linder, Leuchturm, etc. que estan bien pero las originales de las cecas son mejores a mi parecer, tienen un brillo diferente y quizas son uno o dos milimetros mas pequeñas por el exterior, tambien son algo obaladas algunas, otras son rectas en fin que cada ceca tiene su capsula personalizada y la verdad es que me hacen falta algunas y no consigo encontrarlas.
Existe una marca "SAFE" que tiene mas parecido a las originales pero solo las he visto en fotografias y no te puedo decir si son mejores, lo que si sé es que son mas caras.

Saludos, agag

Buenas,

Gracias por el comentario. Yo las utilizo Leuchtturn y tengo algunas que creo son Linder. Dan buenos resulados asi que de momento agusto con ellas.

Un saludo,


Vaticano - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Vaticano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El mundo del euro solamente en proof
» Vaticano
» EL VATICANO
» Oferta carteras Vaticano
» Las monedas del Vaticano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: