Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  SCvwS
Imperio-Numismático
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  41410
Últimos temas
» 10pesos Chile 1986
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por VCC

» República Checa. 2 coronas. 1.993.
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 8:34 am por Miguel

» Reino unido. Medio nuevo penique. 1.976.
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Miguel

» Medalla de Jesucristo a datar
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 8:11 am por Miguel

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por VCC

» Virgen a identificar y datar.
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 7:14 am por Heliogabalo

» Cascabel
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Bermat Xamaní

» Hebilla de hierro
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

Reconocimientos
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Awardn10
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
david11
PRINCIPALIS
david11


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Edad : 25
Localización : Salamanca
Actividad : 604
Fecha de inscripción : 04/07/2009

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 7:00 pm

pesa 6.3 gamos



https://2img.net/r/ihimizer/img576/7259/35325858.png
¿que opinais de ella? a mi me parce que brilla mucho y que no es el peso esacto la e encontrado en ebay
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 7:19 pm

No me gusta,además en ebay hay que tener mucho cuidado.Yo creo que ya te enseñé mi columnario.Baya diferencia.Pagas mas pero tienes garantía total.Saludos Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
david11
PRINCIPALIS
david11


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Edad : 25
Localización : Salamanca
Actividad : 604
Fecha de inscripción : 04/07/2009

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 7:23 pm

por cierta imanol tu comunario sigue en venta si eso puedes poner 1 foto en este hilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 7:29 pm

Pesa algo menos de lo que debiera, unos 0,35gr puede ser por desgaste.
Yo la veo buena sin problema, pero tiene la plata algo agria me parece ver, quizas esperaria haber si aparece otra.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 7:53 pm

Hay veces que el peso no es tan determinante, cuando es tan poco, hay que tener en cuenta que aveces en las cecas americanas tambien se escanoteaba plata a las monedas y poco a poco.
La foto no es la mejor, pero opino como Dani_v8 me parece buena, lo que no se distinge bien es si tiene plata agria o oxidaciones marinas limpiadas, en caso de que fuera cualquiera de los dos casos seria prueba de su autenticidad.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 8:30 pm

David11 referente al columnario,creo que ya te pase precio.Si te interesa realmente me das el correo y te lo envio por pdf.Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
david11
PRINCIPALIS
david11


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Edad : 25
Localización : Salamanca
Actividad : 604
Fecha de inscripción : 04/07/2009

mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Empty
MensajeTema: Re: mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho    mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 9:19 pm

te e dejado un MP imanol
Volver arriba Ir abajo
 
mientras buscaba encontre esta pero no me gusta mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halla una espada de hace 3.300 años mientras buscaba setas en un bosque
» 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM
» ficha pontiac publicidad general motors pesa 5.1 gramos y mide 27 mm
» Medalla Eclipse Total de Sol Julio 1991 Diseño Maya ( Mexico )
» Antoniniano de Probo SOLI INVICTO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: