Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevo diseño monedas España SCvwS
Imperio-Numismático
Nuevo diseño monedas España 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Nuevo diseño monedas España Awardn10
Nuevo diseño monedas España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nuevo diseño monedas España

Ir abajo 
+5
ketito
el abuelo
pac_elgrande
Panadero
Leione
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 1:14 am

Ya me contaréis vuestra impresión Risa Alguien se anima a probar de hacer 50 céntimos con el columnario? Risa

Nuevo diseño monedas España Nuevamoneda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 1:23 am

Antes que el cabezon de Juancar seria mas bonito ese diseño, almenos para mi
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 1:16 pm

Mas nos gustaria tener la moneda asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 1:24 pm

jajaja entonces os gusta??? a ver si un día subo otra...
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 3:14 pm

jejejeje...esta muy chula y lo de los 50cnt columnario tiene k estar tb muy bien jajaja


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
el abuelo
GREGARIVS
el abuelo


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 226
Edad : 85
Localización : Salamanca
Actividad : 262
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 5:41 pm

Very Happy
Fallaste, Reuben (jo, qué nombre tan complicado), te has olvidado de poner el valor. ¡¡ Error de acuñación !! !!eso vale un Potosí!!
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 6:28 pm


Porfavor, enviala a la FNMT.

está increible!
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 7:46 pm

el abuelo escribió:
Very Happy
Fallaste, Reuben (jo, qué nombre tan complicado), te has olvidado de poner el valor. ¡¡ Error de acuñación !! !!eso vale un Potosí!!

Pero eso no va en la cara común ya? De hecho a Austria y Grecia les han "invitado" a cuando renueven sus diseños quiten los valores. Lo que sí has hecho es que me diera cuenta del año... si al final los grabadores de la FNMT se merecen un aplauso porque esto es dificil dificil

Puedes llamarme Ruben a secas, Reuben es el nombre medio anglosajonizado

ketito escribió:

Porfavor, enviala a la FNMT.

está increible!

jajajaja, no me des ideas no me des ideas Risa
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 8:55 pm


Hazlo por el bien de los españoles, una conmemorativa más:P(el rey es intocable) jeje.

Muy buena idea:)

Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 9:48 pm

Visto los ánimos me he lanzado con unas cuantas más así que os subo la serie parcial, ya que para los 10 y 20 céntimos no tengo ninguna idea...

Seguro que sabéis las piezas de las que tomé los diseños,¿verdad? Wink


Nuevo diseño monedas España 1cent2011

Nuevo diseño monedas España 2cent2011

Nuevo diseño monedas España 5cent2011

Nuevo diseño monedas España 50cent2011

Nuevo diseño monedas España 1euro2011


Nuevo diseño monedas España 2euro2011

Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:00 pm


Buaaa que buenas, la de 5 centimos me encanta y la de 50 centimos que subidon, el resto me gustan pero esas me encantan, mira aqui puse ideas en otro post:

`` lo que yo propongo es que cervantes aprece en las monedas de 10 20 y 50 centimos de Euro,(como el rey es intocable) sería positivo en las monedas de 50 céntimos poner algo típico español, algún monumento por ejemplo la Sagrada Familia o incluso un barco y ponga 1492 primeros en descubrir el nuevo mundo o incluso unos molinos como los hay en Castilla La Mancha, en fin, hay muchísimas cosas en España para poner en una moneda de 50 céntimos incluso un libro abierto que ponga DON QUIJOTE. pero lo que no me gusta es ver 3 monedas iguales de 1,2,5 céntimos, 3 monedas iguales de 10 20 50 céntimos y 1 y 2 euros iguales, al menos no somos como Bélgica o Irlanda, pero podríamos aprender de Austria, Grecia o Italia entre otros.

También a Goya, Velázquez, o algún cuadro representativo de ellos como los fusilamientos del 3 de Mayo, Las Meninas. Podríamos poner a Juan Sebastian El Cano que se quedo a cargo de la ruta al mundo cuando murío Magallanes, A Pizarro, a Hernan Cortés, podría seguir así y llevar nuestra cultura más allá en vez de limitarnos a Cervantes, incluso algún escritor de la generación del 98, o del 27 que eran muy buenos también, a Machado por ejemplo que le tengo gran aprecio. O al emperador Carlos I y V de Alemania. a Felipe II. O El San Lorenzo del escorial, El templo de debod (este podría ser bueno ya que es de color amarillo el templo egipcio).

´´

Gracias por compartirlas, que genio al pc eres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:05 pm

Son muy bonitas, la de 1€ es la que menos me gusta, el columnario tambien te quedo chulo, pero claro eso hace referencia a los dos mundos bajo la misma corona cosa que ya no existe como tal, ahi veria el problema. Pero fantasticas.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:12 pm

Chemistry Reuben escribió:
el abuelo escribió:
Very Happy
Fallaste, Reuben (jo, qué nombre tan complicado), te has olvidado de poner el valor. ¡¡ Error de acuñación !! !!eso vale un Potosí!!

Pero eso no va en la cara común ya? De hecho a Austria y Grecia les han "invitado" a cuando renueven sus diseños quiten los valores. Lo que sí has hecho es que me diera cuenta del año... si al final los grabadores de la FNMT se merecen un aplauso porque esto es dificil dificil

Puedes llamarme Ruben a secas, Reuben es el nombre medio anglosajonizado

ketito escribió:

Porfavor, enviala a la FNMT.

está increible!

jajajaja, no me des ideas no me des ideas Risa

Estas en lo cierto de que no se puede llevar el valor facial ni el nombre "euro" en cara nacional exceptuando Grecia, ya que no utiliza el alfabeto latino. Este ultimo tiene derecho a poner "Euro" en el alfabeto griego, como lo lleva ahora.

Respecto a la moneda es lo mejor que se puede poner en las monedas Españolas.

Trabajo excelente! Felicidades!

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:17 pm

Bien, evidentemente esta serie unicamente podríamos considerarla como conmemorativas de piezas antiguas.

Había pensado en hacer alguna de las ideas de ketito pero la principal dificultad es que para que quede bien hay que coger el diseño de una moneda preexistente y del mismo color, de otra forma no quiero imaginar ni el churro que me podría salir.

De todas formas podría estar bien "modernizar" el resto, excepto la de 1€ que requiere la efigie del monarca, echaré un vistazo a ver si existe alguna conmemorativa con un diseño apto de entre toda esa lista y a hacerlas de nuevo Smile

A ver que sale Smile
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:19 pm

AritzUrri, pensé que tampoco Grecia podía hacerlo, y me basaba para pensarlo en que en ninguna conmemorativa de 2€ lo han hecho.

De todas formas lo veo un poco chapuza, esas monedas parece que tienen dos reversos, o dos anversos. Si les hubieran permitido escribir EYPO en la cara común quizá hubiera sido mejor...
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:20 pm

Buenos,

Hablando de conmemorativas y de nuevas caras nacionales.... España ya no tiene pensadas las conmemorativas de 2 Euros hasta por lo menos 2013?

Que seguiran siendo edificios famosos como el de 2010.

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:27 pm

Chemistry Reuben escribió:
AritzUrri, pensé que tampoco Grecia podía hacerlo, y me basaba para pensarlo en que en ninguna conmemorativa de 2€ lo han hecho.

De todas formas lo veo un poco chapuza, esas monedas parece que tienen dos reversos, o dos anversos. Si les hubieran permitido escribir EYPO en la cara común quizá hubiera sido mejor...

La cara comun debe ser siempre el mismo para todos.

Oficialmente se dice esto respecto lo que acavo de decir: "La cara nacional no deberá repetir ninguna indicación de la denominación de la moneda, o de partes de la misma, ni el nombre de la moneda única o su unidad fraccionaria, a menos que dicha indicación se derive del empleo de un alfabeto diferente."

Grecia entraria en esa "a menos que dicha indicación se derive del empleo de un alfabeto diferente.", dado que el idioma oficial de Grecia, el Griego, probiene del alfabeto Griego, esto es, un alfabeto diferente al alfabeto Latino.

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:42 pm

AritzUrri escribió:
Buenos,

Hablando de conmemorativas y de nuevas caras nacionales.... España ya no tiene pensadas las conmemorativas de 2 Euros hasta por lo menos 2013?

Que seguiran siendo edificios famosos como el de 2010.

Un saludo,

No van a acabar la lista de la UNESCO? Porque con ella hay para bastantes años y dejarla a medias es un poco sinsentido, el plan era lanzarlas desde la primera hasta la última de forma cronológica... De todas formas dudo que nos enteremos hasta que llegue ese año...
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:50 pm

Buenas,

Tienes razon.


Serie del Patrimonio Mundial de la UNESCO en España:

España comenzó, en 2010, con la emisión de esta serie anual parar rendir tributo a los bienes y lugares españoles inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). La serie comienza con el primero que figura en la lista, Centro histórico de Córdoba, bien inscrito en 1984 y que tuvo una extensión en 1994, llevando la moneda una imagen del interior de la Mezquita Catedral de Córdoba.[106]


Año Número Diseño

2010 1 Mezquita Catedral de Córdoba
2011 2 La Alhambra, el Generalife y el Albaicín de Granada
2012 3 Catedral de Burgos
2013 4 Real Sitio de El Escorial
2014 5 Obras de Antoni Gaudí
2015 6 Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del norte de España
2016 7 Iglesias románicas del Valle de Bohí


Tenemos para rato con Unesco.

Un saludo,



Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 12:57 am

En este [url=enlace]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrimonio_de_la_Humanidad_en_Espa%C3%B1a[/url] de la wikipedia podemos ver todo el listado cronológico.

Conseguí corroborarlo con el propio de la UNESCO pero no se donde tengo el enlace, es igual, imagino que con mi palabra valga a no ser que alguien quiera el enlace. El principal problema que le veo a la lista que tú has subido (es la de la FNMT?) y a la lista cronológica es que no coinciden: las iglesias del valle del Bohí fueron declaradas en el 2000, y el resto por los años 80, ¿y las de en medio?... no se no se, si quereis la verdad voy a hacerle caso a la lista de la UNESCO ya que me parece la más "lógica" a no ser que se escogieran a dedo unas cuantas y ordenarlas al tun tun.

Ahora que la moneda de altamira y arte rupestre que no me la toquen!! más vale que se esmeren con esa!! Twisted Evil


EDITO: [url=aquí]http://whc.unesco.org/fr/listesindicatives/state=es[/url] está la lista de la UNESCO oficial leche!
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 12:18 am

Buenas,

La informacion que he puesto un par de mensajes mas arriba, lo he sacado de Wikipedia.

No creo que vaya a ser exacta (los años diran) pero creo que sera una aproximacion bastante cercana a lo que se emitira. Por mi punto de vista si por lo menos, teniendo en cuenta que el compromison de la FNMT es seguir con estos patrimonios de la Unesco como imagen en las moneda de 2€ conmemorativas.

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
el abuelo
GREGARIVS
el abuelo


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 226
Edad : 85
Localización : Salamanca
Actividad : 262
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 11:40 am

Chemistry Reuben escribió:
Puedes llamarme Ruben a secas, Reuben es el nombre medio anglosajonizado

Si yo me refería al nik completo, y en cuanto a lo del valor... pues fué una coladura, hecha sin pensar. UaaAii

Desde luego, prefiero tus propuestas de diseño, ya que no confío mucho en las "cabezas pensantes" oficiales.- Tampoco creo que la idea de acuñación de las monedas "conmemorativas" fuera lo que se pretende con la serie Unesco. Eso podría "conmemorarse" en una efeméride pero no así "a grosso modo".

(entre paréntesis: tampoco estoy de acuerdo con poner el templo de Devod, no deja de ser un monumento exótico, que nada tiene que ver con nuestra cultura tradicional)
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 10:45 pm

Buenas,

Como mas ejemplos para monedas de 10 y de 20 ctn puedes utilizar la imagen que aparece en el anverso del billete que tienes puesto como Avatar Ruben (el carruaje). Que es muy bonita la imagen de 1 peseta de la republica.

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 10:15 pm

Buenas,

Esas nuevas caras nacionales diseñados Ruben, en que calidad las tienes? en S/C, FDC, Proof... ajajajaja Como saquen tan bonitas como las as dibujado seguro que los estuches en Proof se venderian como churros. Y no como ahora con el dichoso Cerbantes ajaja.

Sigo con la intriga, queriendo saber cuales van a ser las imagenes de 20 y 10 centimos jajajaj Wink

Buen trabajo Ruben.

Un saludo,


Nuevo diseño monedas España 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo diseño monedas España Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño monedas España   Nuevo diseño monedas España Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 11:29 pm

jajajaja doy libertad de que quien tengas contactos en la FNMT se las envíe, nunca se sabe lo que puede salir xD.

Estos días no tuve inspiración artística, pero están en camino... piensa que siempre puedo hacer como Mónaco, este año saco los céntimos y el que viene solo la de dos euros y el de más allá igual me trago la marca de ceca Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo diseño monedas España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO DISEÑO , ESPAÑA
» Nuevo diseño monedas Euro de Holanda.
» Bélgica 2014. Nuevo diseño de los euros.
» Nuevo diseño: 2€ cc malta 2012 ( otra vez)
» ¿habrá un nuevo diseño de los euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: